Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

madre si es que no me puedo contenter acabo de zamparme otro trocito ummm que rica os pongo un poco virtual
Trenza-del-Reyno_F.jpg


Ya se lo que vamos a comprar en Navarra ¿verdad Marta??
 
buenas tardes llevo media mañana en el centro de salud tenia cita con el ginecologo y luego me ha tocado esperar 2 horas para que me dieran cita para el cribado prenatal, madre mia he cogido el numero 719 y iban por el 560 uf y para aprovechar me he ido a andar por lo alrededores y a la farmacia y de tanto andar y que hoy solo habia desayunado 1 vez a las 6:30 de la mañana me ha dado una bajada de tension o de azucar y me he mareado alli me he quedado en la farmacia sentada que mal rato. y todo el mundo alli preguntandome la unica que ha reacionado ha sido la farmaceutica que me ha sacado un vaso de agua con azucar y mano de santo, eso y luego una cocacola

Bueno ahora ya bien he comido uns spaguetis y 1 fileton que no veas y de postre trenza navarra que me trajeron ayer mis padres que han estado en Pamplona.

Ah y casi me quedo sin el puente de Navarra me daban cita para el analisis el 30 de abril, lo que me ha costao que me lo cambiaran al 3 de mayo

CUEVI ¡¡que rica la mermelada!! ah sabes que Evas cuando llegamos a casa me dijo que queria un huevo frito como Maria. ja ja que gracia me hizo. ¿habeis empezado la paleta? yo tengo ganas de incarle el diente a ver que tal.

Tara y eso de floja ¿es soo por la mañana? pues a ver si te tomas un buen desayuno. y lo de Laurita nada ya veras como cada dia llora menos,

buneo voy a reposar un ratin y luego a por Eva.
normal que se te haya venido la tension abajo,con un desayuno tan pronto tenias que haber desayunado algo mas a media mañana, a descansar un rato.
Menuda tarde se ha puesto... lluvia y viento... me está poniendo los cristales "guapos, guapos"... Y como para salir de casa... Me parece que hoy me toca pasear por el pasillo...

Inés, ya nos tenías preocupados. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés por el café...

Belén, ¿qué tal el segundo día?
por aqui han aparecido nubes y un aire muy saborio que hace.
Tara... como dice ruth... un buen desayuno!!
Ruth... vaya susto te habras dado!! ummm Trenza navarra... que buena!!!
Belen...hola!! apunto de salir, me imagino.
Eli, espero que llegueis a un acuerdo.
Cuevi,...anda cuidate!! tiene cole tus hijas esta semana? que por Castill la tienen de fiesta..

o por lo menos si llegamos a juicio que solo pagemos la basura, haber que pasa.
 
buenas tardes
por aqui se a ido el sol y han aparecido nubes,no creo que llueva y hace un aire saborio y joaquin me a dicho no te rajes con las bicis,por lo menos hasta donde se puede,porque tal vez nos cueste pedalear con este airaso,os dejo que me voy a ver el resumen de gh por internet que ayer lo vi desde la cama dando cabezadas.
 
Buenas tardes ...un decir porque se ha vuelto a poner de lluvia y ta todo de un negro que no se ve nia de na :triste:

Que ya se va llenando el café !! bien :thumbright::thumbright::thumbright:

Ay Ruth cuidate y come !! llevate siempre algun dulce en el bolso de esos empaquetados individuales , asi cuando tengas un bajon tienes algo a mano ...:graduado: Peazo trenza que hambre :pirata:!!

Cuevi que nos invita a comer , alla voyyyyyyyyyyyyyy :graduado:

Tarita, pobrecilla , pero seguro que en cuanto te das la vuelta ya se pone a jugar ...si estos crios son muy "inteligentes" .

Belén animo que mañana es miercoles y queda poquito :graduado:

Makina rebienvenid@ de vacas :graduado:

Mondarina jolines que morro el sr ese !! Como se nota que los abogados los tiene por casa y no tiene que pagarles :triste::triste::triste:

felices tardes :campeon: a tod@s !!!
 
Buenas tardes ...un decir porque se ha vuelto a poner de lluvia y ta todo de un negro que no se ve nia de na :triste:

Que ya se va llenando el café !! bien :thumbright::thumbright::thumbright:

Ay Ruth cuidate y come !! llevate siempre algun dulce en el bolso de esos empaquetados individuales , asi cuando tengas un bajon tienes algo a mano ...:graduado: Peazo trenza que hambre :pirata:!!

Cuevi que nos invita a comer , alla voyyyyyyyyyyyyyy :graduado:

Tarita, pobrecilla , pero seguro que en cuanto te das la vuelta ya se pone a jugar ...si estos crios son muy "inteligentes" .

Belén animo que mañana es miercoles y queda poquito :graduado:

Makina rebienvenid@ de vacas :graduado:

Mondarina jolines que morro el sr ese !! Como se nota que los abogados los tiene por casa y no tiene que pagarles :triste::triste::triste:

felices tardes :campeon: a tod@s !!!
asi tambien tengo yo un negocio,metiendole denuncia a cada inquilino para que le pagen todos los arreglos de su negocio, mi suerte es que nuestra abogada es amiga de la familia de joaquin y nunca nos quiere cobrar nada y mira que le decimos que le pagamos,esta vez si sale todo bien,que estoy en que si, le haremos un regalo.
 
Buenas tardes desde un teclado en condiciones¡¡¡

Chamonix, yo si que veo a veces ese programa y la verdad es que no tiene mucho que ver con otros del estilo.....son muy buenos¡¡

Ruth¡¡¡ que pareces nueva¡¡ a quien se le ocurre hacer una maratón sin comer en condiciones......la trenza al bolso¡¡...jo que pinta, no la he probado nunca....

Inés¡¡ pero donde te habías metido¡¡¡ ya me tenias preocupada.

Mónica, pues espero que se solucione para bien.

Mariola...¿me guardas algo para la cena?

Manantial, que puede que vaya otra vez, pero no antes de un año.....así que acepto receta¡¡

Hoy terminé muy pronto, a la una y media porque tenía que ir a ver a mi doctora y mañana tengo que hacer lo mismo. Lo malo es que al final es lo mismo, tengo que esperar a que Miguel salga a las trres y luego vaya a por mi.
 
Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?
 
Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?

Tanto como que te lo ha pegado Ruth........no se que te diga
Yo creo que a ti te han pegado otra cosa muchacha ja,ja,ja. Dios, vaya mente la m´´ia ji,ji. Le echaremos la culpa a la fiebre
Y de paso..........pues le doy una pasadita con el antivirus, que tengo lo del doble acento, mira t´´u que gracia
Marta, aqui vuelven al cole el d´´ia 17

Vamos a cenar, no se si ten´´ia que contestar algo m´´as. Anda que bien lo de los acentos...........
 
vamos hombre mira que echarme a mi la culpa lo de tu virus pa mi que te lo ha pasado Fernan , ja ja ja pues vaya a este paso vas a adelgazar. bueno animo que en 1 mes estaras mejor.
ya tendras ganas de ir a la ecogradia ¿verdad?
 
Jjejeje, Mariola, tienes hipo en el ordenador..


Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?

Pues tendrás que buscar las horas a las que quieres comer...y sino pues poquito, pero ya sabes que te tienes que querer. Y a mi también me ha extrañado que sea Ruth la culpable, pero si tu lo dices, no te llevo la contraria, que no quiero que por mi culpa tengas que acabar lavándote la cabeza.
Y de momento me va muy bien, entre unas cosas y otras me va a pasar volando la semana. Eso si, hace como un mes que no tengo mi vida normal y ya la echo de menos.
 
Ruth, pues por una parte tengo ganas, por ver que todo está bien y tal, pero por otra...es que no puedo con la ecografía esa primera...aghhh
Pues fijate Belén que hoy me he teñido y todo,, así que estás a salvo de la mala leche jajaja. Es normal que tengas ya ganitas de vuelta a la rutina.
Cuevi, mirate la fiebre anda...que para mi que deliras un poco: ¿Doble acento?Yo lo veo normal...vale...soy buena...que no, mirate el virus, y cuida no sea el de Ruth!!jiji
 
Hola a todos.

Belén guapa ánimos que ya queda poco para finalizar la semana. Un beso de los grandes grandes.

Laura, cuídate mucho y come aunque no tengas ganas, si no la hacer por ti hazlo por el tesoro que llevas dentro.
En cuanto a Laurita si no ha sido muy grande el mordisco no te preocupes, eso sí dile a la profesora que les vigile un poquito más, cuando Valeri era pequeñito le lleve a la guardería porque esperaba a Miriam, para que se fuera acostumbrando, aun no tenia el año y medio, pues es lo que se lleva con su hermana y aun no había nacido, un niño le mordió en toda la nariz, le quedo negra, cuando fui a recogerlo me dijeron que se había enganchado con una puerta, y me pareció muy extraño pero como tenia la nariz tan negra he hinchada me lo creí, cuando paso el tiempo la profesora me dijo que no sabia como decírmelo pero que fue su hijo de dos años porque se puso celoso de que lo tuviera en la falda, en fin cosas de niño, pero al pobre Valeri estuvo como tres semanas a tener la nariz curada, pasando por fases primero negra luego roja como los borrachos y al final amarilla como los chinos. Total que lo saque de la guardería y no volvió a ir al colegio hasta que fue con Miriam, Miriam de 18 meses y el de tres años porque en casa ya tenia a Raquel, Eva era la mayor y tenia siete años.

Ruht, te digo lo mismo que a Laura, cuidate mucho guapa.
 
Marta, he leido que el Barça ha sorteado las entradas para la final de copa. ¿Le ha tocado a Pere?

Pues no me ha dicho nada..... será que no.
Cuevi... otra vez el doble acento??
Tara.... jejejeej... mira que es peligroso el virus de Ruth!!! cuidate!!
Ruth.... pues compraremos trenzas, también las hay de chocolate.
 
Ostras de lo que se entera una leyendo :graduado:......aunque debi perderme otro episodio porque parece soy la ultima en enterarme :triste::triste::triste::triste: si cuando digo yo , que hay mucha informacion "confidencial" entre los cafeteros !!:argue:

Pues enhorabuena Tara y llevate también las trenzs en el bolso :idea::flower::graduado::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis
 
Buenas tardes desde un teclado en condiciones¡¡¡

Chamonix, yo si que veo a veces ese programa y la verdad es que no tiene mucho que ver con otros del estilo.....son muy buenos¡¡

Ruth¡¡¡ que pareces nueva¡¡ a quien se le ocurre hacer una maratón sin comer en condiciones......la trenza al bolso¡¡...jo que pinta, no la he probado nunca....

Inés¡¡ pero donde te habías metido¡¡¡ ya me tenias preocupada.

Mónica, pues espero que se solucione para bien.

Mariola...¿me guardas algo para la cena?

Manantial, que puede que vaya otra vez, pero no antes de un año.....así que acepto receta¡¡

Hoy terminé muy pronto, a la una y media porque tenía que ir a ver a mi doctora y mañana tengo que hacer lo mismo. Lo malo es que al final es lo mismo, tengo que esperar a que Miguel salga a las trres y luego vaya a por mi.
yo tambien espero que sea pra bien
Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?

pobrecilla, se habra artado de llorar.
mujer obligate un poco a comer que cualuier dia te va a dar una bajada de tension
 
Ostras de lo que se entera una leyendo :graduado:......aunque debi perderme otro episodio porque parece soy la ultima en enterarme :triste::triste::triste::triste: si cuando digo yo , que hay mucha informacion "confidencial" entre los cafeteros !!:argue:

Pues enhorabuena Tara y llevate también las trenzs en el bolso :idea::flower::graduado::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis

me he perdido algo del virus de tara,¿esta embarazada?, si asi mucha felicidades tara
 
buenas noches cafeteros
al final no hemos salido en bici, joaquin me a traido unos buenos alambres de acero que no se oxidan ,con sus tensores, para ponermelos en el tendedero, los cordeles no duran nada y ayer ya se me partio un cordel y hoy otro,menos mal que la ropa ya estaba seca y no se mancho y ya con lo que me a puesto joaquin encantada y de olvidarme de ellos durantes unos años,eso espero.
ya cenados y relajados en el sofa viendo la tele, mañana hay poco trabajo,terminar un coche y de momento nada mas, haber si se va animando la cosa.
voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis

Aqui lo que hay es mucho "codigo confidencial" :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
la mitad habla en "morse" y a l aotra "mitad" nos toca el descifrado :idea::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
y lo de "aunque yo no veo pitufos , ni me lavo la cabeza " , eso no hay jamia que lo descifre :graduado::silent::silent::silent::silent:
vamos a tener que cambiar el nombre del hilo "del café " al "acertijo" :triste: mira que sois malas :tard::tard::tard:
 
Mónica, si que estoy embarazada, así que gracias por las felciitaciones, e igual para ti Chamonix
No ha códigos, es que se están riendo de mi. En la calçotada, hubo un momento que estaba yo un poco de mala leche, y Fernan les dijo que es porque no me había lavado la cabeza, porque me pone nerviosa verme el pelo mal (así que me lo lavo todos los días, y el día que no lo hago estoy incómoda y dice Fer que de mala leche)
Lo de los pitufos es por un mensaje que nos enseñaron un pelín "verde", en el que había ciertas zonas femeninas y unos pitufos, pues bien, Ruth solo veía los pitufos, así que nos reimos un poco de ella jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com