Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pedassso de acfé, con eso me pongo yo como una moto!!
Marta, pues ya la he llevado y hoy llorando, lo que no ha hecho en todo el año, que penita...
Yo..pues voy...un poco floja.
Belén, ¿nos lees desde el hospital con tu super movil?Cuentanos algo y así te distraes.
Yoli, pues nada, a ahcer cosas y distraeros, qeu viene bien.
 
Buenos días ayer día completo de limpieza, trabajo fuera de casa y compra que tenía la nevera vacía.

¿Un café para despejarnos?

Mc_Cafe.jpg








Salió un café gigante je,je ese te despierta hasta mañana :laughing3:

Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.

Gracias a todas incluida Tara me aliviáis bastante con vuestros ánimos.

Bueno os dejo que voy a trabajar un rato.
un buen cafe para espabilarnos.
espero que tu marido se recupere pronto y este mejor de animos.
joaquin tambien estuvo ayer agobiado, tiene panico abrir las cartas, como estamos de abogados gracias al antiguo negocio, que supuestamente quedo todo bien y zanjado,pero al parecer el dueño nos quiere reclamar un dinero insierto, despues de 3 años y aun pagando una trampa de ese negocio, espero que todo salga bien y nosotros salgamos de este bache.
mucho animo , que seguro que tu se lo das.

Bueos dias!! hoy nublados!!
Yoli....pedazo tazón!!! con eso tenemos para todos!! jajajaj..... hoy voy a hacer lo que tú....llenar la nevera!!






Muchas gracias guapa!! que sepas que yo también me he acordado muuucho de vosotros.... ah.. y lo de las scenas porno.... o he escuchado la cancion, no te pongas colorá!!

Tara... cómo se te presenta la mañana?? ya has dejado la peque en la guarderia?? cómo vas??
Ruth.. y tu?? se te pasaron las nauseas??
Belén... 2º dia!!! a por él!!
Mákina sigue de vacaciones??
a ines se le acabaron las vacaciones el jueves pasado, a estado en granada con la familia de manu, hable con ella la semana pasada y me dijo que no tenia muchas ganas de portatil, haber si asoma por lo menos para decirnos hola.
 
Que buena pinta las monasssssssssssssssss:tongue3::tongue3::tongue3: y los huevos :tongue3: aqui tmabién se suelen comprar muchos .

Pero el esguince de la rodilla no era la contraria de Thunder ? :raro::raro::raro: me debi perder un episodio :inocente:

Belèn ànimo que mañana es martes :love4:

Manantial pero que haces llenando de cebollas la segunda pàgina ? :raro::raro:

Mondarina ya en casa y no para de limpiar :mudo::mudo::mudo: lo tienes que tener todo como una patena jamia :raro::raro:

Abuelita regresada del campo :yes: y Trota al curro sin jimenez :question: a llenar los aposentos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Sidra con ls baterias mas cargadas :glasses11:

Que tengais feliz noche y feliz semana tod@s :love4::love4: y cuidarse y mimarse que lo valeis bien :glasses11::glasses11:
la verdad que en estos momentos tengo la casa limpia y porque joaquin me a parado con la pintura, que si no tambien me hubiese liado.
 
Ostras , acabo de decubrir "américa" :flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:
es que anda por ahi un hilo e Taratachin porque su sobrino participa a un programa de Antena 3 "EL NUMERO 1":raro::raro:
Y han puesto un enlace donde se puede ver el programa ! ESTOY ALUCINANDO :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro: pero si cantan todos de maravilla :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: cuanto talento !!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ANTENA3.COM - Vídeos de El Número Uno TV - 26 de Marzo de 2012

alguno lo sigue ???:question::question:
me cachis la que me a dado el foro con citarte, que tienes muchos emoticonos y excede el tope, asi que te he tenido que hacer las citas por separado jejeje.
referente a estos programas hace mucho que me dejaron de gustar.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla un dia soleado y ya aprovecho y pongo otra lavadora, hoy me quedo de nuevo en casa, esta la faena tranquila y solo tengo que bajar al banco para hacer un ingreso y llegarme a la fruteria, por lo menos ya tengo la comida echa, que la deje lsta anoche por si acaso.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, que paseis un estupendo dia de martes.
 
Ya voiví del médico y ya vuelvo a tener existencias de toda la medicación...

..

jajajjaj.... te he imaginado al más puro estilo "sindrome de abstinecia"!! jajajjja

Eli, pues vaya, que aún esté dando tabarra ese hombre... todo por sacar dinero, seguro.

Por aqui también dia feo... aunque no hace frio...
 
JOlines, me he ido a comprar y cuando estaba por ahí me han entrado dudas de si había apagado el fuego o no, así que me he venido pitando.
Aquí también muy nublado y con viento, pero me gustaba el aire fresco en la cara porque me despejaba.
Mónica, espero que se solucionen pronto esos asuntos, si lo dejasteis bien ya verás como si.
 
jajajjaj.... te he imaginado al más puro estilo "sindrome de abstinecia"!! jajajjja

Eli, pues vaya, que aún esté dando tabarra ese hombre... todo por sacar dinero, seguro.

Por aqui también dia feo... aunque no hace frio...

Uf! Eso no... Eso ya lo pasé hace 2 años, que me cambiaron la medicación. Me quitaron unas pastillas con las que llevaba 1 año y que me habían creado una adicción terrible. Me tuvieron 1 semana sin medicación para después empezar con una nueva. Ha sido la peor semana de mi vida! "Mono" total!
 
Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.

Gracias a todas incluida Tara me aliviáis bastante con vuestros ánimos.

Bueno os dejo que voy a trabajar un rato.

Cada uno somos de una manera "de un padre y una madre", así que lo que me pase a mi, no tiene por que pasarle a él, ni a nadie, pero aún así, te cuento que cuando me largaron del colégio lo que más me agobiaba era que cada vez que llegaba a casa ella o yo, me preguntara "¿has visto algo?", joe, ¿no crees que si hubiera visto algo te lo diría?, eso y también buscarme "cualquier cosa", ella sabe de sobra que no me importa trabajar de cualquier cosa, pero antes de eso, prefería mirar "algo más", por que esto lo hacía desde el primer día, tuve que explicarle que lo que buscaba era "ser feliz" y en algunos sitios que me ofrecía, no iba a serlo, no creas que por eso dejó de hacerlo, pero al menos ya no buscaba "cualquier cosa", al menos buscaba los que podían hacerme feliz, por ejemplo de carpintero, que ya ves... al final en una de sus opciones, a la que fui más por ella que por mi, pues más o menos sabía que sería "a dedo", resultó ser que no, y "me tocó", es donde estoy ahora y puedo decir que salvo por el horario, es "el trabajo de mi vida".

Todo esto ¿pa' qué? pues por un lado para que, dentro de mostrarle todo tu apoyo, intenta ser positiva en el sentido de, por ejemplo, buscar cosas que le gusten, o aquello que siempre quiso hacer y no hizo, no sé si me explico, por otro lado, los cambios no son siempre a peor y quien sabe donde se puede acabar.

Buenos días, voy a ver si planeo la comida, que son muchos días comiendo aquí y allá y ya no me acuerdo de como se hace... :rolleyes:
 
Buenos dias-tardes Amig@s Cafeter@s, uf!!!!, muchos dias sin estar con Vosotr@s, primero por unas muy buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada, a pesar del mal tiempo y como dice mi Socia Eli, una pequeña desconexión del Portátil, que lo necesitaba, pero ya con muchas ganas de estar por aquí y compartir buenos momentos de teclado..................espero que esteis todos bien, no he leido nada, son muchas páginas.

Poquito a poco me reengancho en esta Estación y Feliz de volver a subirme.........esta semana toca turno de tarde, así que paseis una buena tarde.
 
Tra.... y cómo estaba el fuego?? que no has acabado!!
Ines... me alegra tu vuelta.
Hora de comidas.
 
Jolas tardíos, he leido algo, pero me acuerdo de muy poquito, para lo que escribís, que vaya tela. Je,je vaya resúmenes Chamonix
Estoy esperando que se enfrie el arroz, hoy toca ensalada, podeis venir a comer Aunolose, hay para vosotros y todos tus vecinos junto con los míos.....no se por qué me ha dado por poner tanto
Llegamos ayer de Salamanca, joe que bonito es todo. Hasta nos nevó ji,ji. Y ahora............estas pobres hijas están de deberes hasta el gorro. No se por qué les ponen tantos, pobres. Y yo........tengo fiebre y una cabeza que no se ni como piensa. Como para tener que irme a trabajar, madre mia, sin nadie que se pudiera quedar con las crias y asi como estoy. Esto lo cuento para que me tengais penita ji,ji
En serio, que chulo es todo aquello, eso si, está lejos de narices. Me acordé de ti Yoli, cuando pasamos por Galapagar. Animate que ya verás como se irá arreglando todo. Eso es lo que pienso cada mañana antes de poner un pie en el suelo. Bueno, eso después de acordarme del inventor de los despertadores
He visto fotos de procesiones, nosotros vimos un trocito en la Alberca cuando íbamos con Ruth, menos mal, que a Maria le sale la vena beata y yo lo paso muy mal con tantas explicaciones, que a ver como consigo que entienda que no crucificaron al niño jesús. que tuvieron la decencia de esperar a que creciera
Y foto de peaso tarta, vaya currada Marta
Y Belen con su puesta a punto..............jo, muchacha, se me han saltado las lágrimas con lo que has contado de los presos
Y Tara yendo en coche.............juas
Y apareció Sidra........me alegro de que tu madre vaya mejor. Me enteré en la calçotada...........
Y la mujer de Thunder ahora con esgince.........jo, vaya rachita hijo. Echala ya
Y algunos de vacaciones......
Y no me acuerdo de más, lo siento muchísimo. Esto me cuesta mucho de intentar llevar, mecacho
Voy a ver mi arroz, estais a tiempo
 
Apagado Marta...jeje, si estaba convencida, pero de esto qeu te da un "flus" y piensas, ayss madre...
Inés, bienvenida d enuevo. Si que hace días si.
 
Anda Cuevi!!Vaya pisotón me has dado.
PUes no se si apuntarme al arroz...lo malo que cuando llegue igual está un pcoo pasado jeje.
 
jajajjaj.... te he imaginado al más puro estilo "sindrome de abstinecia"!! jajajjja

Eli, pues vaya, que aún esté dando tabarra ese hombre... todo por sacar dinero, seguro.

Por aqui también dia feo... aunque no hace frio...
y tanto que es todo para sacar dinero, me reclama las averias de las maquinas que el tenia ,que tengo facturas de haberme comprado las mias,porque las suyas eran penosas , me reclama un arreglo de la electricidad que la hizo para el nuevo inquilino, a mi ni me ponia los azulejos que se caian,los tenia que poner joaquin y la electricidad nos la hizo un amigo,me reclama 2 facturas de luz,jaaaa que el muy listo tiene en un local 2 negocios con agua y luz a medias, que yo me vine con ellas pagadas,porque por el me cortaban la luz y le daba igual, me reclama la averia de un elevador,que esta en la zona de lavado siempre mojandose y eso no es para caerle agua constantemente, que joaquin lo arreglo varias veces y lo dejo bien, que por cierto ya no lo tiene montado y tenemos fotos que lo prueban y me reclama basura, que hay es en lo unico cierto, joaquin no la pago y al parecer si no se paga no puedes alquilarlo y en la nave que estamos ahora la basura la paga el dueño,cuando nosotros le dejamos la licencia de apertura cosa que me la podia haber llevado y costarle el dinero en proyectos nuevo ,en fin que el hombre quiere que le page los arreglos que el a echo,mucha cara que tiene,como tiene 3 hijas abogadas se aprovecha,pero que yo tambien tengo mi abogadamveremos haber como sale todo.

JOlines, me he ido a comprar y cuando estaba por ahí me han entrado dudas de si había apagado el fuego o no, así que me he venido pitando.
Aquí también muy nublado y con viento, pero me gustaba el aire fresco en la cara porque me despejaba.
Mónica, espero que se solucionen pronto esos asuntos, si lo dejasteis bien ya verás como si.
yo espero que salga todo bien,nos gustaria haber si podemos llegar a un acuerdo con el antes de ir a juicio.
Buenos dias-tardes Amig@sCafeter@s, uf!!!!, muchos dias sin estar con Vosotr@s, primero por unas muy buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada, a pesar del mal tiempo y como dice mi Socia Eli, una pequeña desconexión del Portátil, que lo necesitaba, pero ya con muchas ganas de estar por aquí y compartir buenos momentos de teclado..................espero que esteis todos bien, no he leido nada, son muchas páginas.

Poquito a poco me reengancho en esta Estación y Feliz de volver a subirme.........esta semana toca turno de tarde, así que paseis una buena tarde.
por fin aparecistes, ya estaban preguntando por ti jejeje
Jolas tardíos, he leido algo, pero me acuerdo de muy poquito, para lo que escribís, que vaya tela. Je,je vaya resúmenes Chamonix
Estoy esperando que se enfrie el arroz, hoy toca ensalada, podeis venir a comer Aunolose, hay para vosotros y todos tus vecinos junto con los míos.....no se por qué me ha dado por poner tanto
Llegamos ayer de Salamanca, joe que bonito es todo. Hasta nos nevó ji,ji. Y ahora............estas pobres hijas están de deberes hasta el gorro. No se por qué les ponen tantos, pobres. Y yo........tengo fiebre y una cabeza que no se ni como piensa. Como para tener que irme a trabajar, madre mia, sin nadie que se pudiera quedar con las crias y asi como estoy. Esto lo cuento para que me tengais penita ji,ji
En serio, que chulo es todo aquello, eso si, está lejos de narices. Me acordé de ti Yoli, cuando pasamos por Galapagar. Animate que ya verás como se irá arreglando todo. Eso es lo que pienso cada mañana antes de poner un pie en el suelo. Bueno, eso después de acordarme del inventor de los despertadores
He visto fotos de procesiones, nosotros vimos un trocito en la Alberca cuando íbamos con Ruth, menos mal, que a Maria le sale la vena beata y yo lo paso muy mal con tantas explicaciones, que a ver como consigo que entienda que no crucificaron al niño jesús. que tuvieron la decencia de esperar a que creciera
Y foto de peaso tarta, vaya currada Marta
Y Belen con su puesta a punto..............jo, muchacha, se me han saltado las lágrimas con lo que has contado de los presos
Y Tara yendo en coche.............juas
Y apareció Sidra........me alegro de que tu madre vaya mejor. Me enteré en la calçotada...........
Y la mujer de Thunder ahora con esgince.........jo, vaya rachita hijo. Echala ya
Y algunos de vacaciones......
Y no me acuerdo de más, lo siento muchísimo. Esto me cuesta mucho de intentar llevar, mecacho
Voy a ver mi arroz, estais a tiempo
cuidate mujer.
eso escucho a muchos padres, que nada mas que saben mandarle deberes y muchas actividades que tienen que hacer en grupo para el fin de semana, que estara pasando.
 
buenas tardes
hace airecillo,si no fuese por el aire hacia hasta calor,pero se esta bien en la calle en medias mangas.
esta tarde lo mas seguro que nos vayamos a hacer un poco de bici,ayer joaquin las ajusto bien y nos propondremos todos los dias cogerla un rato.
y yo haber si me dispongo a hacer los ejercicios que me mandaron en rehabiltacion, esta tarde antes de que llegue joaquin los hare y un vaso de agua con azucar por si acaso vengo con muchas agujetas que no creo.
 
buenas tardes llevo media mañana en el centro de salud tenia cita con el ginecologo y luego me ha tocado esperar 2 horas para que me dieran cita para el cribado prenatal, madre mia he cogido el numero 719 y iban por el 560 uf y para aprovechar me he ido a andar por lo alrededores y a la farmacia y de tanto andar y que hoy solo habia desayunado 1 vez a las 6:30 de la mañana me ha dado una bajada de tension o de azucar y me he mareado alli me he quedado en la farmacia sentada que mal rato. y todo el mundo alli preguntandome la unica que ha reacionado ha sido la farmaceutica que me ha sacado un vaso de agua con azucar y mano de santo, eso y luego una cocacola

Bueno ahora ya bien he comido uns spaguetis y 1 fileton que no veas y de postre trenza navarra que me trajeron ayer mis padres que han estado en Pamplona.

Ah y casi me quedo sin el puente de Navarra me daban cita para el analisis el 30 de abril, lo que me ha costao que me lo cambiaran al 3 de mayo

CUEVI ¡¡que rica la mermelada!! ah sabes que Evas cuando llegamos a casa me dijo que queria un huevo frito como Maria. ja ja que gracia me hizo. ¿habeis empezado la paleta? yo tengo ganas de incarle el diente a ver que tal.

Tara y eso de floja ¿es soo por la mañana? pues a ver si te tomas un buen desayuno. y lo de Laurita nada ya veras como cada dia llora menos,

buneo voy a reposar un ratin y luego a por Eva.
 
Menuda tarde se ha puesto... lluvia y viento... me está poniendo los cristales "guapos, guapos"... Y como para salir de casa... Me parece que hoy me toca pasear por el pasillo...

Inés, ya nos tenías preocupados. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés por el café...

Belén, ¿qué tal el segundo día?
 
os leo, pero me cuesta contestar con el teléfono!. Al menos ya he lo puesto en modo teléfono
 
Tara... como dice ruth... un buen desayuno!!
Ruth... vaya susto te habras dado!! ummm Trenza navarra... que buena!!!
Belen...hola!! apunto de salir, me imagino.
Eli, espero que llegueis a un acuerdo.
Cuevi,...anda cuidate!! tiene cole tus hijas esta semana? que por Castill la tienen de fiesta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com