Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Monica, veo que ya has vuelto tú también. Qué tal?
muy bien, me hacia falta estos dias,relajados y descansados
Buenas noches ...:Drogar-Happy(LBG): vamos a meter los gatos al armario que ya va apareciendo "el personal" :tongue3:...

Piolin : vaya arranque de coraje pa limpiar el patio : cuidate las manos :-|

Marta que me habia perdido la obra de arte , digo la tarta :shock::shock::shock::shock: jolines !! que artista !:shock::flower:
Que no te dije nada sobre la semana santa ...pues en el continente aparte las misas de los catolicos no me suena ninguna procesion...al menos ni las mencionan ni se ven por la tele :shock: por eso digo yo que no habrà ...:-| en Corcega si hay algo ( tengo una amiga que vive alli ) y nos ha contado una procesion donde una persona hace un camino de cruz con una cruz y una capucha ( nadie sabe quien es ) para expiar pecados o en tipo "ofrenda" ...:-|

Tara : desganada :arriba esas pilas :tongue3: Belen que te sea leve "la semana" :flower: mierda pal sur :tongue3:

Valbi ya comida :tongue3: Thunder jolines con el hospital casero :shock: cuidense todos y mierda pallà también :tongue3:

Trota-channing y Gilda de vuelta de lo spueblos blancos :tongue3: con las baterias cargadas :flower: Monica también de vuelta con la nariz roja :tongue3: Ruth de parque y helados :shock: jolines aqui un helado y te hielas :-|Abuelita por ahi también ...:sunny:

Aqui ha tocado finde movidito , como la semana pasada ...quitar tapiceria y repintar y limpiar ..y todo en un tiempo record ...vamos que aparte "eso" no hemos hecho nada ...
tu tambien estas liada con la limpieza a fondo y pintura , es la mejor fecha se seca todo muy pronto.
Pues va a ser que no,que si me dura mañana la neura,debería intentar terminarlo,que todavía queda :D



También he tomado el sol,pero mientras trabajaba,jeje

Que te sea leve la semana de recarga :flores:




Para las quemaduras va muy bien una infusión de manzanilla,la haces y la metes a la nevera para que esté fresquita y alivia mucho.También puedes hacerlo con vinagre,pero huele peor.
Me alegro que disfrutáseis.

Y yo me voy a leer un ratillo.
Hasta mañana!!
tengo una crema muy buena para despues del sol que me refresca mucho, de todas maneras tampoco a sido para tanto,gracias por el consejo ya lo se para otra vez
Buenos dias!! Hoy Lunes de Pasqua, dia que los padrinos regalasna los ahijados la típica mona, que era ésta:

mona-pascua-huevo.jpg


Luego han ido surgiendo variedades

mona+pascua+chocolate.jpg


gBota-Barca.jpg


Tsmbién están los típicos huevos de Pascua

HUEVOS_DE_PASCUA_TERMINADOS.jpg

mmmmm que buena pinta tiene todo
Buenos días y para mi el último de levantarme tarde...mañana a madrugar :mad:

Veo que habéis llegado bien Monica quemada....veo que te cuidas mucho y lo pasasteis bien.

Trota ¿como es que contactaste con webcoyote? tendrías que saber que estaba por allí?Braico....Braico.... cuéntame que me tienes intrigada, también ¿que tal por los pueblos blancos? nosotros estuvimos en el camping de Antequera-Humilladero en navidad como os conté, que es del mismo dueño que el de Olvera y de Cabo Pino.
¿En que camping al final?

Thunder que rabia toda la S.S en casa....lo que importa es que os recuperéis y así la próxima os tomáis la revancha.

Nosotros ayer nos fuimos a montar en bici por la tarde que hacia muy bueno, voy a poner alguna foto de Riaza y Sepulveda del viernes que salimos a cotillear comimos en el camping de Riaza.

La primera foto es de cuando llegamos al camping y no nevaba.
La segunda después de comer cayo una que se quedo todo blanco...
un poco coloradita si que vengo,pero menos mal que han sido los brazos escote y cara, lo que mas los brazos,pero bien.
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.
aprovecha esta semana para descansar y aparte de hacer cosillas en casa que nunca estan de mas.
Buenas tardes¡¡


ainsssssssss........

hola belen, como a ido todo.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y caluroso,asi que he aprovechado para poner una lavadora y limpiaqr laq casa, me he vuelto loca y ya me quite la laimpieza de todas las ventanas, es una paliza,pero merece la pena lo bien que han quedado y como me pillaba la hora de la comida,acabo de terminar de limpiar baños y suelos.
esta mañana mientras limpiaba las ventanas me asome y vi a mi cuñado con mi sobrina para sacar dinero en el cajero, esta para comersela, nos a tenido a todos unos 4 dias entretenidos con ella.
hubo por un momento que me fui a recoger la cv y a desayunar y me dijo mi hermana que no paraba de mirar para la puerta haber si venia,esta para comersela y es una maruja de las buenas.
fotos al final no hemos echo,se nos olvidaba llevarnos la camara cada vez que ivamos a pasear.
hoy no fui a trabajar, a abido algo de faena,pero no tanta para mi ayuda,si mañana esta la cosa igual de tranquila ire ,pero mas tarde, haber si me da tiempo a poner otra lavadora y ya todo limpio.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y a tomarme un te que se me apetece.
 
Buenas tardes cafeter@sdesde casa.

os deje con la palabra en la voca pero me costaba mucho tener conexion de internet,el sabado a sido terrible de frio y nieve, pero a mi me vino de maravilla para hacer cura de sueño, a Pepe le agustado mucho la zona, la repitiremos con mejor tiempo para poder disfrutar Pepe de la moto.

Bueno ya que mi mente esta mas centrada.

Quiero dar la enhorabuena a Ruth y Roberto por el nuevo bebe que esperan.

Que los pachuchos esten mejorando, y la mujer de Pepe lo llebe lo mejor que pueda la lesion de rodilla.

Ya veo que la cafeteria poco a poco va recuperando su ritmo va regresando los clientes.

Todas las fotos son muy bonitas.
 
De la segunda pagina........


Manatial, me debes una receta, que vaya si me acuerdo de esas cebollas rellenas...............mmmmmmmmmmmm. Por cierto, que muchisimas gracias otra vez por todo, machote¡
 
Despues de un día fantastico de campo con hermanos y sobrino ya estamos en casa, el peque bañado y cenado y ahora mismo lo acaba de acostar su abuelo preferido. Bienvenidos a todos los que habeis disfrutado de vacaciones, que los malitos mejoren pronto y muy buenas noches a todos. Besitos.
 
De la segunda pagina........

Otra vez de la segunda!!

Bueno, aquí ya mañana vuelver la normalidad.
Yoli... algo que deberiua hacer tu marido es cambiar el chip.... intentar afrontarlo de manera que no le afecte tanto. Sí, ya sé.... es facil dar consejos , pero aplicarlos es harina de otro costal... pero le va en ello la estbilidad emocional y la salud y......Si algo tiene soluciçón, se soluciona.. y siu no... para que preocuparse... lo que haya de ser será.. pero mientras , uno ha de estar en paz y tranquilo, para que no te afectge en lo prsonal..... jo... vaya parrafada!! un abrazooo!!
Belen!! que como es fiesta aqui , ni me he acordado de ti!! Un dia menos!
 
Que buena pinta las monasssssssssssssssss:tongue3::tongue3::tongue3: y los huevos :tongue3: aqui tmabién se suelen comprar muchos .

Pero el esguince de la rodilla no era la contraria de Thunder ? :raro::raro::raro: me debi perder un episodio :inocente:

Belèn ànimo que mañana es martes :love4:

Manantial pero que haces llenando de cebollas la segunda pàgina ? :raro::raro:

Mondarina ya en casa y no para de limpiar :mudo::mudo::mudo: lo tienes que tener todo como una patena jamia :raro::raro:

Abuelita regresada del campo :yes: y Trota al curro sin jimenez :question: a llenar los aposentos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Sidra con ls baterias mas cargadas :glasses11:

Que tengais feliz noche y feliz semana tod@s :love4::love4: y cuidarse y mimarse que lo valeis bien :glasses11::glasses11:
 
Ostras , acabo de decubrir "américa" :flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:
es que anda por ahi un hilo e Taratachin porque su sobrino participa a un programa de Antena 3 "EL NUMERO 1":raro::raro:
Y han puesto un enlace donde se puede ver el programa ! ESTOY ALUCINANDO :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro: pero si cantan todos de maravilla :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: cuanto talento !!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ANTENA3.COM - Vídeos de El Número Uno TV - 26 de Marzo de 2012

alguno lo sigue ???:question::question:
 
de verdad que alucino , tengo los pelos de punta :raro:!:pale::pale::pa:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale:

pero si los candidatos cantan mejor que el jurado :question:

viva el talento español :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Manatial, me debes una receta, que vaya si me acuerdo de esas cebollas rellenas...............mmmmmmmmmmmm. Por cierto, que muchisimas gracias otra vez por todo, machote¡

Je, je, je......
:wink:

La receta cuando quieras, pero también podéis volver y te las hago.... Las gracias no hay de qué, un placer para nosotros.

Ya te queda un dia menos, y al final pilas cargadas ( no digo baterías que me da mal rollo
:rolleyes:)
Ya vueltos de todo, y vuelta a la rutina.....pensando en la próxima.

Cierro por hoy, que ya no veo. Buenas noches.

Edito: Chamonix, como mi contraria te lea dudar del talento de Bosé......:raro:
 
jajja ... Chamonix!!! te leo entusiasmada!!! sí que hay gente que canta muy bien, por aqui, en España , hay programas busca talentos... y los hay buenos, bastante buenos....
 
jajja ... Chamonix!!! te leo entusiasmada!!! sí que hay gente que canta muy bien, por aqui, en España , hay programas busca talentos... y los hay buenos, bastante buenos....

jiji pues si !!!
sigo escuchando el programa ! madrre mia quien se va levantar mañana !:raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:

es el programa del 26 marzo si una alma caritativa me puede poner el enlace del siguiente :love4: que noche musical mas bonita :aplausos::aplausos: y ahora pablo arboral que ni sè quien es pero canta divino :love4:..... sabes que canta "te he echado de menos ":love4::love4: te la dedico !!! porque es cierto "te he echado de menos" :glasses11:
 
jiji pues si !!!
sigo escuchando el programa ! madrre mia quien se va levantar mañana !:raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:

es el programa del 26 marzo si una alma caritativa me puede poner el enlace del siguiente :love4: que noche musical mas bonita :aplausos::aplausos: y ahora pablo arboral que ni sè quien es pero canta divino :love4:..... sabes que canta "te he echado de menos ":love4::love4: te la dedico !!! porque es cierto "te he echado de menos" :glasses11:

Parece que vivieras en otro pais, jejejejejejeje.

Pablo Alboran se hizo popular en Youtube con esta cancion.


Ya lo puso Makina de Regañá, aqui.
 
Parece que vivieras en otro pais, jejejejejejeje.

Pablo Alboran se hizo popular en Youtube con esta cancion.


Ya lo puso Makina de Regañá, aqui.


juas juas ...dices que parece vivo en otro pais :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): fijate que sentido del humor mas majo los de los aparthotels estatales :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Si ahora la recuerdo !! lo vi en su di@ , pero debi olvidarla tambien ...

solo queria aclarar que "te echo he echado de menos" dedicada a Marta y su familia ...solo se puede tener en cuenta el titulo :raro::raro: porque si seguimos el resto de la letra !! madre del amor hermoso !! parece una escena "porno" que va a pensar Homer !!:enfadados::enfadados::enfadados: y mi costillo no lee el foro " que bendidion" :inocente::inocente::inocente:

Si que canta bien el chiquillo ..pero no lo recordaba , luego con el video que has puesto , si , me acuerdo , lo vi en su dia !
 
Buenos días...
Jajaj Chamonix omo me he reido leyendote, sobre todo esto último de la letra porno...jajaja. Yo el programa ese no lo veo, creo que me coincide con Anatomía, pero algún día algún cachito si lo he visto. Es verdad, cuanto talento oculto hay.
Ale, te djo el enlace del progarma EL NÚMERO UNO - Web Oficial - El Concurso de ANTENA 3 TV Aquí podrás ver más videos.
Yoli, es verdad lo que te dice Marta, intenta hacer ver eso a tu marido, se que es fácil decirlo, pero no vale la pena angustiarse con tanto tiempo de antelación, sobre todo por la salud. Mucho ánimo.
Ayer fue el cumple de Prado, para el que no tenga el facebook que lo sepa!! Así que...MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Algo mas os tenái que decir pero estoy pez, bueno, voy a preprara cosas.
 
Buenos días ayer día completo de limpieza, trabajo fuera de casa y compra que tenía la nevera vacía.

¿Un café para despejarnos?

Mc_Cafe.jpg



Yoli, es importante que al llegar a casa te encuentre serena y que le des el apoyo y la fuerza que necesita. Dale mucha paz, tranquilidad y serenidad para afrontar el día a día. Un abrazo muy fuerte!

Otra vez de la segunda!!

Bueno, aquí ya mañana vuelver la normalidad.
Yoli... algo que deberiua hacer tu marido es cambiar el chip.... intentar afrontarlo de manera que no le afecte tanto. Sí, ya sé.... es facil dar consejos , pero aplicarlos es harina de otro costal... pero le va en ello la estbilidad emocional y la salud y......Si algo tiene soluciçón, se soluciona.. y siu no... para que preocuparse... lo que haya de ser será.. pero mientras , uno ha de estar en paz y tranquilo, para que no te afectge en lo prsonal..... jo... vaya parrafada!! un abrazooo!!
Belen!! que como es fiesta aqui , ni me he acordado de ti!! Un dia menos!


Salió un café gigante je,je ese te despierta hasta mañana :laughing3:

Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.

Gracias a todas incluida Tara me aliviáis bastante con vuestros ánimos.

Bueno os dejo que voy a trabajar un rato.
 
Bueos dias!! hoy nublados!!
Yoli....pedazo tazón!!! con eso tenemos para todos!! jajajaj..... hoy voy a hacer lo que tú....llenar la nevera!!




jiji pues si !!!
sigo escuchando el programa ! madrre mia quien se va levantar mañana !:raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:

es el programa del 26 marzo si una alma caritativa me puede poner el enlace del siguiente :love4: que noche musical mas bonita :aplausos::aplausos: y ahora pablo arboral que ni sè quien es pero canta divino :love4:..... sabes que canta "te he echado de menos ":love4::love4: te la dedico !!! porque es cierto "te he echado de menos" :glasses11:

Muchas gracias guapa!! que sepas que yo también me he acordado muuucho de vosotros.... ah.. y lo de las scenas porno.... o he escuchado la cancion, no te pongas colorá!!

Tara... cómo se te presenta la mañana?? ya has dejado la peque en la guarderia?? cómo vas??
Ruth.. y tu?? se te pasaron las nauseas??
Belén... 2º dia!!! a por él!!
Mákina sigue de vacaciones??
 
Buenos días ayer día completo de limpieza, trabajo fuera de casa y compra que tenía la nevera vacía.

¿Un café para despejarnos?

Mc_Cafe.jpg








Salió un café gigante je,je ese te despierta hasta mañana :laughing3:

Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos POR EJEMPLO PONER LAVADORAS, QUE ES MUY TRISTE LAVAR A MANO Y EN SOLITARIO, pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.

Gracias a todas incluida Tara me aliviáis bastante con vuestros ánimos.

Bueno os dejo que voy a trabajar un rato.



Es lo ideal, cuando hay amor en una pareja, eso de poner lavadoras por amor al arte, sin hablar de economia, que eso nos suele poner furiosos a los hombres y se nos va la concentracion en el lavado.

Buenos dias y condios, me voy a Falcon Crest.

Posdata.
Esta noche te contesto lo de Webcoyote y algunas cosillas mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com