Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días... despejado pero con frersco.... 12º....

croissant.jpg


stencil_cafe.jpg

 
Buenos días cafeter@s!

Gracias por el desayuno Marta!

Al fin un día sin agua, justo al final de la Semana Santa, ¡qué le vamos a hacer!

Nosotros hoy tenemos comida familiar, para celebrar el cumple de Javi (que es el proóimo jueves), así que no tengo que hacer comida... sólo sacar la cartera! Je je je

En fin, que tengais un buen día!
 
Buenas, por aquí ahora mismo sol, hace 10 minutos nublado, según las predicciones, a lo largo del día debe ir mejorando.

Las procesiones al final no sé si salieron o no, y es que aquí los santos normalmente están colocados en su vitrina y hay que colocarlos en las andas, para eso ya de hace falta algo de "chicha" y de maña y, sobre todo, gente dispuesta, mientras mi tío vivía por aquí, se encargaba casi siempre él y mi primo, ahora que está en la residencia, me parece a mi que no... y volvemos a ¿quien más está dispuesto?

Lo que si han puesto es "el judas", por dos veces, pues como todo pueblo que se precie, también tenemos gamberros, algunos con Mayúsculas, que lo tiraron y tuvieron que volver a ponerlo, si aún está cuando salga, le haré una foto, no esperéis gran cosa...
 
Buenos di@s :biggrin: aunque hace mucho frio :flipi: y esta todo oscuro ....:pale:

Felices Pascuas a tod@s :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Hola a todos, pues nosotros ya cansado de procesiones hoy tocaba descanso, hemos ido a la playa toda la mañana, hacía un día estupendo, no para bañarse, por que hacía un poco de aire de levante, pero en las terrazas de los chiringuitos se estaba muy bien, y paseando por el paseo, todo es olor a comida así que invita a sentarse en cualquier terraza.

Y deseando que llegue mañana para incorporarnos a la vida normal.
 
Buenas tardes !!!! aqui estoy voy a tomarme un cafecito que tal os va?
 
Buenas pelagatos:

Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
 
Buenas pelagatos:

Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.


Hola; siento mucho el esguince de rodilla de Raquel, esto duele mucho, ya sabes lo que te toca ponerte bueno del todo que ahora si que le haces falta con los dos peques, como se lo ha hecho, se ha caido? espero que se recupere pronto y la mala suerte se vaya lejos de tu casa. Un abrazo.
 
Buenas!!

Hoy a amanecido un día estupendo,con casi 20º y un sol que parece que viene de vacaciones,jeje así que como hace tan bueno,me ha dado una neura,de esas que son difíciles de tener y me he puesto a limpiar el patio,aunque he tenido que dejarlo sin terminar,porque se me pone dolor en las manos,pero le he dado un buen tute.

Thunder,siento que se te hayan ido al traste los planes,espero que os mejóreis todos pronto.
 
Thuinder... jomío!! vaya racha!! a ver si mejorais pronto!!
Circus! qué tal?? has salido estos días??
Ana... tómate los arranques con calma!
Chamonix... vaya con el tiempo!!
esta tarde se me llena la casa de jovencitos.. así que igual nos vamos a dar un paseo con helado y horchata incluido...que hace sol.
Aunolose... fotos del "gamberro"... digo del Judas!! ...jejeej que gracia.
 
Buenas vaya dia de Sol mas bueno , nos hemos desquitado de los 3 dias de frio de Salamanca, acabamos de venir de dar un paseo por el parque dar de comer a los patos y tomarnos un heladito. vamos que parecia veranito.

Thunder vaya racha que llevais.

Ana oye si te sigue la neura te puedes venir a limpar mi terraza. que falta la hace.

Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.
 
Buenas tardes-noches...
Aquí también ha hecho un día bueno, nos hemos ido de paseito y he vuelto helada de frío, porque en cuanto se va el sol...uyss...total, que ahora estoy destemplada.
Thunder, madre mía...vaya racha, espero que se pase pero ya mismo. Y ya sabes, a cuidar de tu mujer, que pobre con lo que tiene que doler y los dos peques por allí...
Ruth que bien que hayais podido ir, por lo menos os habeis quitado el gusanillo. ¿Y tu suegra qué tal?¿Mejor?¿Mas animada?
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.
 
Vamos Ruth¡¡¡ que tu puedes¡¡

jo, thunder, has cogido el mismo ritmo que Inés....que por cierto, no se dónde anda. Espero que pase pronto.

Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.

Ana, cuando he empezado a leerte, me creía que de lo que te habían dado ganas era de salir o de tomar el sol, no de limpiar¡¡...ya te vale...
 
Buenas pelagatos:

Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.

vaya thunder veo que el hospital en casa por los peque bien,pero por tu mujer mal, que se recupere prontito
 
Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.

No es para dar envidia... pero aquí mañana es fiesta.....jejej


Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.

Bien , cortitas.... a ver si os pongo 4 fotos.... Y cómo que son gans de salir!! por dios!! ya mismo has de enganchar!!

Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.

...
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.
Aun tengo la casa con feromonas de jóvenes... están jugando al Party&Co.
 
Buenas tardes-noches...
Aquí también ha hecho un día bueno, nos hemos ido de paseito y he vuelto helada de frío, porque en cuanto se va el sol...uyss...total, que ahora estoy destemplada.
Thunder, madre mía...vaya racha, espero que se pase pero ya mismo. Y ya sabes, a cuidar de tu mujer, que pobre con lo que tiene que doler y los dos peques por allí...
Ruth que bien que hayais podido ir, por lo menos os habeis quitado el gusanillo. ¿Y tu suegra qué tal?¿Mejor?¿Mas animada?
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.

Más que las dos webcampadas será la primavera y lo otro......no te preocupes, pasará.
 
buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.
 
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.
Aun tengo la casa con feromonas de jóvenes... están jugando al Party&Co.

Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.
 
Güenasss,,,,,,,,,,,,,,,,, ya desde la hause, llegamos a eso de las 18'30, todo el viaje bien, Despeñaperros, como ya no es despeñaperos, en un pis-pass, pero tiene cojines la cosa, a la salida de los tuneles, paradon, y a quemar enbrague, por alli me encontre con Webcoyote, y por la emisora nos dijo, que el trafico se encntraba con paradas intermitentes hasta Manzanares, asi que Webcoyote, nos indoco un rodeo, por el que atajamos mucho tiempo.

Despues hare una cronica del camping El Sur, del que tengo que decir que algunas cosas no han cambiado, otras por desgracia si.

Tambien si tienen a bien vuestras Mercedes, bueno Mercedes, Antonias, Franciscas, y quien guste, pondré, alguna retrataura, de algunos lugares visitados, solo hemos hecho 430 kilometros de correrias, por la Serrania y Pueblos Bancos, eso si, Curro Jimenez de el ni rastro.
 
Buenas noches ...:Drogar-Happy(LBG): vamos a meter los gatos al armario que ya va apareciendo "el personal" :tongue3:...

Piolin : vaya arranque de coraje pa limpiar el patio : cuidate las manos :-|

Marta que me habia perdido la obra de arte , digo la tarta :shock::shock::shock::shock: jolines !! que artista !:shock::flower:
Que no te dije nada sobre la semana santa ...pues en el continente aparte las misas de los catolicos no me suena ninguna procesion...al menos ni las mencionan ni se ven por la tele :shock: por eso digo yo que no habrà ...:-| en Corcega si hay algo ( tengo una amiga que vive alli ) y nos ha contado una procesion donde una persona hace un camino de cruz con una cruz y una capucha ( nadie sabe quien es ) para expiar pecados o en tipo "ofrenda" ...:-|

Tara : desganada :arriba esas pilas :tongue3: Belen que te sea leve "la semana" :flower: mierda pal sur :tongue3:

Valbi ya comida :tongue3: Thunder jolines con el hospital casero :shock: cuidense todos y mierda pallà también :tongue3:

Trota-channing y Gilda de vuelta de lo spueblos blancos :tongue3: con las baterias cargadas :flower: Monica también de vuelta con la nariz roja :tongue3: Ruth de parque y helados :shock: jolines aqui un helado y te hielas :-|Abuelita por ahi también ...:sunny:

Aqui ha tocado finde movidito , como la semana pasada ...quitar tapiceria y repintar y limpiar ..y todo en un tiempo record ...vamos que aparte "eso" no hemos hecho nada ...
 
Buenas vaya dia de Sol mas bueno , nos hemos desquitado de los 3 dias de frio de Salamanca, acabamos de venir de dar un paseo por el parque dar de comer a los patos y tomarnos un heladito. vamos que parecia veranito.

Thunder vaya racha que llevais.

Ana oye si te sigue la neura te puedes venir a limpar mi terraza. que falta la hace.

Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.

Pues va a ser que no,que si me dura mañana la neura,debería intentar terminarlo,que todavía queda :D

Vamos Ruth¡¡¡ que tu puedes¡¡

jo, thunder, has cogido el mismo ritmo que Inés....que por cierto, no se dónde anda. Espero que pase pronto.

Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.

Ana, cuando he empezado a leerte, me creía que de lo que te habían dado ganas era de salir o de tomar el sol, no de limpiar¡¡...ya te vale...

También he tomado el sol,pero mientras trabajaba,jeje

Que te sea leve la semana de recarga :flores:


buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.

Para las quemaduras va muy bien una infusión de manzanilla,la haces y la metes a la nevera para que esté fresquita y alivia mucho.También puedes hacerlo con vinagre,pero huele peor.
Me alegro que disfrutáseis.

Y yo me voy a leer un ratillo.
Hasta mañana!!
 
Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.

Pues el relleno es bizcocho con una capa de lo que quieras: nocilla, mermelada, dulce de leche... La verdad es que no estaba nada seca, el bizcocho es casero y le salió jugoso. La tarta le encantó, enseguida subio la foto al facebook!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com