Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Muy bonitos los pasos, Tara. A veces lo sencillo, nos llena más...

Aquí ayer salieron 1 hora más tarde, y luego tuvieron que suspenderla porque empezó a llover. Así que la semana santa a nivel de cofradías ha sido un desastre...

Y hoy sigue lloviendo, con pinta de estar así todo el día...
 
Muy bonito Valbi, aunque la última minúscula...jeje.
JO a Laurita le encantaron los tambores, cada vez que pasaban los capuchones les decía adiossss, y luego "ya venen, ya venen"
Ahora le he puesto videos de lso tambores de Calnda y Zaragoza y le han encantado, yo tengo ganas de ir a la ruta del tambor, no se, cuantas cosas quiero ver y luego nada.
 
Buenos días!!!

Marta,que pronto has vuelto,con lo larga que se me está haciendo a mí la semana en casa,jajaja

Muy chulos los pasos,chicas.

Aquí ha amanecido despejado,pero se está empezando a nublar y viene un airecito,frío,frío.

Felicidades a las Glorias!!!

Que tengáis un feliz sábado.
 
Buenos dias!! Muy chulos lo s pasos!!
Dice mi madre que en el pueblo nevaba con ganas hace un rato.
Piolin... pues a mí se me ha hecho cortita...
 
Buenos días nos hemos levantado un poco tarde, ¡el desayuno!

92desayuno-dentro+.jpg
 
Buenas bienvenida Marta, espero que lo pasarais bien.

Os cuento, ayer estuvimos echando un vistazo al camping de Riaza y para mayo aceptan la ACSI así que tenemos dos opciones ir a Monfragüe o Riaza os pondré fotos para que veáis que tiempo nos hizo :tongue3::cool: fuimos también a Sepulveda, Pedraza...ect.
 
Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG):, lo de buenos es por decir algo porque vaya di@s de "guau guau" :shock:...todo negro y lloviendo a càntaros y fresquito de caray :shock:......... menudas pascuas :-|

Aunolosé que te veo en la nevera con las torrijas y los roscos ...:tongue3:

Marta ya incorporada :Drogar-Happy(LBG):
La fotos de los pasos muy bonitas tod@s :sunny:
Felicidades a Iogui :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
y a tod@s las Glorias :sunny:
Layoli te veo animada , bien !!!!:Drogar-Happy(LBG):

Poca cosa que contar , pasos no hay .....:-| torrijas y roscos tampoco ....:cool:

Que tengais feliz di@ :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Hora del cafetito después de comer.
Yoli... cómo va la pintura... era ahora cuando lo haciais , no?? Gracias por el desayuno!!
Chamonix... en Francia no se celebra la Semana Santa??
Garoe anda de vacaciones??
 
Buenas tardes¡

Pues voy a hacer de comer ahora....volvimos a llegar tardisimo, no llovió y todo quedó precioso.

Tara, a mi lo que más me gusta son las tradiciones de cada sitio....muy curioso lo del manto.

Marta, la foto de la tarta, que no se te olvide¡¡¡.
 
Hora del cafetito después de comer.
Yoli... cómo va la pintura... era ahora cuando lo haciais , no?? Gracias por el desayuno!!
Chamonix... en Francia no se celebra la Semana Santa??
Garoe anda de vacaciones??

No hemos podido hacer la pintura de la cv pues ha llovido y no conseguí la nave, unos amigos nos dejaron su garaje pero es descubierto y hasta que haga buen tiempo no podemos.
 
Holaaa acabamos de llegar de visita expres a la webcampada de Salamanca al final el jueves por la mañana decidimos irnos en vista de que mi suegra esta bien y era cerca lo hemos pasado muy bien , ayer en la ALberca con los cuevatos y en el camping con el resto eso si muuuyyy mal tiempo frio y lluvia y algo de nieve pero poca apenas se ha podido hacer nada, hoy hemos decidido volvernos asi mañana me cunde y de paso visitamos a mi suegra.
ya os pondre fotitos marta que chulada de tarta
Piolin gracias por la receta, cuevata hizo tu bizcocho y la salio rico rico.
 
Que bien Ruth,me alegro por vosotros y por la suegra, lo habréis disfrutado el doble¡¡
 
Ruth... me alegro que tu suegra vaya mejor y de que hayais podido hacer esa escapada expres!
 
Hola cafeteros, veo que ya estamos levantando el hospital, me alegro que mejoren los enfermos, falta la famyli thundercita que ya supongo estarán bien.

Hoy parece que descansamos de procesiones.

Marta, que tal tu primer dia de trabajo tras la vacaciones??

Yo he dedicado la tarde al Corte Inglés, me he dado una vuelta por la semana fantástica, mi hijo tiene una cita, y había que comprar una camisa y unos zapatos, el chico tiene 15 años, y que conste que se que es menos grave que si fuese una chica, pero aún así hemos tardado 2:30 horas en comprar la camisa y los zapatos.
 
Marta, que tal tu primer dia de trabajo tras la vacaciones??

.

En ello estoy... de momento bien.

Yo también quiero pasar por la Semana Fantástica, pero lo dejaré para más adelante. Hoy estaban los centros comerciales a tope, al menos aquí. Me he acordado de Inés. No sé si estás de vacaciones o te tocaba currar...

Esta mañana he ido a Ikea a comprar un regalo-encargo..... estaba hasta los topes, por suerte , el producto estaba agotado y no hemos hecho colas para pagar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com