Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)




Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Sigue la lista abierta............apuntarse apuntarse
 
Juan Carlos me apuntas a la petanca porfa. Aunque no me acuerdo ni de como se cojen las bolas, a ver si no le abro la cabeza a alguién.
 
Juan Carlos me apuntas a la petanca porfa. Aunque no me acuerdo ni de como se cojen las bolas, a ver si no le abro la cabeza a alguién.


Je je, voy yo y me lo creo que no sabes como se cojen las bolas.

Te apunto te apunto
 
Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)

Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)
Melani (Jakefrh)



Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Sigue la lista abierta............apuntarse apuntarse
 
quote_icon.png
Iniciado por SCUBA
Ya lo siento , y además me quedo sin pinche de cocina , que te mejores pronto.
sad4.gif




Ver el archivos adjunto 66209
yo si quieres un par de pollos puedo aportar,pero..... lo de hacer migas yo jodidillo que soy un brozas,jajajja.


!! Hombre , COTE no esperaba menos de ti gracias por presentarte a pinche ¡¡ , ah y los pollos tambien son bienvenidos . :cheers: :cheers: :cheers:

 
La petanca es antes del partido???? pues yo tambien me apunto a la petanca. :)

Una cosa, sobre los cartones del bingo, cual imprimimos, el de 75 o el de 90???
 
Bueno chicos, que lo paseis muy requetebien, a ver si el tiempo os acompaña.

saludos a todos. y a ver si la proxima puede ser.
 
Hola a todos, en primer lugar quiero pedir perdon a unza time por no haberme puesto en contacto con el todavia pero el ordenador y yo no nos llevamos muy bien,tambien quiero agradecer a nausy el habernos animado a apuntarnos a esta quedada y el haber sido nuestro nexo de union entre unza y nosotros. Esta es nuestra primera quedada y esperamos conoceros a todos y pasar un fin de semana divertido y diferente. Nos vemos el finde un saludo a todos
 
quote_icon.png
Iniciado por SCUBA
Ya lo siento , y además me quedo sin pinche de cocina , que te mejores pronto.
sad4.gif







!! Hombre , COTE no esperaba menos de ti gracias por presentarte a pinche ¡¡ , ah y los pollos tambien son bienvenidos . :cheers: :cheers: :cheers:


Pues claro que sí, que no se diga de los de Chodes

La petanca es antes del partido???? pues yo tambien me apunto a la petanca. :)

Una cosa, sobre los cartones del bingo, cual imprimimos, el de 75 o el de 90???

El de 90 Julian


Bueno chicos, que lo paseis muy requetebien, a ver si el tiempo os acompaña.

saludos a todos. y a ver si la proxima puede ser.

Muchas gracias corazón.

Hola a todos, en primer lugar quiero pedir perdon a unza time por no haberme puesto en contacto con el todavia pero el ordenador y yo no nos llevamos muy bien,tambien quiero agradecer a nausy el habernos animado a apuntarnos a esta quedada y el haber sido nuestro nexo de union entre unza y nosotros. Esta es nuestra primera quedada y esperamos conoceros a todos y pasar un fin de semana divertido y diferente. Nos vemos el finde un saludo a todos

Hombreeeeeeeeee, aleluya.

Bienvenido Antonio, tranquilo que ya estoy al tanto de tus andanzas con los nicks.
 
Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María y Julian (julianj26)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)
Jose Luis (juanlcerezo)
Clemente y Meli (scuba)
Angel y esposa (Yulie)

Melani (Jakefrh)



Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Sigue la lista abierta............apuntarse apuntarse
 
Bueno y el partido donde lo veremos?jeje

Hola Manuel

El camping no tiene Gol tv ni el Plus, me dicen que si lo dan por la sexta, habilitaran sitio en el bar y si no hay que ir a verlo a Graus.
 
Joo,pues por la sexta no lo dan...Gracias por preguntar,a ver si encuentro alguna solución alternativa...
 
Buenas tardes.
Ya pensando en el viernes hay algun orden en la parcelas o según vayamos llegando vamos ocupando? imagino que en la entrada del camping habrá que decir que somos los de la webcampada, no?
Nosotros saldremos cuando terminen el cole las nenas a las 17h, vivimos en el ACTUR y tenemos la CV en el parking de "caravanas el canal" en miralbueno, si coincidieramos con alquien para ir nos vendría bien ya que no hemos ido nunca a Graus ni a este camping.

Saludos !!
 
Hola a todos.

Como a la hora de las bebidas cada uno tiene sus gustos, recordad que no están previstas en las comidas para que cada uno se lleve lo que prefiera.

Nos quedan dos diitas
 
Buenas tardes.
Ya pensando en el viernes hay algun orden en la parcelas o según vayamos llegando vamos ocupando? imagino que en la entrada del camping habrá que decir que somos los de la webcampada, no?
Nosotros saldremos cuando terminen el cole las nenas a las 17h, vivimos en el ACTUR y tenemos la CV en el parking de "caravanas el canal" en miralbueno, si coincidieramos con alquien para ir nos vendría bien ya que no hemos ido nunca a Graus ni a este camping.

Saludos !!

Hola Angel.

No no hay asignadas parcelas, pero tenemos reservadas dos calles (de la parcela 81 a la 108 ) se ocuparán a medida de que vayamos llegando,efectivamente cuando lleguéis a recepción comentáis que vais a la webcampada y decís vuestro nombre, ellos ya tienen todos vuestros datos por lo que no perderéis nada de tiempo para poder instalaros.

De todas formas cuando tu llegues ya estaré yo por ahí.

http://www.lagobarasona.com/castellano/mapa.html

Me lío con la ruta

Voy a intentar colgar la ruta ahora en el hilo, pero tranquilo que es super fácil.
 
Para los que no conozcan la ruta, os la indico desde Barbastro.

de Barbastro a Ctra de Barba/N-123a - Google Maps
 
Bueno amigos.....que ya no os queda na.....
Dar las gracias a todos,por vuestros mensajes de apoyo y que disfruteis mucho de esta Webcampada.......
Seguro que lo pasais fenomenal.....buen sitio.....buena comida y buena gente.....el exito esta asegurado.....
Nos vemos en la proxima......
Un abrazo....
Fernando....
 
Vamos a ver Juan carlos apuntame a la escursion de fonz, apúntame a la petanca que soy un pofesional que jugué una vez en un camping.
Ya estoy calentando motores
 
Pues nada, que como ya os queda poco, desearos que lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe.

A ver si para la próxima me cuadran las fechas.
 
Bueno chicos, que poquito os queda, eh....
No me cabe ninguna duda de que lo vais a pasar genial, así que solo desearos suerte con el tiempo y que os toméis una cervecita (o lo que sea) a nuestra salud.

Un saludo para todos y abrazo especial a los organizadores
 
Bueno amigos.....que ya no os queda na.....
Dar las gracias a todos,por vuestros mensajes de apoyo y que disfruteis mucho de esta Webcampada.......
Seguro que lo pasais fenomenal.....buen sitio.....buena comida y buena gente.....el exito esta asegurado.....
Nos vemos en la proxima......
Un abrazo....
Fernando....

Mecagüennn!!! Con las ganas que tenía de veros... Ahora toca ponerse fuerte ¿Vale? Pués eso...Nos vemos en la siguiente, un fortísimo abrazote para ti cargado de energía positiva y un besico para Marisa.
Nos vemos en la siguiente Fernando ! ! !
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com