Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Buenas noches compañeros !!

Ya estamos en casa, viaje sin novedad, aunque un poco tristes por dajar atrás este gran puente en el que nos lo hemos pasado tan bien.
queremos agradecer a todos vuestra cercanía, ayuda y cariño y sobre todo a Juan Carlos y a Sandra por la gran organización de esta webcampada, nos llevamos un grato recuerdo de todos y aunque el tiempo no nos acompaño mucho con la lluvia se compensó con el buen ambiente reinante.
Cote espero que mejores del pie, según me han contado te faltaron las joticas jeje, por cierto el vino buenísimo jeje.

Mis felicitaciones a los cocineros tanto te las comidas como de la chocolatada, estaba todo buenísimo !!

Intentaremos estar al tanto de próximas webcampadas que se organicen, si alguno quiere recomendarnos alguna le agradeceríamos que nos lo avisara por privado por si no lo vemos por el foro.

Ya estamos deseando ir a la próxima !!!!

Besos y abrazos de Angel, Silvia, Mireia y Aitana.

Nos vemos !!
como bien dices me faltaron las joticas pero es que no estaba yo al 100%,espero a la proxima "que la habra seguro",un honor el conoceros,un abrazo fuerte.
 
¡ah! por cierto,fooooooooooootosssssssssssssssssssssss,que se que teneis jajajajajja.
 
Ya llegaran esas fotos... esta ha sido una Webzampada , y hay que recuperarse ... me alegro de haber conocido a gente nueva y a otros campistas , quefer ,que no nos cuentas na... , a gente del club Caravaning Huesca , Virutas . . . etc . Jesusete !! Que majete... ¡¡ gracias por ese conocimiento de lenguas . . . nos hemos reido mucho .
 
Buenas compañeros, la verdad es que ayer por la noche quería escribir y cargar las fotos pero estaba derrotado y me dormí al sofá.
Agradecer a los organizadores y colaboradores los buenos momentos que nos han hecho pasar este fin de semana que aunque corto ha sido muy intenso, y a todos por poder haber compartido estos buenos momentos, solo recriminar ha estos compañeros que por la noche han estado hasta las tantas y no nos han dejado dormir pero bueno, jajaja.

Gracias a todos y esperemos reencontrarnos pronto.

PD: Haber si en breve puedo descargar las fotos.
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaAragonesa2012#
Buenos dias o tardes,todo depende de si se ha comido,porque me imagino que despues de la tripada de ayer mas de alguno estaremos solidarizados con los que no comen,bueno pues ya estamos en casita hasta el viernes que nos vamos a la Navarra y en primer lugar un diez por esa buena organizacion de la webcampada a Juan Carlos y sufridora y claro esta a toda esa gente que seguro que de una forma u otra le habran hechado una manita a Juan Carlos y a todos vosotros mañicos y los que no sois deciros que sois acojonantes y espero que conteis con vuestros vecinos lejanos para las proximas,y ahora a ver foticos las buenas y malas
Muchos besos y abrazos para todos y todas
 
Hola a tod@s ! Pués nosotros también en casa, el viaje cortico, jejeje...
Lo hemos pasado genial, sólo faltó caperucita, la cual me crucé ayer, cuando bajaba para Monzón, así que seguro que hoy, está por Graus, ya lo sabes SCUBA, jajaja...
Ha sido todo un placer, volver a coincidir con forer@s y conocer a otr@s nuevos, lástima que muchos tuvisteis que marchar un día antes, pero bueno, más vale poco e intenso que...
Creo que ya está todo dicho, pero me gustaría recordar "la gran currada" que se han pegado Sandra y Juan Carlos, creo que se van a pegar unos días con agujetas...Ya nos conocíamos, pero me habeis vuelto a sorprender gratamente, gracias pareja, sois la leche.
La organización de esta kedada, ha sido todo un éxito y los UnzaTime ha puesto el listón muy alto.
El camping Lago Barasona, un acierto!!! Son una gente estupenda que te da muchas facilidades y eso, a la hora de hacer una kedada, hay que valorarlo.
Lo que hace alguién que organiza una kedada, no siempre es recompensado como se debiera por los asistentes y el que monta un berenjenal de este tipo, tampoco lo hace por recibir caramelos, aunque creo que en esta ocasión, nadie puede poner en duda el sacrificio de esta pareja, para que todo saliera bien y por eso, hay que saber perdonar algún contratiempo que surgió.
Recuerdo a Juan Carlos, el día del cuenta-cuentos, que bien le salió todo, pese a tener un terrible dolor de cabeza, nadie lo notó...Muchas gracias campeón y hasta la próxima ! ! !
 
Muy chulas las fotos Juan Cruz.

Ya veo que lo habéis pasado muy bien, a pesar del clima.

Pd. Quiero ver un video de la actuación de Juan Carlos, POR FAVOR !!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s ! Pués nosotros también en casa, el viaje cortico, jejeje...
Lo hemos pasado genial, sólo faltó caperucita, la cual me crucé ayer, cuando bajaba para Monzón, así que seguro que hoy, está por Graus, ya lo sabes SCUBA, jajaja...
Ha sido todo un placer, volver a coincidir con forer@s y conocer a otr@s nuevos, lástima que muchos tuvisteis que marchar un día antes, pero bueno, más vale poco e intenso que...
Creo que ya está todo dicho, pero me gustaría recordar "la gran currada" que se han pegado Sandra y Juan Carlos, creo que se van a pegar unos días con agujetas...Ya nos conocíamos, pero me habeis vuelto a sorprender gratamente, gracias pareja, sois la leche.
La organización de esta kedada, ha sido todo un éxito y los UnzaTime ha puesto el listón muy alto.
El camping Lago Barasona, un acierto!!! Son una gente estupenda que te da muchas facilidades y eso, a la hora de hacer una kedada, hay que valorarlo.
Lo que hace alguién que organiza una kedada, no siempre es recompensado como se debiera por los asistentes y el que monta un berenjenal de este tipo, tampoco lo hace por recibir caramelos, aunque creo que en esta ocasión, nadie puede poner en duda el sacrificio de esta pareja, para que todo saliera bien y por eso, hay que saber perdonar algún contratiempo que surgió.
Recuerdo a Juan Carlos, el día del cuenta-cuentos, que bien le salió todo, pese a tener un terrible dolor de cabeza, nadie lo notó...Muchas gracias campeón y hasta la próxima ! ! !

Como se puede ver en las fotos de Juan Cruz, sin la colaboración de todos es imposible hacer esto.

Gracias a todos

https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaAragonesa2012#
Buenos dias o tardes,todo depende de si se ha comido,porque me imagino que despues de la tripada de ayer mas de alguno estaremos solidarizados con los que no comen,bueno pues ya estamos en casita hasta el viernes que nos vamos a la Navarra y en primer lugar un diez por esa buena organizacion de la webcampada a Juan Carlos y sufridora y claro esta a toda esa gente que seguro que de una forma u otra le habran hechado una manita a Juan Carlos y a todos vosotros mañicos y los que no sois deciros que sois acojonantes y espero que conteis con vuestros vecinos lejanos para las proximas,y ahora a ver foticos las buenas y malas
Muchos besos y abrazos para todos y todas

Fenomenales fotos Juan Cruz

muchas gracias
 
No he podido entrar antes, y veo que alguno ya ha colgado hasta fotos. Yo cuando me entere colgaré las mías, aunque no serán tan buenas como las de Juan. Muchas gracias a todos de parte de Margarita y mías, por vuestra acogida. A la próxima iremos con la caravana para estar mas cerca de todos. Lo hemos pasado genial. A los que repetís este fin de semana pasarlo muy bien.

Gracias
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaAragonesa2012#
Buenos dias o tardes,todo depende de si se ha comido,porque me imagino que despues de la tripada de ayer mas de alguno estaremos solidarizados con los que no comen,bueno pues ya estamos en casita hasta el viernes que nos vamos a la Navarra y en primer lugar un diez por esa buena organizacion de la webcampada a Juan Carlos y sufridora y claro esta a toda esa gente que seguro que de una forma u otra le habran hechado una manita a Juan Carlos y a todos vosotros mañicos y los que no sois deciros que sois acojonantes y espero que conteis con vuestros vecinos lejanos para las proximas,y ahora a ver foticos las buenas y malas
Muchos besos y abrazos para todos y todas
que cacho de fotos y que grande que eres,un abrazo a los dos.
 
Ya veo que lo habeis pasado fatal.

Juan Carlos, ya puedes organizar otra, y que pueda venir, ...

Me alegro que hayais disfrutado.
 
Y el pinche de Chodes que.... no lo he visto revolviendo las migas eh.... JAJAJAJAJA.


Se ve que habeis disfrutao eh pajaros!!!!!!!! Me alegro........
 
Y el pinche de Chodes que.... no lo he visto revolviendo las migas eh.... JAJAJAJAJA.


Se ve que habeis disfrutao eh pajaros!!!!!!!! Me alegro........


Cote se volvió invisible a la hora de hacer de pinche, pídele lo que quieras que está hecho, pero la cocina,ay ay ay...
 
Pues muy sencillo Juan Carlos del porque no has sacado muchas fotos ,porque en esta vida para que unos nos lo pasemos muy bien ,alguien se tiene que preocupar de organizarlo todo y despues estar pendiente de que todo vaya segun lo planeado,y a pesar de todo a veces te caen palos de todos los lados,pero en esta que no se le ocurra a nadie protestar porque tendra que organizar otra el sin rechistar,asi que Juan Carlos y Sandra y algun que otro colaborador os lo habeis currado pero que muy bien y ha valido todo el esfuerzo que habeis realizado ,y de las fotos me encargo yo asi que a descargar
Saludos
 
Y el pinche de Chodes que.... no lo he visto revolviendo las migas eh.... JAJAJAJAJA.


Se ve que habeis disfrutao eh pajaros!!!!!!!! Me alegro........
yo revolver si que se pero las migas no jajajjajja
Cote se volvió invisible a la hora de hacer de pinche, pídele lo que quieras que está hecho, pero la cocina,ay ay ay...
tienes razon corazonnnnn.
tu siempre al urgando eeee,jijijiji,un abrazooooo.
 
Los ultimos de filipinas, ya estan en casa, sin novedad en el frente y deseando que UnzaTime monte otra, por que creo que mejor que el no creo que las monte nadie (las KDD).


Al poco de iros todos, empezo a llover, yo digo que serian lagrimas de despedida por un fin de semana GENIAL.

Las fotos las subo mañana, que son muchas (creo que unas 350).

Un saludo a todos.

P.D. Nuestra CV no es plegable. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com