Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

UnzaTime

Juan Carlos & Sandra
WEBCAMPADA DE SAN JORGE

20080423000658-sanjorge2008.jpg


20-21-22 y 23 de Abril de 2012

Camping Lago Barasona (Graus, Huesca)

Camping Lago Barasona

42.14 N 0.31 E

20 plazas


Precios:

Parcela 15€

Bungalows disponibles ( precio según ocupación de los mismos)

Programa

Por confirmar

 
ala que ya estamos liaos con la manta en la cabeza. Tengo muchas ganas de ver a gente conocida y de conocer a otra gente que no conocemos.

saludos
 
Esta que es, solo para mañicos, y algun navarrico?, o que?
 
pues sera para maños, pero yo aqui estoy. tu no nos ajuntas o que?
 
pues sera para maños, pero yo aqui estoy. tu no nos ajuntas o que?

Vamos a ver si palmo más o palmo menos.
Sois tan maños como nosotros.
o sea, que no hay miedo..........de momento
 
Esta que es, solo para mañicos, y algun navarrico?, o que?

Que no Toni

Que esta es para todo el que pueda

Lo que pasa es que el lunes 23 de abril es fiesta en Aragón y hay que aprovechar....
 
Hola pareja, nosotros no podremos ir, pero si en algo os puedo echar una mano, desde la distancias, no teneis mas que decirlo, en serio.

Un saludo
 
Hola pareja, nosotros no podremos ir, pero si en algo os puedo echar una mano, desde la distancias, no teneis mas que decirlo, en serio.

Un saludo

Gracias

Pero que majos que sois

nos vemos pronto en la carxofada

besicos
 
hola majos, que como espero tener puente apunta a toda la family
 
Pues aunque Sant Jordi es nuestro patrón, aqui no es festivo, de todas maneras voy a pedir fiesta...... Apuntanos!!!! 2+1 CV, Rubi (Barcelona)
 
pues nosotros de momento a esperar....... yo si que tengo fiesta al trabajar en aragon, pero enrique lo tendre por fuera trabajando en avila, asi que si le cambian las tornas a el ya iremos cambiando de opinion.... pero de momento nada snifffffff, con la cuadrillica tan maja que estais.....
 
pues nosotros de momento a esperar....... yo si que tengo fiesta al trabajar en aragon, pero enrique lo tendre por fuera trabajando en avila, asi que si le cambian las tornas a el ya iremos cambiando de opinion.... pero de momento nada snifffffff, con la cuadrillica tan maja que estais.....

Y el finde no tienes fiesta???
 
Empei, el 23 es fiesta también en Castilal y León, así que igual podeis. Yo en cuanto venga el costillo consulto, que me está temblando el dedo sobre el teclado jiji
 
Pues aunque Sant Jordi es nuestro patrón, aqui no es festivo, de todas maneras voy a pedir fiesta...... Apuntanos!!!! 2+1 CV, Rubi (Barcelona)

Perfecto

Apuntados
 
claro, pero el no tiene todo el fin de,, ya lo iremos hablando en amposta, un besico

Venga vamos dile a Enrique que se anime.

Que los que vienen de Navarra tampoco tienen fiesta el lunes y vienen.
 
Empei, el 23 es fiesta también en Castilal y León, así que igual podeis. Yo en cuanto venga el costillo consulto, que me está temblando el dedo sobre el teclado jiji

Bueno ¿Que dice el costillo?

¿Se anima o que?

Dile que por esas tierras puede entrenar el medio maratón y oxigenarse sin problemas.

Vamossss
 
Todavía quedan cuatro plazas libres.

En que se completen comenzaremos a concretar las actividades

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com