Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas, miembras y miembros, no me he perdido, estoy todavia viviendo en Badajoz,ya la vais a liar de nuevo, preparando la mini kedada de la cereza madura, yo tendre que aguantarme y comerlas las que tengo en la parcela, aunque los áboles son pequeños, espero comer algunas.
No hace falta que os peguéis por el tema de las tortillas, cada uno que lleve la que más le guste y a compartir, espero que os lo paséis muy bien, nosotros nos toca playa y pescaito.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
jumpitoo te voy a dar yo a ti camión........ hola a todos soy Maika yo boto por tortillas variadas ummmm que ricas quien no las quiera que se hagan ellos la comida.. que a alguno le quedaba yo en el rincon todo el fin de semana jejeje Paco que os lo paseis bien da recuerdos a Ana
 
jumpitoo te voy a dar yo a ti camión........ hola a todos soy Maika yo boto por tortillas variadas ummmm que ricas quien no las quiera que se hagan ellos la comida.. que a alguno le quedaba yo en el rincon todo el fin de semana jejeje Paco que os lo paseis bien da recuerdos a Ana
Eso es lo que tienes que hacer dame un camión pero ya jejej
 
Juanito se nos está haciendo viejo porque se está volviendo de porculero q paqué, menos mal q lo reconoce. Vete preparando q te vamos a dar entre todos.
 
Me llevare un cesto de mimbre y lo forrare de hojas de helechos, así las coja yo de cañamero y tenían una pinta espectacular y se mantienen mas frescas
Pues creo que en el valle los helechos no se pueden cortar, ahora los cajones de cerezas se forran con papel.
 
Juanito se nos está haciendo viejo porque se está volviendo de porculero q paqué, menos mal q lo reconoce. Vete preparando q te vamos a dar entre todos.
Fernando lo que sea pero que conste que yo era el que daba, jajajajaja
 
tumblr_lz5puuazgo1qigo8yo1_400.gif
 
yo opino que hagamos como siempre caaaa uno lleve lo suyo y por supuesto los postres aparte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com