Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Esta visto que nosotros no nos ponemos de acuerdo ni pa comer
 
Que año del hambre viniera como diria mi padre,mira que sois impertinentes jejejejeje

Yo llevaré COME Y CALLA ...........corcio.
 
al jumpi le va mejor esta
chicas-gorditas-playa.jpg
 
almosasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te ha hecho el marwan, dimelo que me lo como rebozado con patatas.jajajajajaja
 
La bella extremadura se está inflando...............cuidado que puede estallar en cualquier momento.
 
Hola a todos los extremeños.Nos presentamos, somos un matrimonio de Almendralejo que compramos el año pasado una caravana de segunda mano, una bursrner club 385 del año 91 aunque está en muy buen estado. Este verano nos queremos ir a Italia durante 20 ó 25 días y tenemos varias dudas. Como vosotros sois caravanistas con mucha experiencia y además paisanos, confiamos en que podais resolvernos las dudas. El frigorífico de la caravana no funciona , así que hemos pensado en cambiarlo por uno pequeño de 85 litros de 220 que cabe en el hueco aunque sobresale por arriba. El bricolage nos lo hará una amigo carpintero . La idea es parar tres días y seguir luego de ruta.¿ Sabeis si hay algún problema en enchufar y desenchufar el frigo cada tres o cuatro días? No nos importa el ruido del compresor y a cambio tendremos fresquita la comida y la bebida. Y la siguiente duda ¿Alguno de vosotros ha hecho el trayecto en ferry hasta Italia? Es lo que queremos hacer. Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si algún día nos conocemos.
 
Hola a todos los extremeños.Nos presentamos, somos un matrimonio de Almendralejo que compramos el año pasado una caravana de segunda mano, una bursrner club 385 del año 91 aunque está en muy buen estado. Este verano nos queremos ir a Italia durante 20 ó 25 días y tenemos varias dudas. Como vosotros sois caravanistas con mucha experiencia y además paisanos, confiamos en que podais resolvernos las dudas. El frigorífico de la caravana no funciona , así que hemos pensado en cambiarlo por uno pequeño de 85 litros de 220 que cabe en el hueco aunque sobresale por arriba. El bricolage nos lo hará una amigo carpintero . La idea es parar tres días y seguir luego de ruta.¿ Sabeis si hay algún problema en enchufar y desenchufar el frigo cada tres o cuatro días? No nos importa el ruido del compresor y a cambio tendremos fresquita la comida y la bebida. Y la siguiente duda ¿Alguno de vosotros ha hecho el trayecto en ferry hasta Italia? Es lo que queremos hacer. Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si algún día nos conocemos.
Hola victoria40 bienvenida, en un principio no deberias tener ningun problema por enchufar el frigo esos tres dias y luego desenchufar, eso es lo que hacemos nosotros cuando salimos de kdd y lo de italia lo siento pero no estube por esos lares
 
joer, eso de italia esta mu lejos ¿no? que lo paseis bien y si quereis reiros como nunca lo habeis hecho, venid con nosotros a alguna quedada que ya vereis.saludos y besos
 
Hola a todos los extremeños.Nos presentamos, somos un matrimonio de Almendralejo que compramos el año pasado una caravana de segunda mano, una bursrner club 385 del año 91 aunque está en muy buen estado. Este verano nos queremos ir a Italia durante 20 ó 25 días y tenemos varias dudas. Como vosotros sois caravanistas con mucha experiencia y además paisanos, confiamos en que podais resolvernos las dudas. El frigorífico de la caravana no funciona , así que hemos pensado en cambiarlo por uno pequeño de 85 litros de 220 que cabe en el hueco aunque sobresale por arriba. El bricolage nos lo hará una amigo carpintero . La idea es parar tres días y seguir luego de ruta.¿ Sabeis si hay algún problema en enchufar y desenchufar el frigo cada tres o cuatro días? No nos importa el ruido del compresor y a cambio tendremos fresquita la comida y la bebida. Y la siguiente duda ¿Alguno de vosotros ha hecho el trayecto en ferry hasta Italia? Es lo que queremos hacer. Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si algún día nos conocemos.

Bienvenida Victoria40, siento no poder ayudarte.
Saludos.
 
Bienvenida victoria a este foro, lo del frigo quizás seria mejor opción poner un trivalente y cuando lo desenchufes lo pones a gas o a 12 voltios así no se descongelara la comida ni se calentaran las bebidas piensa que un frigo tarda unas 24 horas en ponerse a su temperatura, saludos
 
Hola a todos los extremeños.Nos presentamos, somos un matrimonio de Almendralejo que compramos el año pasado una caravana de segunda mano, una bursrner club 385 del año 91 aunque está en muy buen estado. Este verano nos queremos ir a Italia durante 20 ó 25 días y tenemos varias dudas. Como vosotros sois caravanistas con mucha experiencia y además paisanos, confiamos en que podais resolvernos las dudas. El frigorífico de la caravana no funciona , así que hemos pensado en cambiarlo por uno pequeño de 85 litros de 220 que cabe en el hueco aunque sobresale por arriba. El bricolage nos lo hará una amigo carpintero . La idea es parar tres días y seguir luego de ruta.¿ Sabeis si hay algún problema en enchufar y desenchufar el frigo cada tres o cuatro días? No nos importa el ruido del compresor y a cambio tendremos fresquita la comida y la bebida. Y la siguiente duda ¿Alguno de vosotros ha hecho el trayecto en ferry hasta Italia? Es lo que queremos hacer. Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si algún día nos conocemos.

Hola Vitoria un saludo desde Badajoz. Lo del frigorifico de tu caravana podría ser de la resistencia, y si es eso es fácil de cambiar. En cuanto a desenchufar y volver a enchufar no pasa nada., por eso no hay problemas.
En el tema del Ferry te puede ayudar el amigo Manolo Rocinante, que es paisano también y ha hecho ese trayecto, y seguro que está encantado. Se lo voy a decir.
Un abrazo y hasta pronto. Apuntate a alguna KDD nuestra que verás que bien lo pasamos.
 
de antonio para marwan
watch&v=26gGifQQXuE

A mi me gusta la musica extremeña y Chony me ha regalado algún cd. Pero te digo, que acetre es distinto, porque evolucionan las músicas y las convierten en folk.
Acabo de llegar la graduación de mi Hijo Jose Manuel, que se ha graduado en el modulo superior de Instalaciones Electrotecnicas.
 
Gracias IbnMarwan por tu respuesta tan rápida.Tenemos ganas de ir a alguna KDD vuestra , que ya hemos leído otras veces que son estupendas. El problema es que tenemos los dos hijos estudiando fuera, y cuando no es uno, es el otro el que viene un fin de semana o un puente, así que nos tienen muy pillados.De todas maneras, en alguna KDD les diré que no estamos y que se las averiguen solos, aunque siemmpre toca preparar tappers o lavar ropa. Y además en el mes de Junio toca hacer todos los preparativos del viaje para salir a primeros de Julio. Gracias por intentar ponernos en contacto con el amigo Rocinante para el trayecto de Italia. Un saludo para ti y para todos los extremeños y de nuevo muchas gracias.
 
Gracias IbnMarwan por tu respuesta tan rápida.Tenemos ganas de ir a alguna KDD vuestra , que ya hemos leído otras veces que son estupendas. El problema es que tenemos los dos hijos estudiando fuera, y cuando no es uno, es el otro el que viene un fin de semana o un puente, así que nos tienen muy pillados.De todas maneras, en alguna KDD les diré que no estamos y que se las averiguen solos, aunque siemmpre toca preparar tappers o lavar ropa. Y además en el mes de Junio toca hacer todos los preparativos del viaje para salir a primeros de Julio. Gracias por intentar ponernos en contacto con el amigo Rocinante para el trayecto de Italia. Un saludo para ti y para todos los extremeños y de nuevo muchas gracias.

No hace falta que me des las gracias, faltaría más, para eso estamos.
Me ha dicho Manolo que le mandes un privado. Se llama Rocinante.
Por aquí estamos para lo que necesites.
 
No hace falta que me des las gracias, faltaría más, para eso estamos.
Me ha dicho Manolo que le mandes un privado. Se llama Rocinante.
Por aquí estamos para lo que necesites.
Jose Antonio pasate por el hilo de la quedada de Orellana tegustaran las fotos que a puesto el GRAN KIKE. SON CHULAS pero yo no se lodigo que son buenas,porque meda luego la tabarra, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com