Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jose Antonio pasate por el hilo de la quedada de Orellana tegustaran las fotos que a puesto el GRAN KIKE. SON CHULAS pero yo no se lodigo que son buenas,porque meda luego la tabarra, saludos

Pepe donde está ese hilo que no lo se. A ver si me puedes poner el enlace. Es en este foro? o es en AC Pasión?

Saludos y un abrazo.
 
Shelia el mejor camino es por Badajoz. Y el autopista lo puedes pillar en Elvas (osea desde Badajoz) o más adelante para que te salga más barato, como por ejemplo en Vendas Novas o en Montemor o Novo.
Si pasáis por Elvas a buena hora (osea tempranito) podemos quedar para desayunar.
Que tengáis un buen viaje y lo paséis de maravilla.
El autopista de Badajoz a Lisboa se paga normalmente, con monedas o billetes o con la VISA
 
Shelia el mejor camino es por Badajoz. Y el autopista lo puedes pillar en Elvas (osea desde Badajoz) o más adelante para que te salga más barato, como por ejemplo en Vendas Novas o en Montemor o Novo.
Si pasáis por Elvas a buena hora (osea tempranito) podemos quedar para desayunar.
Que tengáis un buen viaje y lo paséis de maravilla.
El autopista de Badajoz a Lisboa se paga normalmente, con monedas o billetes o con la VISA
gracias marwan por las molestias.Al final iremos por autopista con el bono de 20 € para tres días.Un bs a marisol .Que se mejore
 
Bueno donde anda la gente esta noche? q está esto muy parado, Jose Antonio anoche vimos tú coche en nuestra calle, imaginamos q estabas en el instituto, por la graduación, felicitaló de nuestra parte. oye cuando vais a Elvas a tomar el café?
 
Buenas noches,pues nosotros tambien acabamos de llegar de la graduación de Emilio,voy a leer haber que se cuece hoy
 
Bueno donde anda la gente esta noche? q está esto muy parado, Jose Antonio anoche vimos tú coche en nuestra calle, imaginamos q estabas en el instituto, por la graduación, felicitaló de nuestra parte. oye cuando vais a Elvas a tomar el café?

Hola Marisol ya está bien. Y si Fernando o Puri estabamos en la graduación aparcados al lado de tu casa. Le dije a Sheila que si pasan tempranito desayunamos juntos en Elvas o Badajoz.
 
gracias marwan por las molestias.Al final iremos por autopista con el bono de 20 € para tres días.Un bs a marisol .Que se mejore

Sheila me extraña que el bono lo puedas usar a no ser que sea una targeta que entre en el cajero, porque los peajes son automaticos y se pagan con billetes monedas o con Visa.
 
Pero que le ha pasado a Marisol???? me alegro que esté ya bien.
 
Felicidades a todos los cules del foro........Antonio,Puri (creo) etc,etc.
 
Sheila me extraña que el bono lo puedas usar a no ser que sea una targeta que entre en el cajero, porque los peajes son automaticos y se pagan con billetes monedas o con Visa.
marwan,pagas 20 € por tres días máximo sin limite de autovias,y ya meten la matricula para que automáticamente la lean los automáticos.Nos corramos 15 € así
 
marwan,pagas 20 € por tres días máximo sin limite de autovias,y ya meten la matricula para que automáticamente la lean los automáticos.Nos corramos 15 € así

Vas de finde Sheyla????
 
images
¿ cuantas cerezas hay? pues eso son los dias que..........................
 
Buenas noches y................................
images
 
Chony,vamos camino lisboa para q la peque vea un concierto de linkin park.ya hemos desayunado en puebla obando ..gracias marwan.otra vez
 
Chony, y Puri, que Marisol está ya bien, muchas gracias. Estuvimos toda la mañana en urgencias, pero ya ha pasado todo y no tiene nada. Gracias y un abrazo.
 
Ya las he visto Pepe, y desde luego que está muy bien las fotos del gran Kike de Puerto Real, saludalo de mi parte. Pongo aquí el enlace por si algún amigo las quiere ver.

QUE BONITA ES EXTREMADURA!!! QUE SIEMPRE SALE BIEN EN LAS FOTOS....

https://plus.google.com/photos/1032...98269185313?banner=pwa&authkey=CIyT4puT-IHIVg


HOLA PARA TODOS: jOSE ANTONIO, me alegro que MARISOL este mejor, se que no salgo mucho en es hilo perio si lo sigo muy amenudo, me alegro que las fotos os gusten y ademas son de extremadura,,,,un saludo,,,,,,,,,,
 
HOLA PARA TODOS: jOSE ANTONIO, me alegro que MARISOL este mejor, se que no salgo mucho en es hilo perio si lo sigo muy amenudo, me alegro que las fotos os gusten y ademas son de extremadura,,,,un saludo,,,,,,,,,,

Muchas gracias. UN abrazo fuerte para ti y tu esposa de parte de Jose Manuel, Marisol y mio. Hasta pronto amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com