Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Gabon Joxete, es que os estoy controlando y lo de escribir, se lo he delegado a Ana, que tiene mas gracia que yo..... pero no os descuideis que os estoy vigilando...jejejejeje
Por el momento no tengo queja.
Para lo de voluntario en las actividades...no se si encajo en alguna ....pero ya sabes que puedes contar conmigo "pa lo que haga falta"

Un abrazo Joxete y un beso para Euge

Bueno...bueno...ya vives?
Estoy pensando dónde ponerte...mmmmmmmm......mmmmmmmmmmmm....
Bueno ya se me ocurrirá algo, mientras tanto síguenos vigilando y cuidaros Orientala y tú. Nos vemos en MENOS DE 27 DIAS !!!


Y corre corre que según me he enteraó la parienta se ha ido a la cama.

Saludos desde Mutriku.
 
Una cosilla, por hablar de algo.... Y los menús, y los precios? y la información de como organizarnos para ir hasta alli? .... :toothy7:
 
Buenas tardes señores organizadores, ante la imposibilidad de poder confirmar nuestra asistencia y viendo que se nos complica la cosa,ruego nos deis de baja (joer, con las ganas que tenemos de ir) de esta kedada
Pefiero hacerlo ya, que luego a ultima hora. Y si al final nos es posible asistir y quedan plazas disponibles, volveriamos a reengancharnos.

Un saludo y perdonad por las molestias

don-ramon-llorando.jpg





Molestia ninguna!!.Avisando con tiempo todo es mas facil
Que no sea por nada malo y cuidaroooooooooooooooooooos!!!!!
 
vamos que tengo que currar en la EUSKALWEBKANPADA pero algo haremos
no se si no me voy a desdoblar?

Ostras tu!! Vas a currar todos los puentes que me han dado fiesta a mi... aiii!!!! Que mal te lo montas, hasta la Euskal?? no te dejaran libre ni unas horillas... para traernos sidra por lo menos!!! jejeje...

En serio Aitor, que mala suerte!!! no puedes conseguir fiesta ni el finde??
?
 
pero si usted me dijo el año pasado personalmente que no le gustaba la carne roja¡¡
y por supuesto el pollo es buenisimo para la dieta en todas sus versiones

termine usted la frase," no me gusta la carne cruda, excepto cuando vengo al pais vasco, que fue la primera vez donde comi carne sangrienta." eso le dije a usted y presuntamente usted me respondio.... no te preocupes que tendras, tamnaño palillo,

asi que presuntamente usted me quiere dar pollo po vaca jajjajajaajajja pero presuntamente me lo comere igual, eso si, el pollo bien hecho, que crudo no me lo como jajjajajajajajajajjajja

pero se me quedara una pena enorme en lo mas profundo de mi estomago.
ahora mismo estoy llorando, ya no puedo escribir mas, me voy a la cama.
un beso


Yo no me creo que en el estado que estabais el año pasado, recordeis con tanta claridad ni exactitud vuestra conversación. jajaja, vaya ni de coña.

Yo me apunto a la carne roja semi-cruda,
 
mas triste estoy yo que tengo que currar TODOS los puentes de aqui a final de año enpezando por la pilarica pasando por los santos y la inmaculada
ahhhh y hoy solo e currado media jornada.............................. de 6 a 6 y mañana igual y pasadooo
asinnn quee me voy a la cama que las 5 llegan rapido

Ahora ya entiendo lo de los 5 millones de parados.......

ES QUE TRABAJAS TU POR TODOS....CABR........ONAZO...........
Descansa un poco muchacho y deja algo de curro para los demás !!!!!!!
 
Jodeeeeeeeeeeeeeee,vaya dos
images
jajajaja.Venga yo tambien me apunto para meter miedo,pero este año prometo ponerme careta,jajajajaja

¿Porque será que lo de bruja lo tengo muy oído? :karate::karate::karate:je,je,jeeeeee, pero lo peligroso que no me hace falta ni escoba:burla::burla::burla:.Nos vemos en breve,saludos a la familia
 
Yo no me creo que en el estado que estabais el año pasado, recordeis con tanta claridad ni exactitud vuestra conversación. jajaja, vaya ni de coña.

Yo me apunto a la carne roja semi-cruda,
pues ahora que lo dices , es cierto, no hacia más q llevarme a la barrica y me cogi un pedo de narices. quizá por eso me comí la carne cruda.
aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr deja el palillo, dejemoslo en una chincheta y mejor pollo si eso eh¡¡¡¡¡

retiro lo anterior dicho, como era presuntamente, no habra problema jajajjajajja
descansa y un besiño a todos.

ficus, tu traeme las presuntas imagenes que confirmen lo que dices jajajajajajja un besin a los 4 y la perra claro
 
¿Porque será que lo de bruja lo tengo muy oído? :karate::karate::karate:je,je,jeeeeee, pero lo peligroso que no me hace falta ni escoba:burla::burla::burla:.Nos vemos en breve,saludos a la familia

iruntze, ya tengo mi traje jajajajajajaajaaaja solo falta el escenario y la motosierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajjajajaja

un besito
 
Jox;[B dijo:
1[/B]522939]Bueno...bueno...ya vives?
Estoy pensando dónde ponerte...mmmmmmmm......mmmmmmmmmmmm....
Bueno ya se me ocurrirá algo, mientras tanto síguenos vigilando y cuidaros Orientala y tú. Nos vemos en MENOS DE 27 DIAS !!!


.

De jefe de barbacoa??? jeje
 
Coño don Ton!!!!i:a usted lo apuntamos VOLUNTARIO a algun trabajillo o que................?:combate::combate:

Ten consideración con los amigos je,je,jeeeeeeee que está currando mucho, este año creo que viene a playa.jpg a la playa de Lekeitio para volver a Amposta relajadito:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.
 
iruntze, ya tengo mi traje jajajajajajaajaaaja solo falta el escenario y la motosierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajjajajaja

un besito

Tú, con cualquier cosa que veas por ahí, te haces el escenario, mira el año pasado con la tela de seda que compraste el disfraz que te montaste :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): sobre la motosierra mejor uno de estosmachete.jpg que si tienes que correr pesa menos.
 
F-nipoon, para los que no hemos hecho webcampadas hace mucho, se podría especificar en el planing qué comidas prepara la organización y cuáles corren de nuestra parte?

Organización: tenemos olla tipo Vista Alegre para el marmitako, por si hiciera falta. 45 cm diámetro y otro tanto de alto. Avisad por si la tenemos que llevar.

Insisto :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com