Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Preguntas varias:

Las actividades del helloween, seran el 31?

Hasta que hora se podrá entrar al camping?
 
Ssssss, silencio que aún anda por aquí,

:rolleyes:
 

Gabon Kokolo, en principio yo te voy a contestar sobre la olla tipo Vista Alegre. Tenemos a un par de jubiletas, ex marineros de Ondarroa, pero que preparan un marmitako de chuparse los dedos. Puede Ud. consultar la "hemeroteca" de la II Esukalwebkanpada.
Eskerrik asko ala eta guzti.
 
¿Pero hay marmitako este año?, ¿y sidreria o barbacoa?
 
Preguntas varias:

Las actividades del helloween, seran el 31?

Hasta que hora se podrá entrar al camping?


Gabon - buenas noches.
Gau beltza o haloween lo celebraremos el día 1. La fecha oficila es el 31 pero ese día muchos todavía no habrán llegado y el día 1 estaremos la mayoría instalados en el camping.
El personal del camping y algunos buhos de nosotros esperaremos a todos (menos los que se confundan de carretera y se queden colgados en la super- cuesta). Ya sabéis que para eso no hay problema ya que los que lleguen muy muy muy tarde se pueden quedar en el aparcameinto del camping y entrar por la mañana.
 
Es cierto que este camping fuera tiene un buen parking.

eskerrik asko
 
lo hago por cambiar de tema y no hablar de futbol que urrutxu y jox andan muy sensibles

Algunos para tocas los H U E "B" O S pasarían toda la noche sin dormir.

Gurutz le cantamos esa canción de...
 
El alcalde de Donosti convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarles del SIDA. Sale al balcón con el Eneko, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua y se lo da al Eneko..
-"Eneko, bébete medio vaso de agua".
El se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Eneko. El Eneko se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada, ¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!


:malabarista::malabarista::malabarista:
 
y el athletic vampeon de europa?
El alcalde de Donosti convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarles del SIDA. Sale al balcón con el Eneko, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua y se lo da al Eneko..
-"Eneko, bébete medio vaso de agua".
El se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Eneko. El Eneko se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada, ¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!


:malabarista::malabarista::malabarista:
 
Y digo yo, ¿a esta Euskal no hay límite de plazas?
 
Y digo yo, ¿a esta Euskal no hay límite de plazas?







Eso el año pasado en GIPUZKUA,en BIZKAIA no tenemos problemas de espacio
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Tanto hablar de futbol y luego tenemos los deberes sin hacer!!!!!!!!!!!!.Que estamos preparando una Webcampada:2adorar-abuchear::2adorar-abuchear:!!!!!!

Urrutxu, éste qué ya está soñando?
Como siga así tendránque andarse con cuidado para buscar "laguntzailes" ( colaboradores) para la sih¡guiente Euskal y me parece que 2 tipos tan "jatorras" (majos) y "langiles" (trabajadores) no los encontrará ni el You tube ese!!!
Ademas entre los 2 hay uno que cuenta unos chistes de miedo!!! (vamos aver si el giputxi acierta quién es)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com