Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Gabon - buenas noches.
Enseguida iremos abriendo listas, poniendo precios y concretando las comidas, etc...
A los voluntarios os pediría que os vayáis "apuntando" a colaborar, bueno mejor dicho a organizar, en lo siguiente:
- monitores para los trabajos manuales de los niños.
- "monstruos" y "monstruas" (se escribe así???? ja..ja..) para la gau beltza - noche negra o halloween.
- guia para llevar a los aficionados a las BTTs por la ruta del Lea. (aunque no esté detallado en el programa es fácil de hacerlo)
- monitores de "aerocamping". Yo algo de euskal dantzak (bailes vascos) ya sé algo pero de "aero.." Intentaremos conseguir un buen equipo.
- instructores de juegos para el sábado.
- también están abiertas las opciones para ocupar el viernes tarde, con juegos o entretenimientos.

Animo y entre todos lo pasaremos muy bien.
 
Otra vez yo...
Enseguida que F-nippon pueda echar las niñas a dormir seguro que os pone aquellos maravillosos videos de las rutas buenas (no de las malas) y esta vez si que los últimos kilometros estarán bien identificados. Espero que también pueda identificar bien el CAMINO MALO... aquel que por pelmas que somos os dijimos unas 125 veces de no cogerlo pero siempre hay alguna ovejita negra...
Ahi van las señales...
Ver el archivos adjunto bidea.doc
Ver el archivos adjunto bidea ez.doc
 
Credenciales

Credenciales

Ahi va la propuesta para las credenciales. Este año como hay crisis que cada uno vaya escribiendo los datos, imprimiendo las credenciales y sobre todo sacando del cajón esos colgadores de otras kedadas para poner las credenciales.

Yo creo que merece la pena imprimirlos, sobre todo para los mas novatos...
Ver el archivos adjunto kredentzialak.doc
 
Gabon - buenas noches.
Enseguida iremos abriendo listas, poniendo precios y concretando las comidas, etc...
A los voluntarios os pediría que os vayáis "apuntando" a colaborar, bueno mejor dicho a organizar, en lo siguiente:
- monitores para los trabajos manuales de los niños.
- "monstruos" y "monstruas" (se escribe así???? ja..ja..) para la gau beltza - noche negra o halloween.
- guia para llevar a los aficionados a las BTTs por la ruta del Lea. (aunque no esté detallado en el programa es fácil de hacerlo)
- monitores de "aerocamping". Yo algo de euskal dantzak (bailes vascos) ya sé algo pero de "aero.." Intentaremos conseguir un buen equipo.
- instructores de juegos para el sábado.
- también están abiertas las opciones para ocupar el viernes tarde, con juegos o entretenimientos.

Animo y entre todos lo pasaremos muy bien.

Bueno como tengo permiso de ella vete apuntando dos monstruas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): a Orientala y a mí que el año pasado nos lo pasamos de miedoooooooooo je,je,jeeeeee, nos falló la música pero este año tengo música terrorífica y un cassette a pilas por si acaso.Si hace falta apuntarse para ayudar en alguna otra cosa allí estaré para lo que queráis(menos para hacer deporte que a mí el médico me dijo que no era bueno ja,ja,jaaaaaa). Saludos
 
Gabon - buenas noches.
Enseguida iremos abriendo listas, poniendo precios y concretando las comidas, etc...
A los voluntarios os pediría que os vayáis "apuntando" a colaborar, bueno mejor dicho a organizar, en lo siguiente:
- monitores para los trabajos manuales de los niños.
- "monstruos" y "monstruas" (se escribe así???? ja..ja..) para la gau beltza - noche negra o halloween.
- guia para llevar a los aficionados a las BTTs por la ruta del Lea. (aunque no esté detallado en el programa es fácil de hacerlo)
- monitores de "aerocamping". Yo algo de euskal dantzak (bailes vascos) ya sé algo pero de "aero.." Intentaremos conseguir un buen equipo.
- instructores de juegos para el sábado.

- también están abiertas las opciones para ocupar el viernes tarde, con juegos o entretenimientos.

Animo y entre todos lo pasaremos muy bien.

Yo el año pasado disfrute mucho ayudando a los peques con los trabajos manuales, asi que si quereis contad conmigo
 
acabo de terminar de cenar y mañana entro a las 6 , asi que f-nipoon hoy esta apagado o fuera de cobertura

Bahhh !!!! como se nota que no eres de Bilbao............... tu mismo ............ ¿ya sabes que solo quedan 28 dias?
 
Bueno como tengo permiso de ella vete apuntando dos monstruas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): a Orientala y a mí que el año pasado nos lo pasamos de miedoooooooooo je,je,jeeeeee, nos falló la música pero este año tengo música terrorífica y un cassette a pilas por si acaso.Si hace falta apuntarse para ayudar en alguna otra cosa allí estaré para lo que queráis(menos para hacer deporte que a mí el médico me dijo que no era bueno ja,ja,jaaaaaa). Saludos




Jodeeeeeeeeeeeeeee,vaya dos
images
jajajaja.Venga yo tambien me apunto para meter miedo,pero este año prometo ponerme careta,jajajajaja
 
acabo de terminar de cenar y mañana entro a las 6 , asi que f-nipoon hoy esta apagado o fuera de cobertura


Aitoooor......entre carreras,webcampadas,trabajo,...........y que te vas a Canarias solo
images
la jefa te va a poner la maleta colgada en Oñati a ti tambien:inocente::inocente::inocente:
 
Voluntarios (bueno, apunto como "voluntaria" a la jefa) para el I Campingonato Intercampista de Aerocamping de Mendexa. Podemos echar un cable con las manualidades de los críos, pero eso como segundos de abordo...
 
Buenas tardes señores organizadores, ante la imposibilidad de poder confirmar nuestra asistencia y viendo que se nos complica la cosa,ruego nos deis de baja (joer, con las ganas que tenemos de ir) de esta kedada
Pefiero hacerlo ya, que luego a ultima hora. Y si al final nos es posible asistir y quedan plazas disponibles, volveriamos a reengancharnos.

Un saludo y perdonad por las molestias

don-ramon-llorando.jpg
 
Buenas tardes señores organizadores, ante la imposibilidad de poder confirmar nuestra asistencia y viendo que se nos complica la cosa,ruego nos deis de baja (joer, con las ganas que tenemos de ir) de esta kedada
Pefiero hacerlo ya, que luego a ultima hora. Y si al final nos es posible asistir y quedan plazas disponibles, volveriamos a reengancharnos.

Un saludo y perdonad por las molestias

don-ramon-llorando.jpg


Jo, no hay botón don' t like!!! Que penita Juanjo......aiiii!!!!
A ver si se alinean los astros con las meigas y venis al final!!!! Pondremos los santos en el congelador!!

Un besazo familia!!
 
Bueno como tengo permiso de ella vete apuntando dos monstruas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): a Orientala y a mí que el año pasado nos lo pasamos de miedoooooooooo je,je,jeeeeee, nos falló la música pero este año tengo música terrorífica y un cassette a pilas por si acaso.Si hace falta apuntarse para ayudar en alguna otra cosa allí estaré para lo que queráis(menos para hacer deporte que a mí el médico me dijo que no era bueno ja,ja,jaaaaaa). Saludos

Oido cocina!!!
Eskerrik asko - Gracias
 
Cuevato!! no fastidies!! bueno, aun queda tiempo y posibilidades, cruzaremos los dedos!
 
Voluntarios (bueno, apunto como "voluntaria" a la jefa) para el I Campingonato Intercampista de Aerocamping de Mendexa. Podemos echar un cable con las manualidades de los críos, pero eso como segundos de abordo...

Oido cocina !!!!!
Gracias - Eskerrik asko.
 
markopollo? que? ????????????????????????????????'
pollo? los vacos llamais a la vaca,pollo?
pero que me estais contandoooooooooooooooooooooooooo ¡vamos a comer pollo?
f-nipon el año pasado me dijiste ¡¡¡¡tamaño palillo¡¡¡¡¡ jajjajjajjjaj no se de que me rio, espero q sea broma jjajjajjjajja
os aviso q los monstruos saldran de debajo de vuestras camas y os tiraran de los pies, llevandoos al lado oscurooooooooooo SI NO ME DAIS CARNE Y SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque el pollo es bueno pa la dieta,
un besooooooooooooooooo
 
markopollo? que? ????????????????????????????????'
pollo? los vacos llamais a la vaca,pollo?
pero que me estais contandoooooooooooooooooooooooooo ¡vamos a comer pollo?
f-nipon el año pasado me dijiste ¡¡¡¡tamaño palillo¡¡¡¡¡ jajjajjajjjaj no se de que me rio, espero q sea broma jjajjajjjajja
os aviso q los monstruos saldran de debajo de vuestras camas y os tiraran de los pies, llevandoos al lado oscurooooooooooo SI NO ME DAIS CARNE Y SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque el pollo es bueno pa la dieta,
un besooooooooooooooooo

Gabon - buenas noches Orientala.
Oye chica que desfavorecida apareces en la foto del avatar, no???
Será que estás harta de comer "pollo" allá por los madriles ?
No te preocupes que sidra, lo que se dice sidra tendrás, además desde el 1er día para ir en forma a hacer de bruja.

Saludos para Oriental y déjale hablar a él también que hace semanas que no dice ni PIO (has cogido la onda!!!)
 
markopollo? que? ????????????????????????????????'
pollo? los vacos llamais a la vaca,pollo?
pero que me estais contandoooooooooooooooooooooooooo ¡vamos a comer pollo?
f-nipon el año pasado me dijiste ¡¡¡¡tamaño palillo¡¡¡¡¡ jajjajjajjjaj no se de que me rio, espero q sea broma jjajjajjjajja
os aviso q los monstruos saldran de debajo de vuestras camas y os tiraran de los pies, llevandoos al lado oscurooooooooooo SI NO ME DAIS CARNE Y SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque el pollo es bueno pa la dieta,
un besooooooooooooooooo
pero si usted me dijo el año pasado personalmente que no le gustaba la carne roja¡¡
y por supuesto el pollo es buenisimo para la dieta en todas sus versiones
 
Gabon - buenas noches Orientala.
Oye chica que desfavorecida apareces en la foto del avatar, no???
Será que estás harta de comer "pollo" allá por los madriles ?
No te preocupes que sidra, lo que se dice sidra tendrás, además desde el 1er día para ir en forma a hacer de bruja.

Saludos para Oriental y déjale hablar a él también que hace semanas que no dice ni PIO (has cogido la onda!!!)

ya le he quitado el bozal y la cadena, ahora se mete jajjajajajajajjaajjajjajajjajjaja un beso
 
pero si usted me dijo el año pasado personalmente que no le gustaba la carne roja¡¡
y por supuesto el pollo es buenisimo para la dieta en todas sus versiones

termine usted la frase," no me gusta la carne cruda, excepto cuando vengo al pais vasco, que fue la primera vez donde comi carne sangrienta." eso le dije a usted y presuntamente usted me respondio.... no te preocupes que tendras, tamnaño palillo,

asi que presuntamente usted me quiere dar pollo po vaca jajjajajaajajja pero presuntamente me lo comere igual, eso si, el pollo bien hecho, que crudo no me lo como jajjajajajajajajajjajja

pero se me quedara una pena enorme en lo mas profundo de mi estomago.
ahora mismo estoy llorando, ya no puedo escribir mas, me voy a la cama.
un beso
 
Saludos para Oriental y déjale hablar a él también que hace semanas que no dice ni PIO (has cogido la onda!!!)

Gabon Joxete, es que os estoy controlando y lo de escribir, se lo he delegado a Ana, que tiene mas gracia que yo..... pero no os descuideis que os estoy vigilando...jejejejeje
Por el momento no tengo queja.
Para lo de voluntario en las actividades...no se si encajo en alguna ....pero ya sabes que puedes contar conmigo "pa lo que haga falta"

Un abrazo Joxete y un beso para Euge
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com