Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Gracia, si un día a la vuelta de Añisclo o que no tengais nada que hacer, parar en el pueblo de Fanlo, tiene un bar a las afueras con unas vistas al valle impresionantes, y si hay tormenta eléctrica tiene que ser fantástico verla. La carretera hacia Fanlo, yo iba con la cabeza medio fuera del coche pero mis hijas iban encantadas viendo como el navegador se volvía loco porque se superponían las zetas, no se aclaraba si estaba en la de abajo o en la siguiente vamos que no te duermes al volante ni queriendo.
El libro que te recomiendo Donald es perfecto, yo tengo casi toda la colección del Pirineo de hace 20 años y son los que sigo usando pues cambiar la montaña no cambia.

Donald, mucha suerte con el Aneto, en agosto estará a tope y no todo el mundo experto como ya te han dicho.
 
Gracia, si un día a la vuelta de Añisclo o que no tengais nada que hacer, parar en el pueblo de Fanlo, tiene un bar a las afueras con unas vistas al valle impresionantes, y si hay tormenta eléctrica tiene que ser fantástico verla. La carretera hacia Fanlo, yo iba con la cabeza medio fuera del coche pero mis hijas iban encantadas viendo como el navegador se volvía loco porque se superponían las zetas, no se aclaraba si estaba en la de abajo o en la siguiente vamos que no te duermes al volante ni queriendo.
El libro que te recomiendo Donald es perfecto, yo tengo casi toda la colección del Pirineo de hace 20 años y son los que sigo usando pues cambiar la montaña no cambia.

Donald, mucha suerte con el Aneto, en agosto estará a tope y no todo el mundo experto como ya te han dicho.


Cuqui muchas gracias, y deseo que los paseis bién en la zona de Gavarnie ,y el que tiempo os acompañe

bueno ppor las fechas que estamos muchos cogen las vacaciones y os deso a todos unas felices vacaciones , nos leemos a la vuelta, yo estoy pendiente del tiempo y preparar la mochila

esto se acerca y me entra un nudo,jejejjee

saludos a todos
Donald
 
Daniel, estoy completamente seguro de que eres lo suficientemente autosuficiente y los mas importante, lo mas sociable posible para realizar tal evento tu solo, no creo que tengas problemas en engancharte a algun grupo o cordada, me gustaria acompañarte y que este reto no lo hicieses solo, podrias haber programado la ascension al Aneto con alguien, conmigo por ejem, o con el calleja, o rajoy (y dejarle alli arriba para siempre) espero que todo salga bien.

Un abrazo.

Tú sabes ir con tu compañia es gratificante y no lo digo por cumplido, claro que me gustaría ,la distancia nos condiciona un poco ,de momento reservo en lo de PANTICOSA contigo.


Decirte hace dos diuas me he comprado gps EXTrEX 30 , ahora biene lo bueno a estudiar de nuevo para hacerme con el gps,no creo en esta salida pueda utilizarlo,helpppp

Ese si que va a ser un buen compañero de viaje, el etrex30, me alegro un monton que te lo hallas comprado, eso si preparate para empollar, te vas a sacar un titulo universitario ja,ja,ja.
 
Bueno Sr, ya tengo fecha de vacaciones, el 10 de Agosto en la tarde salgo pitando y el 27 tengo que estar en el curro

Del 11 al 15 +/- estare por Gavarnie si algun conpañero de Campo Base esta por alli que me de un toque y nos tomamos unas :occasion5: ya sabeis que se me reconoce facil mente

Saludos y ha distrutar de las vacaciones
 
Gracias a todos, los mapas del Alpina los tengo todos, bujaruelo, ordesa, echo, bachimaña, ...........y los libritos con las rutas.
Lo de los pueblos: Fanlo, Sarvisé, etc, lo tengo anotado.
Espero que todos lo paseis genial en estas vacaciones, que disfruteis haciendo lo que más os gusta y volvais sanos y salvos a contarnos vuestras experiencias.
Un saludo
 
Bueno Sr, ya tengo fecha de vacaciones, el 10 de Agosto en la tarde salgo pitando y el 27 tengo que estar en el curro

Del 11 al 15 +/- estare por Gavarnie si algun conpañero de Campo Base esta por alli que me de un toque y nos tomamos unas :occasion5: ya sabeis que se me reconoce facil mente

Saludos y ha distrutar de las vacaciones

Bueno, ya sabes, nosotros estaremos por allí desde el día 2, y con intención de estar hasta el 17 (aunque si se pone a jarrear tiraremos para la playa). Nuestra ubicación es en algún camping de los de Cauterets. Llevamos una kia carnival negra por si la ves por ahí atravesada ya que la cv te va a ser más difícil de ver pues me imagino que tu andarás por las áreas.

¿Por qué se te reconoce facilmente? Hay más probabilidades de que vea yo tu AC ya que te moverás con ella por los pueblos.
 
Bueno, ya sabes, nosotros estaremos por allí desde el día 2, y con intención de estar hasta el 17 (aunque si se pone a jarrear tiraremos para la playa). Nuestra ubicación es en algún camping de los de Cauterets. Llevamos una kia carnival negra por si la ves por ahí atravesada ya que la cv te va a ser más difícil de ver pues me imagino que tu andarás por las áreas.

¿Por qué se te reconoce facilmente? Hay más probabilidades de que vea yo tu AC ya que te moverás con ella por los pueblos.

Llevo dos pegatinas, una delante y otra detrás y pone ( la marmota ) la de detrás tiene asta dibujo aunque ya se me esta rompiendo

Espero que el tiempo nos respete y podamos hacer algún pico

saludos
 
Gracias a todos, los mapas del Alpina los tengo todos, bujaruelo, ordesa, echo, bachimaña, ...........y los libritos con las rutas.
Lo de los pueblos: Fanlo, Sarvisé, etc, lo tengo anotado.
Espero que todos lo paseis genial en estas vacaciones, que disfruteis haciendo lo que más os gusta y volvais sanos y salvos a contarnos vuestras experiencias.
Un saludo

Gracia, piensatelo bien que esa zona engancha y no podrás pasar sin tener que volver jejeje

Que disfrutéis toda la familia un montón

saludos

PD. Que ha nadie se le olvide poner la retrataera a punto ehhhhh, que a la vuelta queremos fotos :biggrin:
 
como ultimamente entro poco en el hilo, solo desearos a todos unas buenas vacaciones.

Las tendre buenas ( las vacas) si tu me dejas y si te portas bien, yo tambien os deseo a todos una vacaciones relajantes ante todo y no os compliqueis mucho la vida, corren tiempos para ir de minimalista y descubrir lo facil que es llevar una vida sencilla sin abalorios.
 
Pues nosotros ya estamos de vuelta... snif.

Este año ha tocado montaña ,y hemos estado por Gavarnie. La zona es preciosa... de esas que podrías volver todos los años... fresquita... Una pasada.

Ya os pondré alguna fotito de las rutillas que hice.

Un saludo y felices vacaciones a todos los que salís ahora
 
Parece que eres el primero en volver. Menos llorar y a pensar en las próximas . Y si te parecen lejanas... pues piensa en aquello de "que me quiten lo bailao" :cool:.

Yo todavía no tengo fecha de salida y ni siquiera tengo preparado a donde ir. Mientras tanto esas fotillos que dices nos vendrían muy bien. Aunque parece que tendrás poco público pues, por lo que he leído, tenemos al campo base en plena actividad off line.
 
Bueno, nosotros todavía estamos aquí, salimos el sábado para Puyarruego.
Me llevaré el portátil, para descargar fotos y algo más, si hay wifi, quizás me conecte alguna noche para iros haciendo un adelanto, aunque está un poco cacharrete y no prometo nada. No puedo llevarme las rutas porque no puedo descargar el basecamp, no recuerdo ahora que mensaje me da, ya os lo pondré, a ver si Kraus que es el experto me dice que me falla, así que las comprobaciones las he hecho en el fijo y las llevo en el gps:
cañon de añisclo
cascadas del cinca-llanos de lalarri
miradores de revilla
ordesa-senda de los cazadores-cola de caballo
ordesa-cotatuero-faja de canarellos-bosque de hayas
valle de otal....
Bueno, y las visitas a los pueblos.
Espero que nos dé para eso al menos, siempre que se puedan hacer con niños.
Un abrazo muy fuerte y espero que disfruteis de las vacaciones. Nos "vemos" a la vuelta.
Saludos.
 
Parece que eres el primero en volver. Menos llorar y a pensar en las próximas . Y si te parecen lejanas... pues piensa en aquello de "que me quiten lo bailao" :cool:.

Yo todavía no tengo fecha de salida y ni siquiera tengo preparado a donde ir. Mientras tanto esas fotillos que dices nos vendrían muy bien. Aunque parece que tendrás poco público pues, por lo que he leído, tenemos al campo base en plena actividad off line.


Ferpoza que hayan acabado las vacaiones no pasa nada,ahora mismo tu partes ventaja para la próxima, ya estás en la cuentra atrás,piensa una cosa lo más importante de las vacaciones
el regreso todos a casa, no te parece saludo.


Kraus me voy a Val D`Arán, con mi hijo te apuntas????????????????????????????????????? sólo voy a estar una semana
 
Bueno, nosotros todavía estamos aquí, salimos el sábado para Puyarruego.
Me llevaré el portátil, para descargar fotos y algo más, si hay wifi, quizás me conecte alguna noche para iros haciendo un adelanto, aunque está un poco cacharrete y no prometo nada. No puedo llevarme las rutas porque no puedo descargar el basecamp, no recuerdo ahora que mensaje me da, ya os lo pondré, a ver si Kraus que es el experto me dice que me falla, así que las comprobaciones las he hecho en el fijo y las llevo en el gps:
cañon de añisclo
cascadas del cinca-llanos de lalarri
miradores de revilla
ordesa-senda de los cazadores-cola de caballo
ordesa-cotatuero-faja de canarellos-bosque de hayas
valle de otal....
Bueno, y las visitas a los pueblos.
Espero que nos dé para eso al menos, siempre que se puedan hacer con niños.
Un abrazo muy fuerte y espero que disfruteis de las vacaciones. Nos "vemos" a la vuelta.
Saludos.






GRACIA me alegra mucho de leerte,ya veo que no nos olvida a nosotros, ya tendras tiempo en ponerlas disfrutas del momento y descansa , a pasarlo bien
saludo
Donald
 
Aneto

Aneto

Hola a todos ya estoy de regreso del Aneto os dejo una foto de aperitivo, a la vuelta os pondre más

buenas vacaciones a todos


IMG_4635.jpg

un servidor en el paso MAHOMA
IMG_4638.jpg

En la somital,no podia disimular
muy feliz


nos leemos a la vuelta
 
Bueno, nosotros todavía estamos aquí, salimos el sábado para Puyarruego.
Me llevaré el portátil, para descargar fotos y algo más, si hay wifi, quizás me conecte alguna noche para iros haciendo un adelanto, aunque está un poco cacharrete y no prometo nada. No puedo llevarme las rutas porque no puedo descargar el basecamp, no recuerdo ahora que mensaje me da, ya os lo pondré, a ver si Kraus que es el experto me dice que me falla, así que las comprobaciones las he hecho en el fijo y las llevo en el gps:
cañon de añisclo
cascadas del cinca-llanos de lalarri
miradores de revilla
ordesa-senda de los cazadores-cola de caballo
ordesa-cotatuero-faja de canarellos-bosque de hayas
valle de otal....
Bueno, y las visitas a los pueblos.
Espero que nos dé para eso al menos, siempre que se puedan hacer con niños.
Un abrazo muy fuerte y espero que disfruteis de las vacaciones. Nos "vemos" a la vuelta.
Saludos.

A estas alturas si lees el post será desde tus vacaciones. Espero que lo estéis pasando bien y que los planes vayan saliendo (sino se revisan y santas pascuas). Hala, a disfrutar.
 
Hola a todos ya estoy de regreso del Aneto os dejo una foto de aperitivo, a la vuelta os pondre más

buenas vacaciones a todos


Ver el archivos adjunto 71618

un servidor en el paso MAHOMA
Ver el archivos adjunto 71619

En la somital,no podia disimular
muy feliz


nos leemos a la vuelta

Enhorabuena por la cumbre. Disfruta de estos días con la prole.

Aunque seguimos sin fecha de partida, parece que se concreta el destino en el valle de Arán. Cuando tenga algo más concreto serás el primero en saberlo.
 
Hola familia, nosotros ya estamos de vuelta de la guapisima, fresca y verde Asturias, no nos ha llovido nada, solo una noche se oyo el ruido de las gotas sobre la cv, el resto con una temperartura media de unos 24º GENIAL, hemos descubierto un camping con encanto, de esos de los que es dificil encontrar y que al final de la estancia te das cuenta de que has encontrado un lugar donde tienes que regresar por la suma de todo los servicios, la atencion al cliente y su situacion en el centro de los Picos de Europa, estubimos una semana en los Picos de Europa y seis dias en la paya en Colunga, cerca de Lastres y Ribadesella, desde aqui quiero dar las gracias a nuestra querida compañera asturiana Cuqui por aconsejarme y asesorarme sobre la zona costera tan bonita y con tan bonitas y relajantes vistas de las que hemos disfrutado, la playa y el entorno del camping costa verde guapisimo, sigo pensando que los camping con acceso a la playa son la leche, y mas si son buenos los camping, claro, la tosti da fe de ello, ya que todas las mañanas sobre las ocho de la mañana tenia su baño primero en la playa y luego en el rio, impresionante. De regreso a casa en el coche, que por cierto se porto como un campeon, hablando con las chicas de las vacaciones en Asturias, ellas me comentaban lo mucho y lo bien que se lo habian pasado, sus palabras delataban su felicidad, en cambio yo tenia la sensacion de haberme dejado algo en Asturias, algo que no se si volvere a encontrar algun dia.

ASTURIAS ES GRANDE
 
Primero quiero felicitar a nuestro querido colega de campo Donald, ha coronado el pico mas alto y con mas dificultad de la peninsula española, un fuerte abrazo desde Madrid de todos los Picapinos, esperaremos ansiosamente tus relatos y fotografias de la ascension al impresionante Aneto,me temo que has puesto el liston muy alto y que no muy lejos el nuevo punto de mira lo pondras en los Alpes, por cierto, he recibido por correo la guia de aves de los pirineos que me mandastes, me encanta, muchas gracias y lo dicho, un fuerte abrazo montañero.

71619d1343983775-campo-base-img_4638.jpg
 
Mientras organizo las fotos y me decido o se decide algien a colgar algun relato de Asturias os pongo unas imagenes que reflegan la hermosa tierra y los lugares tan bonitos por los que hemos pasado.

DSCN5864.JPG




Descendiendo de Peña Main, al fondo y abajo Sotres.


DSCN5861.JPG




Pico Cabeza Mesa-Peña Main.

DSCN5833.JPG


Argi y su retoño Asier.


DSCN5772.JPG



Santi en las estribaciones del Picu, Uriellu o Naranjo de Bulnes.


DSCN5962.JPG




Subiendo al Picu, abajo del todo se encuentra el pueblo de Bulnes


DSCN5939.JPG




DSCN5958.JPG
 
Lastres, al fondo la playa de la Griega en Colunga donde pusimos el segundo campamento.


DSCN5886.JPG



De turistas por Lastres.

DSCN5928.JPG



Como no, la casa del Doctor Mateo, a las chicas les hizo mucha ilusion.


DSCN5895.JPG
 
Muy buenas,

Cuanta gente buena se han encontrado en esa bella tierra que en la cual deberiamos nosotros estar ahora en ella (si estan Mireia y Gonzalo), pero como siempre en verano siempre me ha de ocurrir algo....operan a mi hermana el viernes y no podra ser este año subir a tomarme un cervecita en Urriellu
Lo que si hemos podido hacer este año fue lo que el anterior se nos nego, es decir: Tour de Francia, Recorridos en bici hasta el refugio de Biados, circo de Gavarnie y el balcon de Pineta y lago de Marmoré !!!con Pilar!!! Ya ire contando y poniendo fotos.

Un saludo a todos los que estais de vuelta y que os lo pseis genial a los que aun estais disfrutando de las merecidas vacaciones.
 
Que bonitas fotos Pica, y que alucine de subida Donald.
Bueno, pues yo también estoy de regreso, contenta como unas pascuas, los Pirineos son otra cosa.
Hemos hecho bastantes rutas preciosas, y los chicos se han portado como campeones: Miradores de Revilla, desde Plana Canal un recorrido por la parte alta del Cañón de Añisclo, Cañón de Añisclo hasta la Ripareta, Fuentes de Escuaín, (la mejor) Cola de caballo por la senda de los cazadores y faja de Pelay, VAlle de Otal (hemos visto marmotas!!!!) y parte de Ordiso (hasta el puente colgante), y (esta ya no la hice yo, estoy perdiendo las uñas de los pies despues de lo del Almanzor, y ya no podía calzarme las botas) Circo de cotatuero-Faja de RAcún-Circo de Carriata...........
Vamos, una pasada, esto incluye baños (para los chicos) en los ríos Bellós y Ara (el agua estaba congelada) y visitas a Ainsa, Torla, Oto, etc.
Ya os pondré unas fotos, que llegamos ayer.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com