Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Madriles en Isla Plana

Glory

Cehegin
Hola a todos, mi intención con este hilo es dar a conocer nuestra experiencia en este camping para todos los que deseéis visitarlos, que sepáis como se las gastan.
El camping esta muy bien, la piscina es muy bonita, con sus chorritos y todo, el agua muy limpia(no me extraña la vacían todas las noches y la vuelven a llenar) pero excesivamente salada, no es como la de Lo Monte no , esta es como la de la playa. Las instalaciones en general muy bien. Lo que no esta tan bien son los propietarios:
Para comenzar, nada mas llegar se nos abrió la barrera y pasmos, paramos y entramos a la recepción, y el que estaba allí supongo que algún jefe por la edad que tenia me dijo si mediar palabra, -" ya que han empezado a hacer las cosas mal, les voy a dar un plano para que empiecen a hacerlas bies "- que hemos hecho mal le dije yo, -" ¿es que no han visto el stop que había en la puerta tenían que haberse parado antes"- pero es que la barrera se ha abierto, -"para que tenemos entonces este l stop tan grande"-
Seguidamente nos dan un plano con un montón de parcelas tachadas en rojo, y nos dicen que subamos a ver la que mas nos gusta de las que no están tachadas, que nos instalemos en una y bajemos a decirle cual es. Lo hacemos y cuando llego a decirle a la tia cual era, me dice que tengo que quitar la caravana porque esa parcela estaba reservada, ¿reservada de que?, le digo yo, si vosotros no hacéis reserva por teléfono, -"no es que en esa parcela hay una autocaravana y se ve que habrán salido"-, bueno pero en el plano no esta señalada, le dije, -"es que como comprenderá no vamos a tachar todas las parcelas que están reservadas"-, y entonces para que me das este plano y me dices que las que van en rojo no me puedo poner, -"pues porque esa parte del camping la hemos cerrado"-, vale entonces la parte de parcelas que esta tachada y que esta junto a la piscina y llena de caravanas también esta cerrada?, le dije.....-" bueno déjeme que mire......no ha sido un error, no se había dado de baja la salida de la autocaravana, se pueden quedar en la parcela"-
Yo sabia que por salir por la tarde había que pagar y entonces le pregunte que cuanto, y me dijo que un dia completo, es decir con la acsi siendo dos adultos y dos niños teníamos que pagar 28€, pero para salir de alli por la tarde del domingo otros 28€ mas...yo flipe...
Por la tarde como no creia haber entendido muy bien a la chica me acerque otra vez a preguntar, y el tio que habia en la ventanilla le falto escupirme a la cara y llamarme tonta con todas las letras. Me dijo después de insistirle, en que yo tenia derecho a saber lo que me iban a cobra que no eran 28 si no 16, porque lo que se pagaban eran las personas......pero no os lo perdais que entonces me entere, que en los 28€ que yo pagaba solo me incluian 4kw, es decir, las parcelas tiene un contador y cuando llegas te toman nota, y cuando te vas tambien, y entonces tienes que pagar la diferencia, y segun el solo el frigo con congelador ya consume 6kw al dia, asi pues le pedi que me enseñara el contador pues no habian tomado la lectura del mismo delante de mi, si no que me habian dado un papelito donde lo ponia. Se enfurecio y se le hincharon las venas del cuello, me dijo que en no se en cuantos años nadie habia dudado de ellos, que era la priimera vez que alguine le pedia ver el contador, que yo estaba obligada a llevar un contador en la caravana, que todos los que van alli lo llevan. No os podeis imaginar lo mal que me senti, no me extraña que tratando asi a la gente, hayan tenido que cerrar la mitad del camping, que por cierto tiene algunas normas que jamas he visto en otros como por ejemplo: no se pueden tener televisores, no se puede circular en bici despues de las 8 de la tarde y hay carteles de silencio por todos lados, tanto era que nos habiamos sugestionado y estabamos todo el rato pidiendo a los niños que no gritaran. Nos ibamos a quedar una semana, y nos fuimos al dia siguiente a Bolnuevo, donde nos trataron de maravilla y nos salio mucho mas barato.

No quiero decir con todo esto esto que vallais o no, pero si informaros de sus normas y su forma de tratar a las personas. Por cierto si alguien duda de lo que digo puedo escanear y colgar los papeles que me dieron en los que pone todo lo que os digo.

Quisiera preguntaros a los que teneis mas experiencia si os habeis encontrado con mas campings en los que pagando con la acsi, os cobren asi la luz, sin incluirla en la misma y por kw consumidos, y tambien si es verdad que todas las caravanas tienen que llevar un contador, pues si es asi la mia lo llevara y no se donde esta.
 
glori yo ese camping lo tengo borrado de mi memoria desde hace un par de años
los de recepcion son unos bordes,estupidos,maleducados,etc

si vas a precio de tarifa lo que quieras,pero si llegas con acsi y hablando español les sienta como una patada en las narices.
la ultima vez que estubimos nos dijeron eso que les jodia que los españoles habiamos descubierto la acsi,que eso lo tenian para los extranjeros

es una pena porque es el mejor camping que hay en murcia para mi gusto,pero ellos solo quieren a los extranjeros que llenan el camping durante todo el invierno
la piscina esta salada porque es agua de la playa

y lo de la luz,al pagar con acsi si que en muchos camping te la cobran con contador,pero eso de que solo el frio consume 6kw nada.hay querian cobrarte lo que quisieran aparte
 
Veo que no soy la única Cortinas, en fin no me extraña que hayan cerrado la mitad del camping. Ojala que algún día cambien de dueños y podamos ir a menudo porque el camping esta muy bien. Y lo de la piscina sera que la cogen del mar directamente por eso por las noches la vacían y la vuelven a llenar
 
Con ese camping me pasa como la primera vez que fui a Londres, dije esto repoblado de manchegos seria otra cosa, la segunda vez (hace un año) note un cambio total, la gente amable, chapurreando español y procurando entenderte, pero veo que los del camping siguen en sus trece, que tiran mas que meten, a mi no ne quedó un buen recuerdo.
Saludos
 
Soy un chico joven,me llamo Edgar, pero he estado en muchos campings en Murcia y en particular el Camping los Madriles. Llevo 4 veranos consecutivos y es el mejor de todos los que he conocido.

Glory, yo creo que estás exagerando tu situación estando en el camping, pero bueno, no voy a ser yo quien te lo discute. Aunque, me gustaría decir que estáis todos equivocados, porque no sé si has estado en muchos campings (que por lo que he leído no creo), pero el problema es que la ignorancia es muy atrevida.
Este verano he estado en el camping y no es que la mitad esté cerrado, está fuera de uso en verano (para podar).

Otra razón por la creo que no has estado en muchos campings es porque las normas internacionales de campings de ACSI, están muy bien situadas en el camping y además ocupa más de 30 páginas en el libro que te vende ACSI (que seguro que no lo tienes), que si te las lees todas, sabrás un poco más.

Otros campings donde he estado como el de Cádiz (Conil de la Frontera) que te da una hoja con unas normas que para ti que te sugestionas rápidamente tendrías que salir corriendo, sin embargo me parecen razonables porque yo lo que quiero es descansar y no tener a niños dando el follón todo el día porque los padres los dejan tirados por el camping.

Lo que pasa es que es escribir aquí no cuesta nada, nada más que tiempo. Nadie se pregunta si perjudica o no injustamente la imagen de una persona o de un camping en este caso. Me molesta que la gente hable sin saber.

En los campings que he estado, he tenido vecinos al lado malos, malísimos (subnormales) pero no puedo venir aquí y decirlo. Me reservo mi opinión y oye, que así es la vida.
P.D. vallais se escribe con y.
 
Soy un chico joven,me llamo Edgar, pero he estado en muchos campings en Murcia y en particular el Camping los Madriles. Llevo 4 veranos consecutivos y es el mejor de todos los que he conocido.

Glory, yo creo que estás exagerando tu situación estando en el camping, pero bueno, no voy a ser yo quien te lo discute. Aunque, me gustaría decir que estáis todos equivocados, porque no sé si has estado en muchos campings (que por lo que he leído no creo), pero el problema es que la ignorancia es muy atrevida.
Este verano he estado en el camping y no es que la mitad esté cerrado, está fuera de uso en verano (para podar).

Otra razón por la creo que no has estado en muchos campings es porque las normas internacionales de campings de ACSI, están muy bien situadas en el camping y además ocupa más de 30 páginas en el libro que te vende ACSI (que seguro que no lo tienes), que si te las lees todas, sabrás un poco más.

Otros campings donde he estado como el de Cádiz (Conil de la Frontera) que te da una hoja con unas normas que para ti que te sugestionas rápidamente tendrías que salir corriendo, sin embargo me parecen razonables porque yo lo que quiero es descansar y no tener a niños dando el follón todo el día porque los padres los dejan tirados por el camping.

Lo que pasa es que es escribir aquí no cuesta nada, nada más que tiempo. Nadie se pregunta si perjudica o no injustamente la imagen de una persona o de un camping en este caso. Me molesta que la gente hable sin saber.

En los campings que he estado, he tenido vecinos al lado malos, malísimos (subnormales) pero no puedo venir aquí y decirlo. Me reservo mi opinión y oye, que así es la vida.
P.D. vallais se escribe con y.
Hola menos mal que tenemos gente como tu, para que nos ilumine, que seria de nosotros los ignorantes, sin iluminados como tu.
También es curioso que solo entres en el foro para defender al camping, y tratar de ignorante a una forera que a espesado su experiencia con respeto y educación, y en ningún momento a dicho a nadie que no valla al camping.
Espero que si vuelves a escribir lo hagas con sinceridad y respeto
 
Has ingresado en webcampista hoy mismo y se ve que eres el dueño del camping, y que no aceptas las crìticas, pues ponte las pilas sino quieres ver la otra mitad del camping tambien vacìa.
 
Soy un chico joven,me llamo Edgar, pero he estado en muchos campings en Murcia y en particular el Camping los Madriles. Llevo 4 veranos consecutivos y es el mejor de todos los que he conocido.

Glory, yo creo que estás exagerando tu situación estando en el camping, pero bueno, no voy a ser yo quien te lo discute. Aunque, me gustaría decir que estáis todos equivocados, porque no sé si has estado en muchos campings (que por lo que he leído no creo), pero el problema es que la ignorancia es muy atrevida.
Este verano he estado en el camping y no es que la mitad esté cerrado, está fuera de uso en verano (para podar).

Otra razón por la creo que no has estado en muchos campings es porque las normas internacionales de campings de ACSI, están muy bien situadas en el camping y además ocupa más de 30 páginas en el libro que te vende ACSI (que seguro que no lo tienes), que si te las lees todas, sabrás un poco más.

Otros campings donde he estado como el de Cádiz (Conil de la Frontera) que te da una hoja con unas normas que para ti que te sugestionas rápidamente tendrías que salir corriendo, sin embargo me parecen razonables porque yo lo que quiero es descansar y no tener a niños dando el follón todo el día porque los padres los dejan tirados por el camping.

Lo que pasa es que es escribir aquí no cuesta nada, nada más que tiempo. Nadie se pregunta si perjudica o no injustamente la imagen de una persona o de un camping en este caso. Me molesta que la gente hable sin saber.

En los campings que he estado, he tenido vecinos al lado malos, malísimos (subnormales) pero no puedo venir aquí y decirlo. Me reservo mi opinión y oye, que así es la vida.
P.D. vallais se escribe con y.
uhhhh como huele esto , pues ahora con mas razon la gente ira menos .
yo hace tiempo que lo tengo en mi lista negra y no e llegado a pisarlo , con lo que me dijo corti es suficiente para no ir , es una persona con mucha credibilidad y mas de la zona
 
se nota que eres el dueño del camping porque te gustan los crios tanto como a el
Yo siempre he dicho que para mi es el mejor camping de murcia,pero mientras que lo gestionen los actuales a mi no me vais a ver alli
Y es triste porque lo tengo a 30 km de mi casa,pero por mi lo podeis cerrar

No he pasado el corrector ortografico,repasame tu las faltas si eso
 
Estoy contigo Cortinas,yo solo he estado de visita
este verano pasado,3 o 4 horas,2 personas ,el coche,15 pavos
eso si ni te se ocurra llevar el perro,tengo unos primos ke van ,
bueno ,sabado y se vienen domingo (salen antes de las 12h,vale)
y le cobran 3 noches de estancia,echale huevos,
ese camping solo esta enfocado a los giris,paz ,tramquilidad,amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el plus al salon
no han tenido consideracion con su gente de Murcia para nada,seremos muy ruidosos
lo unico bueno ke tiene ,son las piscinas de agua salada,porque los dueños son mas SOSOS,
Los Murcianicos lo tenemos claro sobre sus camping,con este un NO rotundo,haber si se espabila.

Acho ahora me corriges las letras,PIJO
 
tu lo has dicho tomas

la ultima vez que estube,entre otros estufios me dijeron:

antes no venia ningun español con acsi,este año han venido ya 15.la acsi la tenemos por los extranjeros

como no sabian como cobrarme mas me cobraron por mi cria a precio de adulto con 15 meses que tenia
a las 12 a la calle
la entrada a las 17 horas,nada de entrar por la mañana,etc

hasta hace poco como he dicho antes era el mejor camping de murcia pese a sus dueños.hoy dia gracias a dios tenemos el camping lo monte que esta muuuuuuucho mejor que los madriles y el personal se desvive por sus clientes
 
Bueno chicos,

Me metí ayer en el foro, porque tengo un amigo inglés en "); objDoc.write(document.title); objDoc.write("<\/title>"); objDoc.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="public/css/print.css" />'); objDoc.write("<\/head>"); objDoc.write(this.html()); objDoc.write("<\/body>"); objDoc.write("<\/html>" que quería conocer el nombre de un foro de campings de España para visitar campings en general.
Pero yo tengo una pregunta:
¿qué foro es este que sólo admite comentarios despectivos? Yo he expuesto mi opinión pero bueno, ahí lo dejo.
Las experiencias de cada uno me dan igual pero sólo digo que si viajais al extranjero os daréis cuenta de más cosas como que en Sulz (donde he estado) para tener luz eléctrica tienes que meter cada X tiempo monedad de 1€.

Pero oye, yo lo dejo aquí. Yo comenté ayer porque vi que era injusto lo que se estaba diciendo del camping. Pero por lo que veo, sólo se mete gente que no acepta otra cosa que críticas despectivas.

Hasta la vista, que disfrutéis de lo que queda del verano y del año.
 
lo que no se acepta es alguien que se registra solo para defender o poner a parir a algun camping,tienda o similar

tu puedes decir lo que te de la gana,pero yo he estado varias veces en ese camping y a los españoles los tratan como una mierda
 
Cortinass,

¿no se puede defender algo que te parece injusto? YO no he puesto a parir a ningún camping. Pero oye, cortinass, si esa es tu opinión no te la discuto. Lo único que digo es que a lo mejor estáis exagerando un poco. ¿Pero por qué dices que a los españoles nos tratan mal?
 
he dicho:
lo que no se acepta es alguien que se registra solo para defender o poner a parir a algun camping,tienda o similar

en este caso tu te has registrado solamente para defender un camping,asi que no tienes credibilidad ninguna

yo no exagero,solo digo mi opinion.y alli te puedo asegurar que los españoles en temporada baja y con ACSI no somos bien recibidos
te puedo buscar mas hilos que ponen a parir a los madriles si quieres

tu eres español?
por que tu nik aleman o dios sabe que idioma?
creo que se te esta viendo el plumero y eres el dueño haciendose pasar por extranjero
 
Cortinass,

Soy español. De Murcia, vivo justo detrás del Corte Inglés, por la plaza de Santo Domingo pero mi padre es alemán. Blondinejäger, se llama.
Pero tú sigue en tus trece.
Vale, muchas gracias por contestarme.

Que pases un buen verano y un buen año.
Hasta luego
 
Pues yo también estuve en dos ocasiones en este camping: la primera pensé que ese fin de semana los dueños tendrían un "mal día" y repetí, pero fue peor. Yo no tengo ACSI, pagué mi estancia a precio de tarifa y el trato del personal fue nefasto, solo nos hablaban de malas maneras por todo y decidí no volver a pesar de que el camping nos encantó. Recibimos la visita de unos amigos y también les trataron a "estufios" aunque eso sí, les cobraron como si hubieran estado alli acampados una noche.

Iniciado por Blondinejäger

"Soy un chico joven,me llamo Edgar, pero he estado en muchos campings en Murcia y en particular el Camping los Madriles. Llevo 4 veranos consecutivos y es el mejor de todos los que he conocido.

Otros campings donde he estado como el de Cádiz (Conil de la Frontera) que te da una hoja con unas normas que para ti que te sugestionas rápidamente tendrías que salir corriendo, sin embargo me parecen razonables porque yo lo que quiero es descansar y no tener a niños dando el follón todo el día porque los padres los dejan tirados por el camping."

Yo también quiero descansar pero sin pedir disculpas por tener dos maravillosos niños a los que les encanta jugar y divertirse en los campings, y que conste que nunca los dejo tirados por el camping ni les permito que den el follón al resto de campistas y por supuesto, siempre respetando las horas de silencio y demás normas. Edgar, si tanto te molesta la gente, un camping no es el mejor sitio para estar solo...
 
Soy un chico joven,me llamo Edgar, pero he estado en muchos campings en Murcia y en particular el Camping los Madriles. Llevo 4 veranos consecutivos y es el mejor de todos los que he conocido.
porque yo lo que quiero es descansar y no tener a niños dando el follón todo el día porque los padres los dejan tirados por el camping.
¿Otro camping anti-niños?...

Las experiencias de cada uno me dan igual pero sólo digo que si viajais al extranjero os daréis cuenta de más cosas como que en Sulz (donde he estado) para tener luz eléctrica tienes que meter cada X tiempo monedad de 1€.

Somos muchos los que hemos ido de camping "al extranjero" y yo por lo menos no he visto ese sistema y si me entero que lo tienen lo evitaré.
Si veis interesante instalarlo en vuestro camping adelante...

Flaco favor le estás haciendo al negocio cuando en el buscador de este foro alguien poca "Los Madriles".
 
Mami, puede que tú no.¿ Pero me vas a negar... que muchísimos padres dejan a sus hijos tirados en los campings? Por favor, dí la verdad.
Me alegra que tengas dos niños, pero la verdad es esa. Cuando voy con mi padre al camping los veranos, son las 2 o 3 de la mañana y no hacen más que gritar y molestar. Entiendo que son niños y que tienen que jugar, pero a las 2 o las 3 ya podrían bajar la voz.
 
amigo carlos ese camping es anti-niños,anti-perros,anti-españoles y anti todo lo que no tenga mas de 60 años y hable otro idioma que no sea español.
 
Mami, puede que tú no.¿ Pero me vas a negar... que muchísimos padres dejan a sus hijos tirados en los campings? Por favor, dí la verdad.
Me alegra que tengas dos niños, pero la verdad es esa. Cuando voy con mi padre al camping los veranos, son las 2 o 3 de la mañana y no hacen más que gritar y molestar. Entiendo que son niños y que tienen que jugar, pero a las 2 o las 3 ya podrían bajar la voz.

cuanto mas escribes,mas la cagas macho

metete con los crios que te van a caer por todos lados
 
Bueno chicos,

Me metí ayer en el foro, porque tengo un amigo inglés en "); objDoc.write(document.title); objDoc.write("<\/title>"); objDoc.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="public/css/print.css" />'); objDoc.write("<\/head>"); objDoc.write(this.html()); objDoc.write("<\/body>"); objDoc.write("<\/html>" que quería conocer el nombre de un foro de campings de España para visitar campings en general.
Pero yo tengo una pregunta:
¿qué foro es este que sólo admite comentarios despectivos? Yo he expuesto mi opinión pero bueno, ahí lo dejo.
Las experiencias de cada uno me dan igual pero sólo digo que si viajais al extranjero os daréis cuenta de más cosas como que en Sulz (donde he estado) para tener luz eléctrica tienes que meter cada X tiempo monedad de 1€.

Pero oye, yo lo dejo aquí. Yo comenté ayer porque vi que era injusto lo que se estaba diciendo del camping. Pero por lo que veo, sólo se mete gente que no acepta otra cosa que críticas despectivas.

Hasta la vista, que disfrutéis de lo que queda del verano y del año.
estas mejorando las cosas , no me creo nada , acabo de llegar de francia y en todos los camping e pisado ( mas de 1 ) en ninguno e tenido que echar dinero .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com