Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman Vs Sun Roller

··········································
retiro lo dicho, no quería ser ofensivo.
Tardaré mucho en volver a participar en el foro. Lo siento de veras....



pero que dices?( papa mon) ami no me ha parecido nada pero nada ofensivo.
Gente como tu y los demas foreros, hace farta en estos foros, para opinar y asesora aunque no guste
porque cuando se abre un tema con un problema, es para leer opiniones buenas o mala y ya esta, y cada uno se espresa como quiera

papamon: Tienes mis respeto

yo fui que le dije y induci, que buscara mas marcas, por que creo por experiecia mia mala, que fui un novato y meti la gamba por no mirar otra marcas que tuviera carga util de verda, y punto


posdata: No te rayes y participa,
 
Lleva mucha razón el juli, yo agradezco mucho vuestra colaboración y todas vuestras opiniones. Las respeto y no hay motivo para la ofensa. Más se podría haber enfadado PapaMon conmigo, que a pesar de su consejo me he comprado Sun Roller!!!! Pero según mis características es lo más me cuadraba y gustaba a la misma vez. Por eso tomamos la decisión de comprar esa caravana. Muchas gracias a todos. Y buen rollo, por fa.....
 
Chic@s, en la tienda Obelink he visto unos avances que están bien de precio, lo que pasa es que no son marcas conocidas. ¿Sabéis si son buenos? ¿Alguien ha comprado allí?? Muchas gracias. Saludos.
 
Por cierto, ¿soléis llevar portabicis en la lanza? ¿o se va mucho de peso? ¿es mejor llevar las bicis en el techo del coche? ¿que me recomendáis?. Muchas gracias nuevamente.
 
Por cierto, ¿soléis llevar portabicis en la lanza? ¿o se va mucho de peso? ¿es mejor llevar las bicis en el techo del coche? ¿que me recomendáis?. Muchas gracias nuevamente.
Hola eve nosotros llevamos las bicis en el coche, el que nos vendio la cv nos recomendo que si las podiamos llevar en el coche mejor al ser caravanas de 250 de ancho a la hora de maniobrar puede que el porta-bicis te estorbe, mi hermana lleva el portabicis en su autocaravan y dice que es un estorbo, yo por eso no lo he comprado como mi coche tiene caja las llevamos en el coche.
saludos
 
Eso nos teníamos en casa, que el portabicis fuera más molestia que ayuda. Muchas gracias cielo verde. Saludos.
 
Que disfrute de tu adquisición. Menudo debate se ha montado. A mi la verdad que de la Sun Roller me gusta mucho la distribución y el frigo grande. Respecto a la calidad, cada uno contará segun le vaya.

Yo si que llevo el portabicis en la lanza uno de dos y he llevado 3 bicis en él. A mi no me molesta para nada y lo de llevarlo atras, depende des peso que lleve atras tu caravana. A mi me parece mejor opción delante.

El inconveniente de llevarlo en la caravana es que cuando desenganchas y te mueves con el coche para ir a hacer alguna ruta en bici, no las puedes llevar. A mi me pasó en la Sierra de la Demanda y luego me tuve que comprar uno de los que van en el portón trasero del coche y meterle dentro de la caravana. Depende del uso que deis a las bicis.
 
Jajajajajaja, cieloverde, que ingenio el de tu hermana!!!!!! Felicítala de mi parte, muy bueno. Muchas gracias. Saludos.
 
Hola Fantomino, gracias por unirte al "debate", la verdad es que hemos formado un buen grupillo, jajajajajaja. Gracias por tu opinión. Saludos.
 
hola ,no se si ya te habras decidido por que caravana comprar, si es es así enhorabuena. yo tuve una roller adagio y nada que objetar ,las averias pues alguna pero sin importancia ,la tuve 7 años y las pocas veces que he salido bien,ahora llevo una fendt 4,10 y la verdad es que se lleva mucho mejor ,es mas pequeña ,mas corta y menos ancha ,pero la adagio era mas comoda una vez instalada,(aunque yo casi siempre la tuve fija en camping),valora la cuestion del peso para el carnet,las veces que la usas al año, quiza para ti no represente ningun problema el tamaño,yo noto una gran diferencia ,para mi no era lo mismo llevar 7,5mts de longitud y 2,5 de ancho,ahora con 6 de longitud y 2,20 de ancho lo noto muchísimo,y el coche también,pero ya te digo que cojas la que cojas felicidades y a disfrutarla.saludos
 
Hola Alial, al final hemos comprado la Sun Roller Tango 495 de luxe, es lo que más nos ha gustado y mejor se adapta a nosotros, ya que somos una familia de cinco personas (matrimonio + 3 niños). Es una caravana muy grande, pero mi marido es camionero y no le preocupa demasiado, jajajajajaja. Tenemos un Passat TDI 170 cv, por tanto, tampoco hay problema. Todavía no la hemos estrenado y estamos deseando que llegue el momento. Muchísimas gracias por todo. Saludos.
 
hola,
primeramente felicitar por la compra de tu nueva cv,
segundo,aprobechar este hilo para preguntar si una sun roller ira bien remolcada con un Opel vectra del 2002 100cv,2.0cc.
tercero,preguntar a eve si ya a salido con ella y a vivido en su interior para que cuente su experiencia.

los foros están para intercambio de opiniones y no por ello hay que molestarse siempre que no se llegue a los insultos y demás,cosa que no he visto en este hilo.

p.d: se que el hilo tiene ya unos meses pero es para no abrir uno nuevo.

un saludo a todos de un futuro caravanista.
 
Hola zevi, decirte que ya hemos tenido el privilegio de salir con la caravana y estamos encantados con ella, tanto nosotros, como los niños. Es muy espaciosa y es una gozada su frigorífico grande, su baño, su ducha con mampara, etc. Los niños han dormido muy bien en sus literas y nosotros igualmente , viendo las estrellas por la claraboya de encima de la cama, jajajajaja. Cada día estamos más contentos con la compra. Si quieres saber algo más concreto, estaré encantada de responderte. Muchas gracias por todo. Saludos.
 
hola,
primeramente felicitar por la compra de tu nueva cv,
segundo,aprobechar este hilo para preguntar si una sun roller ira bien remolcada con un Opel vectra del 2002 100cv,2.0cc.
tercero,preguntar a eve si ya a salido con ella y a vivido en su interior para que cuente su experiencia.

los foros están para intercambio de opiniones y no por ello hay que molestarse siempre que no se llegue a los insultos y demás,cosa que no he visto en este hilo.

p.d: se que el hilo tiene ya unos meses pero es para no abrir uno nuevo.

un saludo a todos de un futuro caravanista.

¿Pero que modelo? por que si es la Tango 495 deluxe....... no creo qúe sea un buen conjunto por potencia y por pesos,(la tara del coche no llega a 1500 kg). Si es otro modelo, pues depende.

Por cierto Eve, felicidades por la compra, esa caravana me parece una buena eleccion por interior (y el frigo xxl) otra cosa es que yo la pudiese remolcar je je.

A disfrutarla.
 
¿Pero que modelo? por que si es la Tango 495 deluxe....... no creo qúe sea un buen conjunto por potencia y por pesos,(la tara del coche no llega a 1500 kg). Si es otro modelo, pues depende.

Por cierto Eve, felicidades por la compra, esa caravana me parece una buena eleccion por interior (y el frigo xxl) otra cosa es que yo la pudiese remolcar je je.

A disfrutarla.


pues es la sun roller tango 495.

yo veo un poco grande pero me he enamorado de ella,eso si si no puede ser por seguridad o vehiculo habra que cambiar de ideas.

un saludo gracias.
 
Hola zevi, decirte que ya hemos tenido el privilegio de salir con la caravana y estamos encantados con ella, tanto nosotros, como los niños. Es muy espaciosa y es una gozada su frigorífico grande, su baño, su ducha con mampara, etc. Los niños han dormido muy bien en sus literas y nosotros igualmente , viendo las estrellas por la claraboya de encima de la cama, jajajajaja. Cada día estamos más contentos con la compra. Si quieres saber algo más concreto, estaré encantada de responderte. Muchas gracias por todo. Saludos.

la verdad es saber como va en conjunto coche y caravana en carretera,el tuyo he leido es 170cv,pero aun asi ¿el peso va bien en carretera,no da latigazos laterales,para delante detras,? en general vaya.

un saludo.
 
Zevi, si abres tu propio hilo seria más fácil de que lo viera más gente... pero bueno, terminaremos de desviar este... ;-)

Para poderte ayudar mejor tienes que darnos todos los datos del coche y de la caravana....

-Del coche: tara, MMA, MMR c/f, MMC si lo hubiera, potencia en CV y combustible
-De la caravana: Tara, MMA, año de fabricación, marca y modelo exacto...

Mientras tanto te he echo un test con los pesos según fabricante y no son muy alentadores, a pesar de que los pesos que ponen para la caravana no son muy reales... :scratch:... pero vamos, que solo con el tests me aventuro a decirte que no es buena caravana para tu coche, pero si das todos los datos, otros compañeros podrán opinar.

sunrolleropel.jpg
 
no pretendo desviar el hilo,el tema es el mismo y he optado no abrir otro igual puesto que cuando uno pregunta,hay veces que la contestacion es, ¡hay muchos hilos del mismo tema ya,busca en el foro!.

gracias y un saludo.
 
Zevi, si abres tu propio hilo seria más fácil de que lo viera más gente... pero bueno, terminaremos de desviar este... ;-)

Para poderte ayudar mejor tienes que darnos todos los datos del coche y de la caravana....

-Del coche: tara, MMA, MMR c/f, MMC si lo hubiera, potencia en CV y combustible
-De la caravana: Tara, MMA, año de fabricación, marca y modelo exacto...

Mientras tanto te he echo un test con los pesos según fabricante y no son muy alentadores, a pesar de que los pesos que ponen para la caravana no son muy reales... :scratch:... pero vamos, que solo con el tests me aventuro a decirte que no es buena caravana para tu coche, pero si das todos los datos, otros compañeros podrán opinar.

Ver el archivos adjunto 95467


con permiso del maestro me gustaria hacer una pequeña puntualizacion que creo nadie ha tenido en cuenta...
tengo un opel astra 2.0 DTI (creo que el mismo motor del vectra que nombrais... lo digo porque mi padre tiene el mismo pero en vectra) y llevo una sun roller 490 CP...
si tuviera que llevar mi caravana con el vectra de mi padre creo que no podria con ella, y eso que llevan el mismo motor de 100 caballos...
lo miré en en la pagina que te cita el maestro jose luis y con el astra me daba tres estrellas verdes, pero con el vectra me da dos estrellas rojas...
como puede ser posible??? ( me pregunté ) en teoria, con el mismo motor es vectra pesa más y deberia ser mas adecuado para llevar la caravana...
la diferencia está en el par motor...
el astra tiene 230 NM de par motor...
el vectra tiene 205 NM de par motor...
no entiendo esta diferencia teniendo en cuenta que es EL MISMO MOTOR...
un saludo a todos...
 
esto es lo que da la pagina con el astra 2.0 DTI
lo pongo para que aprecieis la diferencia...

wattowcar.jpg
 
puede que la variacion de par se deba a que sean de años diferentes,

Los fabricantes o ingenieros van variando a mejor las prestaciones de sus motores de un año a otro, consumos... par en un mayor margen de vueltas del tacómetro, en fin, que el mismo motor lo van mejorando.

Puedes ver las remodelaciones del motor en webs tipo km77.com en vehiculos que ya no se venden.. o arpem
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com