Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman Vs Sun Roller

Las dos son caravanas robustas. Biés tener me gusta y tiene la gama Averso que tiene una relación calidad precio muy buena con una estética tanto interior como exterior muy atractiva. Dethleffs es buena marca, pero para mi se han dormido en los laureles y estéticamente necesitan una renovación importante, ya que desde el 2006 hasta ahora solo han acometido renovaciones muy ligeras y ya va tocando dar un cambio estético a sus productos. Cuando el año pasado estuve en la fría de Alemania vi productos de Dethleffs muy interesantes, pero a España no llegan y lo que llega aquí ya te he dicho lo que me parece.
Saludos.
 
Tengos dos caravanas a la vista, una Sun Roller Tango (2007) por 9.000€ y una Bürstner Flipper por 11.500€ (a/a + mover). También hay una Adriá del 2011 (7plazas) por 11.000€ (a/a + mover). ¿Que opináis?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Tengos dos caravanas a la vista, una Sun Roller Tango (2007) por 9.000€ y una Bürstner Flipper por 11.500€ (a/a + mover). También hay una Adriá del 2011 (7plazas) por 11.000€ (a/a + mover). ¿Que opináis?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Buenos dias, Eve las tres estan bien, tienes que ver las plazas que quieres, el equipamiento que tiene cada una como, avance, aire, etc... si con lo del peso no tienes problema pues tienes que mirar la que mas se ajuste a tus planes de ruta, yo en mi humilde opinion me inclinaria por la Bürstner pero no por nada en concreto solo porque ese modelo en concreto me gusta, las demas tambien estan muy bien, mira tambien que garantia te dan en cada una y los mas importante lo que te quieres gastar, porque no es lo mismo gastarte 9000 que 11000, mirando las tres veras la que mas te guste, saludos y ya nos contaras jajajajaja....
 
Yo el 1 de Mayo del 2012 me compré una Sun Roller Tango 495 LM, y tanto mis hijos como mi mujer estamos encantados con ella, por precio, calidad y distribucion. No hemos tenido ningun problema en 1 año, y hemos salido mucho fines de semana, y ahora llevamos 4 meses instalados en un camping de Puigcerda, ha nevado, llovido, hemos estado a -15º y de problemas ninguno.
A la hora de tirar de ella puedo decir que antes tenia una caravana de 20 años de antiguedad, mucho mas pequeña y puedo decir que era un peligro llevarla sin el establizador, ahora con los pesos justos coche-caravana, siento que es mucho mas establa y fiable arrastarar una tango de 7 metros que una de 5 sin estabilizador.
De la Sterkerman no puedo hablar pq nunca he tenido una, pero por lo que he leido son similares en cuanto calidad-precio. Aunque la distribucion de la tango creo a mi humilde entender, es mucho mejor que otras marcas de "mejor" calidad.
 
Estimad@s amig@s y compañer@s del foro, no os imagináis lo mucho que nos habéis ayudado con vuestras opiniones, queremos que sepáis que os estamos muy agradecidos y por eso queremos compartir con vosotros nuestra alegría e ilusión, comunicándoos que YA TENEMOS CARAVANA!!!!!!!! Yuhuuuuu. La hemos adquirido hoy mismo. Muchas gracias por todo y espero que os guste. Saludos.

20130316_185448.jpg
 
Hola Eve,

Ahora mismo iba a contestarte sobre este tema pero ya es tarde!!! jejejeje.

Bueno igualmente te voy ha dar mi opinión y creo que te agradará.

Soy poseedor de una caravana Sun Roller Jazz CP480, llevo con ella casi 6 años de los cuales ha estado unos 3 años fija en un camping con temperaturas en invierno de -10 grados y mucha humedad. Me canse de estar parado en un mismo camping y me he recorrido Francia, el año pasado toda Croacia y este volvemos ha hacer Francia (valle del Loire y Eurodisney) a parte pequeñas escapadas por Catalunya. En resumen, que llevo un montón de Km con la caravana y estamos muy, muy contentos con ella, 0 problemas y cuando digo 0 son 0. Se parece mucho a la mía, :)

Todos tenemos experiencias, buenas, malas, regulares, pero creo que todo esta acorde del precio y de tus expectativas, no entiendo que si tu te has fijado en Sun Roller y Steckerman, la gente te recomienda Knaus, Dethleffs, Bürstner, etc. Si cuando me voy a comprar pongo como ejemplo un Renault Megane y me viene alguien y me dice, vuaaaaa vaya coche, vaya porquería comparte un Audi A6 o un Mercedes (puede y solo puede que si me estoy mirando un Megane es porque no puedo comprare otros). Esto del coche lo veo constantemente en este foro.

Bueno que no se me enfade nadie, solo es mi opinión y mi apreciación ( como lo de la caravana cada uno tendrá la suya)

Para mi has hecho una estupenda compra, disfrútala.
 
algiam, aquí nadie a dicho que sea la sun roller, o la sterckeman una porqueria, y a sido la misma Eve, la que dijo que había abierto el abanico hacia otras marcas más "premium" por así decir, saludos, y a disfrutarla Eve
 
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones. Yo misma abrí el abanico de posibilidades para recabar más información y estar segura de no equivocarme en la importante decisión de compra de la caravana. Creo que no me he equivocado, estamos muy contentos e ilusionados con la adquisición. Ya os iremos contando... Saludos.
 
Muchísimas gracias cielo verde, ojalá y coincidamos. Ahora tengo mucho que aprender y busco algunos accesorios, necesito un avance para la "TANGO ", si sabéis de algún compañero que lo venda, me informáis, por fa. Muchas gracias por todo. Saludos.
 
algiam, aquí nadie a dicho que sea la sun roller, o la sterckeman una porqueria, y a sido la misma Eve, la que dijo que había abierto el abanico hacia otras marcas más "premium" por así decir, saludos, y a disfrutarla Eve

Si lees este hilo desde el principio, podrás encontrar algo como:

Sin duda, para mi Sterckeman.
Con roller corres el riesgo de convertirte en Pedro Picapiedra con el troncomovil, es decir con los pies en el suelo.
¿Se nota mucho que no quiero ni regalada la Roller?
Es mi opinión.

Bueno, tienes razón no ha empleado la palabra "porqueria" pero somos grandecitos y sabemos interpretar una frase.
 
Si lees este hilo desde el principio, podrás encontrar algo como:

Sin duda, para mi Sterckeman.
Con roller corres el riesgo de convertirte en Pedro Picapiedra con el troncomovil, es decir con los pies en el suelo.
¿Se nota mucho que no quiero ni regalada la Roller?
Es mi opinión.

Bueno, tienes razón no ha empleado la palabra "porqueria" pero somos grandecitos y sabemos interpretar una frase.




··········································
Retiro lo dicho, no quería ser ofensivo.
tardaré mucho en volver a participar en el foro. Lo siento de veras....
 
si despues de valorar detalles con tiempo y asesoramiento.:ovacion:
te lo digo con todo mi corazon disfrutalo y felicidades
 
PapaMon yo agradezco mucho tu opinión, ya que es personal, como la del resto de compañeros y no por eso debes dejar de colaborar en el foro. Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Muchas gracias El Juli, sí que ha sido una decisión meditada, pero gracias a vuestra ayuda con las opiniones, experiencias y vivencias, nos habéis ayudado mucho, por lo que os estamos inmensamente agradecidos. Muchas gracias de verdad. Saludos desde Ciudad Real.
 
··········································
Retiro lo dicho, no quería ser ofensivo.
tardaré mucho en volver a participar en el foro. Lo siento de veras....

Pero bueno, no me lo puedo creer como puede ser que por dar tu opinion te hagan sentirte mal hasta el punto de dejar el foro, a mi no me parece bien que dejes el hilo por ese motivo quien se pica come ajos cada uno opina de las caravanas segun su esperiencia, yo no me ofendo si alguien habla mal del modelo de mi cv para gusto estan los colores...yo creo que no has ofendido a nadie solo distes tu opinion, no te metistes con nadie, lo dicho ( quien se pica ajos come)
 
Compis, estoy buscando avance para la caravana y no sé bien que marca coger (Ticamo, Inaca, Leinwand) ni cuál es la mejor tienda. ¿Qué me recomendáis?
Ah! Tambien busco portabicicletas, no los encuentro de segunda mano y es que nuevos me parecen algo caros. Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Volusia, vaya foto que has puesto!!!!!! Parece que me has leído la mente, ésta es mi sueño, pero los sueños, sueños son... Jajajajajaja

No te des por vencida, ahora tienes ofertas muyyyyyyy.....................buenas.........yo los he tanteado y los resultado muy buenos.

Ahora me he dado cuenta de nueva casa..................jejeje..................guapísima..............que la disfrutéis.............

Saludos.
 
··········································
Retiro lo dicho, no quería ser ofensivo.
tardaré mucho en volver a participar en el foro. Lo siento de veras....

Tampoco te lo tomes así.............simplemente has dado una opinión, con ejemplo incluido, de lo que tu opinas de esas caravanas. Pienso que siempre debemos hablar de ESA o AQUELLA.................de MI COCHE o AQUEL.............a mi tampoco me gusta generalizar, a muchos les ha ido bien y a otros les ha tocado la china.

Y sin ánimos de ofender ni desanimar a nadie, todo se corrige en esta vida, sino mal..............yo nunca he tenido una roller, pero si que las conozco........las que conozco y me he subido en ellas y estado sentado largo tiempo tomando un trago, tengo que decir y reconocido por los propietarios (dos en concreto).................cuando pisabas el suelo, daba la sensación que se hundía............esto lo he podido comprobar................repito..........en estas dos caravanas.............una en concreto hasta el año pasado y la he tenido en mi nave varios años..................ahora ocupa su lugar una Fend..........................tengo que decir que es otra historia...........también es cierto que el tiempo ha corrido en contra de una y a favor de otra.

Con respecto a tu opinión, todo es comparable, aunque algunos no les guste..............yo tengo una hobby pero reconozco que las fend son muy buenas, así como las tabber u otras..........................................por eso siempre digo, cuando los amigos me preguntan por mi mujer............

Como está tu mujer??????????

Contesto:

Comparándola con quien???????????

Un saludo Papa...................y felicidades.............por ser el día que es y opina...............faltaría más.
 
Muchas gracias cieloverde, ya he mandado un correo para el portabicis, pero el avance me gustaría nuevo, además de que tengo que calcular la talla de mi caravana (Sun Roller Tango 495). Pero no sé que tienda tiene mejor relación calidad-precio ni cuál marca es mejor (Inaca, Ticamo, Leinwand). Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
 
Felicidades por la compra y a disfrutarla. Para el cerramiento del caravanestor, mira en pplu o en caravanas eva estan en el foro. Yo tengo un Inaca y estoy muy contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com