Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman Vs Sun Roller

respecto a sterckeman vs sun roller, hay que tener en cuenta la gran cantidad de rolleros que hay en España, normal que salgan más cosillas y... claro, un mercedes siempre tiene mayor calidad que una marca de menos prestigio pero mucha gente como te dicen está contenta.

Yo personalemente creo que con la compra de Roller por parte de Adria, ha mejorado la marca, ya que el control de calidad de las Adria era bueno.

Un comercial que lleva lustros me comentó que nuncasdevolvieron una Adria por defecto de fábrica en su concesionario, mientras que ahora que lleva knaus, tan bien vista, han venido alguna. Supongo que el auge en ventas... plazos de entrega, hace que baje el control de calidad.

Con esto quiero decir que lo que ayer era malo hoy puede no serlo tanto... seat, hyunday, kia....

A mí personalmente la sterckeman espace con su diseño minimalista y su frigo xl freeze, me tiene loco

Pronto vereis a los alemanes incluyendo frigos de esa tecnología en sus caravanas, sino tiempo al tiempo. Los franceses tambien saben algo de elementos campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com