Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Hola maracas. Bienvenidos.
Nosotros vivimos en Picassent y tenemos otro bicho de dos años y medio. Si te animas, nosotros nos iremos estos dos findes a Navajas, al Camping Altomira.
Lo dicho , si os apetece allí estaremos.
 
Gracias...veremos a ver si tenemos ya la Cv... Qué tal es ese camping? No hemos visto opiniones sobre él. Nosotros estuvimos a final de septiembre en el Internacional La Marina (con tienda claro) y nos gustó mucho.
 
Hola, nosotros somos novatillos en esto. Ya nos hemos comprado nuestra primera caravana, y estamos esperando los trámites y papeleo para poder tenerla (Caravelair 486). Todos los planes que tenéis me gustan... así que esperamos pronto tenerla y si nos lo permite el curro, ir a alguna quedada para conoceros. Somos de Algemesí en Valencia, y tenemos dos niños (niños=bichillos, jejeje) unos de 3 y otro de 4, vamos...para no aburrirnos.

Saludos
Bienvenidos al hilo....
seguro que nos conoceremos pronto en alguna kdd.
un saludo desde Elche.
 
Pues la verdad es que no hemos estado nunca, pero la gente lo recomienda.
Nosotros llevamos un poco mas de un año con caravana y siempre hemos ido a campings de playa, así que esta será nuestra primera experiencia montañosa, jeje.
A ver que tal.
 
que uds. lo pasen bien allá donde decidan ir.
Buenas noches
 
ten cuidado con la cuesta................
el camping esta bien, lo malo es que una loma y empinada.
como no tengas mover y vayas solo, lo tienes complicado para meter la caravana.
ademas hay moscas.............
 
ten cuidado con la cuesta................
el camping esta bien, lo malo es que una loma y empinada.
como no tengas mover y vayas solo, lo tienes complicado para meter la caravana.
ademas hay moscas.............
joder ..tan malos son los accesos a las parcelas....?
 
No hay miedo!!!!
Nuestra caravana es de 390. Con unas maderas y un poco de fuerza bruta, no hay bordillos que se nos resista, jeje.
 
hola....
nosotros tambien somos novatos en esto del caravaning, somos una pareja de valencia de momento sin hijos y como novato voy un poco acojonao llevando la cv asique hemos decido no ir muy lejos en nuestro primer viaje por lo que tambien, al igual que miguel, iremos a navajas al camping altomira. Dicen que esta muy bien, es cuestion de probar......
Maracas si te animas pues por alli estaremos.....
 
Ah, nosotros subiremos mañana por la tarde a montar mas que nada, porque el sábado nos volvemos a Valencia y volvemos a subir por la tarde hasta el martes.
Si necesitas ayuda, buscame. Llevo un Opel Signum gris y una Caravelair Brasilia 390.
Un saludo.
 
ok. miguel te buscare....aynque sea para echarnos unas cercecitas.
 
Yo llevaba una como la tuya y tuvimos que meterla cuatro personas y nos costo un huevo..............
llévate una cuñas o maderas los bordillos son altos ademas de la cuesta..........
acuérdate de las moscas..........
y a pasarlo bien............

luego lo cuentas.......
 
ya nos queda poquito para el Pilar
 
Jajaja de las brasas nos encargamos paco y yo .... paco esta pillando experiencia a darle al secador jejjejjdjd
 
hola bandercat y miguel veo que hablais muy bien de ese camping o que os lo an recomendado ,yo estoy indeciso donde salir si puedo el puente del pilar y ya puestos pues si fuese en buena compañia mejor que mejor asi de paso conocer a gente de valencia,ah bandercata principios de mes de noviembre voy a tu pueblo a ver la ultima carrea del mundial asi que si por acualidad fueses seria la pera de conocer gente con cv y al mismo tiempo afionado al moticiclismo .
 
Hola Km0. Nosotros al final saldremos esta tarde y nos quedaremos hasta el martes y si nos gusta repetiremos el puente del Pilar.
Yo tampoco conozco el camping así que en cuanto nos situemos os mantendré informados y si os decidis nos vemos el finde que viene!!!!!
 
hola Km0 pues en principio he mandao de avanzadilla a un amigo, que ira este finde ya a ver que tal es el camping ,yo acudire el dia 12 por la mañana, antes es imposible....
de todas formas la gente habla muy bien del camping.
Y aunque si soy aficionado a las motos, mas al trial.....el primer finde de noviembre me voy a hacer un tramo del camino de santiago desde burgos a leon, y no estare por cheste.
espero que nos conozcamos antes, animate y vente pa navajas....
 
hola de nuevo miguel yo para este fin de semana lo tenia compicado ,pero nuestra idea era ir para el puete del pilar unos dias a navajas si vas nos informas y alguna fotito no estaria mal ,aver si ay suerte y nos podemos conocer y a bandercat tambien,de paso celebrarlo con algunas cervecillas que aun nos hace calor y entran bien,jejjejej.
 
Pues ya estamos aquí!!!
Hemos llegado a las 8 por lo no hemos visto mucho.
De momento decirte que el acceso es bueno, a apenas 500mtrs de la salida de la autovía y si bien el camping está en cuesta no he tenido ningun problema en subir con la caravana.
Hay un montón de parcelas donde elegir así que he cogido una cerca de los wc.
El bordillo de la parcela totalmente superable con la ayuda de algún vecino, jeje.
De momento es todo, mañana a la luz del día echare un vistazo mas a fondo.
Eso sí. Que tranquilo, solo oigo a los grillos.
 
joer eso es lo que busco yo tranquilidad ,seguro que la semana que viene con el puente del piliar estra mas lleno,a ver si ay suerte sale buen tiempo y como digais que es el camping nos hacercamos y de paso sea ya conoceros que va siendo hora de ir conociendo peña de la tierra , la conecxion es por wifi ,verdad ? lo e visto en la web del camping, ya mañana haznops de guia y dinos que ay de bueno y malo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com