Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

pues en enero precisamente cierra para preparlarlo para la temporada según ha dicho el gerente en un hilo que ha abierto, pero febrero.....


cataluña????


Estupendo febrero.



No ha dicho si es Cataluña o no¡¡
 
Un amigo me decía a menudo que: "Todos los pájaros comen trigo, pero siempre se la carga el gorrión".
Cuanta razón tenia...

Si ya me lo,pensaba Yo..............el que te puso a Ti........ GORRIÓN.........ya entendía de pájaros...............

Bueno.....ya regresó...........buenos días de nieve.................disfrute a tope............ayer hizo viento y tuvimos que alternar............sin problemas.............

seguimos....
 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........................????????????????????????.........mira que le doy vueltas................esa foto me es tan familiar..................un área.............de.....................???????????

Si acierto..................:help::help::help:..............os pondré de este finde.....................aunque estoy cabreadísimo porque me deje la cámara en casa...................me ca..........en!!!!!!!!!!!...............menos mal al móvil.............:cry2::cry2::cry2::cry2:

f5732212a4e5da7ca9a73c5083f6d9fb.jpg
 
Otra............................................que pasada de nieve.....................

60ebb82e2923cd9638b3be295c2fd692.jpg


Saludos.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........................????????????????????????.........mira que le doy vueltas................esa foto me es tan familiar..................un área.............de.....................???????????

Si acierto..................:help::help::help:..............os pondré de este finde.....................aunque estoy cabreadísimo porque me deje la cámara en casa...................me ca..........en!!!!!!!!!!!...............menos mal al móvil.............:cry2::cry2::cry2::cry2:

f5732212a4e5da7ca9a73c5083f6d9fb.jpg

Uffffffffffff.............que blanca y que fresquita esta !!!
 
Uffffffffffff.............que blanca y que fresquita esta !!!

toma.......no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................como que era del día................................jejejejeje

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................una pisticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
toma.......no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................como que era del día................................jejejejeje

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................una pisticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueeeeeeeeeeeeno......como que me ha convencido la aclaración, ahi va una pistica
 
Muy bueno el fuet y la secallona...................algo es algo...........dijo un calvo..........al encontrarse un peine......................

hemos estrechado el cerco..........gracias wylliiiiiiiiiiiii.
 
No.....pienso que esta sí.......

Vinya Vella........

Saludos.
 
Gracias por haberte apiadado de este buscador de fuentes con bancos y mesas de piedra por todo cataluña y más..............gracias.........................

Vamos a ver................................si queréis mirar.............sino...............ya veis................

Donde estamos..............................donde se encuentra este bonito paseo....................no hay cuadrantes...........estamos en la República Independiente...............lástima es de móvil.........................

diapod1005bee0b020e77cdee9ca46546ac3f.jpg


Saludos.
 
Si Marta.....................pero no..................es Benas.....................es una escapada a otro lugar................lo siento...........un lugar ideal para pasar una acampada con la
homer.jpg

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com