Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Marta, perdona, antes entré tan rápido que ni leí.............he comprado los regalos de Nochebuena de Manu y Álvaro, pero por ahora no digo nada de eso, por si alguien lo lee, je, je, je.........y si me he comprado un vestido muy bonito para Nochevieja, al final estreno, tipo años 50, muy bonito y elegante, me encantó en cuanto lo ví.............y eso que me probé varios, tambien compré algo más de ropa para Álvaro y para mí.


Como entre los regalos y los trapitos, has dejado la tarjeta tiritando, no te hemos comprao pa Nochebuena ná de ná.
 
Buenas!!!
esta mañana llegué tarde y ni ganas de entrar.
Manu, xagerao!!! ya será menos!!
Yoli!! que es domingo!! desestresate!!
 
Buenas tardes, ya estamos en casa recuperando el pulso de la normalidad, hemos estado un par de dias en málaga, en casa de mi hija para no estar de aca para alla continuamente. Las dos estan muy bien y existe un porcentale alto de que mañana le den el alta, ya veremos, estamos molidos
 
..........Creo que ya me conoces con los trapitos, je, je, je......



Espero que mañana disfrutes del dia en Huelva y cuidadin en la carretera............yo tambien en el sofá y con la chimenea dando candela.

Bueno, pues por hoy cierro, que no hay ganas de mucho más.............que descanseis.
hemos pasado un dia bueno,al finalse digno a salir el sol.
Como entre los regalos y los trapitos, has dejado la tarjeta tiritando, no te hemos comprao pa Nochebuena ná de ná.
jejeje no sera para tanto.

Buenas tardes, ya estamos en casa recuperando el pulso de la normalidad, hemos estado un par de dias en málaga, en casa de mi hija para no estar de aca para alla continuamente. Las dos estan muy bien y existe un porcentale alto de que mañana le den el alta, ya veremos, estamos molidos

me alegro que todo valla bien, haber si te deja ponernos alguna foto.
 
buenas tardes cafeteros
el dia bien en el cumpleaños del niños de estos amigos, con paella y tarta en una carpa, muy buena temperatura y ya despues de comer salio el sol y se estaba muy bien, llegamos hace una hora ya relajaditos en casa, la verdad es que no hace nada de frio, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
 
Buenas tardes, ya estamos en casa recuperando el pulso de la normalidad, hemos estado un par de dias en málaga, en casa de mi hija para no estar de aca para alla continuamente. Las dos estan muy bien y existe un porcentale alto de que mañana le den el alta, ya veremos, estamos molidos

Te digo lo mismo que Eli, a ver si te dejan ponernos una foto de tus chicas, a descansar Yayo.


Como entre los regalos y los trapitos, has dejado la tarjeta tiritando, no te hemos comprao pa Nochebuena ná de ná.
:burla:..............:occasion1:
 
Buenas noches, hoy un dia de trabajo a tope, a pesar de ser el domingo, y despues de comer una buena siesta que me he echado, estaba muerta, no mucho más hoy.................y a ver si se va animando el café, que echo de menos a los que no estais.

 
Buenas noches¡¡

Antola que pronto para casa, no?, mejor, pero más tarea.

Este fin de semana he estado liada preparando cosas, que tengo muchas que hacer y esta semana me toca tratamiento, así que la doy entera por perdida...
 
Buenos dias Antonio y a Tod@s los Amigos del Café.................si, empezamos semana de tarde y directos para la primera fecha señalada de la Navidad.

Bueno, pues voy a desayunar, hasta lueguito.......
 
Buenos dias!!
Lunes...de una semana que nos lleva al desmadre! a mí, los primeros dias me pilla de invitada!
Un poco tarde... pero seguro que apetece.

17907144352normal_breakf.jpg

 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nublado y ya empezamos otra semana mas, ya queda nada para despedir este año.
el jefe a estado toqueteando esta mañana el foro, espero que sea para mejor.
buno a comer ,hasta lueguito.
 
Como entre los regalos y los trapitos, has dejado la tarjeta tiritando, no te hemos comprao pa Nochebuena ná de ná.

Al final, como todos, caerás aunque ya lo habrás hecho pero si no ........... mantente fuerte, resiste. Eso si, ¿Tienes calefacción en el trastero? ¿Y sitio? Por si tengo que acompañarte
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos bien con frio y calor hoy la costa esta mas fria por el temporal de la mar
ayer domingo me fui a ver romper las olas que maravilla me arrepiento de no haber llevado la camara
por aqui seguimos con el bricolaje y papeleo mañana voy al banco que la cuenta la tengo de color rojo morado haber si la cambio a color violeta
como llevan los reyes no tengo carta para los reyes ni maruja para los camellos si no la escribiria y asi sabrian que regalarme por reyes:iroc:IMG_1191.jpg bueno mañana pondre otra por que esto va muy lento
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos bien con frio y calor hoy la costa esta mas fria por el temporal de la mar
ayer domingo me fui a ver romper las olas que maravilla me arrepiento de no haber llevado la camara
por aqui seguimos con el bricolaje y papeleo mañana voy al banco que la cuenta la tengo de color rojo morado haber si la cambio a color violeta
como llevan los reyes no tengo carta para los reyes ni maruja para los camellos si no la escribiria y asi sabrian que regalarme por reyes:iroc:Ver el archivos adjunto 79099 bueno mañana pondre otra por que esto va muy lento
y esto de que es
 
Buenas noches a los cafeteros...por dos hermanas lloviendo, yo con una indigestión, mi media aqui conmigo, candy vacunada y las niñas ya han terminado de cenar y a la cama que ya van tarde... Salu2s.
 
Buenwas noches!
Garoe... explica un poco que es eso!! Ninfa... recogidos!! que vaya bien todo!
Orion... espero que ese te pase pronto y puedas comer en las fiestas!!
 
Os dejo un saludo.
Muy rápido todo,me alegra leerte aunque sea tan poquitin, que pases unas Felices Navidades, un besazo Wapa.

Buenas noches a los cafeteros...por dos hermanas lloviendo, yo con una indigestión, mi media aqui conmigo, candy vacunada y las niñas ya han terminado de cenar y a la cama que ya van tarde... Salu2s.
David, cuídate...................que mala es la edad, je, je, je.


Hola Marta...............¿qué tal tu dia hoy??

Yo, sin muchas novedades, una tarde sin parar en el trabajo y que ha pasado muy lenta...........en nada me voy para la cama, que hoy ha sido el primer dia de una larga semana de tarde........!!!que bonitas son las Navidades..........y los villancicos............y..............me callo!!!!
 
Buenos dias, hoy no hace frio, tenemos 16 grados a esta hora pero hace viento. Hoy tenemos jornada continuada, la última del año, hasta las 8 de la tade, todo sea por levantar el pais jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com