Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del camping Cap-blanch en Altea

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso,que la semana que viene queremos ir a este camping a pasar unos días y no lo conozco y quería saber que tal esta,se que esta al lado de la playa y que no tiene piscina pero poco mas, si alguien lo conoce y me da sus impresiones le estaría agradecido.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
A pie de paseo maritimo y playa de cantos, en casco urbano, sin piscina, y cuando yo estuve ponian sombras, y habia mesas con bancos en las parcelas, bastante aceptable
 
Yo lo vi de visita, como te dicen, al cruzar el paseo marítimo, esta la playa, creo recordar de pedreta, cono bien dices sin piscina, y en el mismo pueblo, al lado de albir, lo que vi, bien

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
nosotros estuvimos hace 4 años... en general es un buen camping, amplio, con parcelas de suelo muy duro...la "playa" en la puerta, como bien te dicen, de pedruscos...

creo que no hay otro camping con un lugar para WC químico, mejor que el de este camping... ya te acordaras de mi, cuando lo veas... es un ejemplo.

baños muy limpios (estábamos en Mayo)
 
Bueno por lo que veo es un camping aceptable,no de grandes lujos pero bien,ya me quedo mas tranquilo,por cierto @rocinante a que te refieres con lo del wc quimico? Que me dejas intrigado jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
lo veras... pero es la instalación mas espectacular y limpia para el vaciado del químico... que he visto
Bueno bueno,espero que cuando lo vea no cree un trauma para toda la vida jajajajajajaja,que sera dios mio [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pues eso,que la semana que viene queremos ir a este camping a pasar unos días y no lo conozco y quería saber que tal esta,se que esta al lado de la playa y que no tiene piscina pero poco mas, si alguien lo conoce y me da sus impresiones le estaría agradecido.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Nosotros hemos ido varias veces, para mi está bién, no es caro y está cerca de todas partes, no te puedo hablar de temporadas largos porque, a no ser por fuerza mayor, no estamos mas de tres días en el mismo sitio y eso ya me cuesta, lo hago por mi mujer.

Saludos.
 
Nosotros hemos ido varias veces, para mi está bién, no es caro y está cerca de todas partes, no te puedo hablar de temporadas largos porque, a no ser por fuerza mayor, no estamos mas de tres días en el mismo sitio y eso ya me cuesta, lo hago por mi mujer.

Saludos.
Nosotros tampoco somos de estar mucho tiempo en el mismo sitio,en este camping estaremos unos 5-6 días si estamos agusto y si no pues se busca otro jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Nosotros venimos casi todos los meses de julio porque, hasta el día 15, aceptan la ACSI. De hecho, te estoy escribiendo desde el camping.

Como ya te han indicado, está a pie de playa y muy cerca de una zona de restaurantes y pubs, sin embargo es muy tranquilo. Es un camping grande de parcelas muy amplias. Si no os gusta, como a nosotros, estar "amogollonados" os recomiendo las parcelas de las zonas G y F, tenéis una excursión hasto los baños, que sólo hay unos, pero no estaréis rodeados de fijos. Ahora mismo estamos en la parcela G6 y las que están a nuestro alrededor están vacías. Es una parcela de 9x9 metros, o sea 81 m2. El único inconveniente es que se oyen los coches que pasan por la carretera de detrás del camping, pero de noche no nos enteramos. En cuanto a potencia eléctrica, te puedo decir que usamos el aire acondicionado (Dometic B2200) y el microondas sin problema.
 
20160708_183828.jpg
Una foto desde el Cap Blanch. El coche que se "adivina" en la parcela de al lado es el nuestro ya que, como te dije antes, no hay nadie a nuestro alrededor.
 
Nosotros venimos casi todos los meses de julio porque, hasta el día 15, aceptan la ACSI. De hecho, te estoy escribiendo desde el camping.

Como ya te han indicado, está a pie de playa y muy cerca de una zona de restaurantes y pubs, sin embargo es muy tranquilo. Es un camping grande de parcelas muy amplias. Si no os gusta, como a nosotros, estar "amogollonados" os recomiendo las parcelas de las zonas G y F, tenéis una excursión hasto los baños, que sólo hay unos, pero no estaréis rodeados de fijos. Ahora mismo estamos en la parcela G6 y las que están a nuestro alrededor están vacías. Es una parcela de 9x9 metros, o sea 81 m2. El único inconveniente es que se oyen los coches que pasan por la carretera de detrás del camping, pero de noche no nos enteramos. En cuanto a potencia eléctrica, te puedo decir que usamos el aire acondicionado (Dometic B2200) y el microondas sin problema.
Muchas gracias por la información @capitan pirata y además desde el mismo camping jejejeje,la verdad es que nos gusta la tranquilidad,tendremos en cuenta tus consejos,lo que también me gusta es que la parcela tenga cuanto mas sombra mejor,dime si no es mucho pedir que parcelas tienen mas sombra,gracias.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Informes en directo.... que nivelazo de foro!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Esto es lo mas de lo mas AntonioPF [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pues si llegáis el lunes, aún estaremos aquí. Regresaremos a Valencia a eso de las seis de la tarde. Por cierto, te dejan salir hasta las 19:00 sin problema y además, para los clientes del camping, la conexión WiFi es gratis ¡qué más se puede pedir!

Parcelas con sombra, prácticamente todas. Pero ya te digo, vente a la zona del fondo y estaréis en la gloria.
 
Pues si llegáis el lunes, aún estaremos aquí. Regresaremos a Valencia a eso de las seis de la tarde. Por cierto, te dejan salir hasta las 19:00 sin problema y además, para los clientes del camping, la conexión WiFi es gratis ¡qué más se puede pedir!

Parcelas con sombra, prácticamente todas. Pero ya te digo, vente a la zona del fondo y estaréis en la gloria.
Ok muchas gracias Capitán pirata por toda la información.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya estamos instalados en el cap-blanch,la verdad es que se esta de maravilla,muy tranquilo y bastantes sombras en todas las parcelas,la playa no nos ha dado tiempo a probarla todavia,mañana seguro que si jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Si si,la verdad es que es muy curioso,nunca había vista un wc químico así jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
353da80e06d9ad5ee252702c78d82b02.jpg


Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Así nos aclara el tema que nos habías dejado intrigado. Es bastante curioso

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
No se ahora, pero cuando yo lo vi, olía estupendamente.... Es un lugar muy curioso

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hombre oler bien lo que se dice oler a colonia tampoco [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
No se ahora, pero cuando yo lo vi, olía estupendamente.... Es un lugar muy curioso

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hombre oler bien lo que se dice oler a colonia tampoco [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com