Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo miembro en la familia, wendy

veo que no le a costado mucho adaptarse y ya se siente como en su hogar, como dices ines ahora es la niña chica de la casa jejeje.
 
Que alegría más grande, la verdad es que dan vida y son parte de la familia. Amigos que la disfruteis y que ella os disfrute a vosotros.
Apropósito, Minala das muy bien en cámara eh??????, que sorpresa mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La chica no......................Manu, le dice "Mi niña", je, je, je.

A quien???????????..........................a la perra ooooooooooooo............a la moto.............................??????????

Saludos.
 
Enhorabuena!!! Seguro que se adaptara estupendamente!
 
Que alegría más grande, la verdad es que dan vida y son parte de la familia. Amigos que la disfruteis y que ella os disfrute a vosotros.
Apropósito, Minala das muy bien en cámara eh??????, que sorpresa mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No veas como lo disfrutamos en casa, y como reaccionó ella al verse en la tele....jajaja....
 
Enhorabuena por esa cosita tan guapa.....¡Mira! ya le da besos a Manu je,je, ¡Madre mía! que de cariño....
 
Que alegría más grande, la verdad es que dan vida y son parte de la familia. Amigos que la disfruteis y que ella os disfrute a vosotros.
Apropósito, Minala das muy bien en cámara eh??????, que sorpresa mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Amiga, y que vosotros veais como disfrutamos de ella....................y de los Buenos Amig@s.
A quien???????????..........................a la perra ooooooooooooo............a la moto.............................??????????

Saludos.
Je, je, je.............que bueno, pues tienes razon, su primera niña era la moto, pero ahora dice mi Niña tambien a Wendy, luego le preguntaré y te cuento, ja, ja, ja................como se nota que eres motero.
Enhorabuena!!! Seguro que se adaptara estupendamente!
Gracias Wapa, en ese proceso estamos, esta noche Manu ha dormido en el salon, porque cerrabamos las puertas y se ponia a llorar porque queria entrar en las habitaciones, así que hasta las 2 me quedé con ellos intentando que se durmiera en su camita, cuando estaba frita nos moviamos sigilosamente y cuando ya creiamos que ya estaba lista aparecia detras nuestra............queremos enseñarala a que tiene su espacio y en ello estamos, ahora está en su camita durmiendo y hoy se ha quedado sola, aunque la hemos dejado en la terraza que es grande y tiene la parte techada de sofas y se ha portado muy bien, la verdad es que si, y Manu tambien descansando ahora.
Enhorabuena por esa cosita tan guapa.....¡Mira! ya le da besos a Manu je,je, ¡Madre mía! que de cariño....

Sí, y no veas lo cariñosa que es, aunque ya como ha cogido confianza está saliendo la beagle cabezota que es y como cahorra muyyyyyyyyyyyy juguetona, y eso a Álvaro le puede, no tiene paciencia, je, je, je...
 
Maki dice:

Je, je, je.............que bueno, pues tienes razon, su primera niña era la moto, pero ahora dice mi Niña tambien a Wendy, luego le preguntaré y te cuento, ja, ja, ja................como se nota que eres motero.


19.jpg


images


sleepwithbikemx1.jpg


579179_307168229355004_285942504810910_807395_438726897_n.jpg


361832la20moto.jpg


Un saludo y espero respuesta....................jajajajjaja
 
Y dile a Manu..............que tenga cuidado............con el tiempooooooooooooooooooooooooooo

perros6.jpg


perros21.jpg


Saludos....................
 
Mi padre ya me inculco lo de las motos desde muy pequeño...........................me ca.................en!!!!!!!!!!!!!!!!!11

bebe-motero.jpg
 
Mi niña.... la perrita

Mi negra .... la moto

Mi gorda ..... uys se me ha escapao, ya mismo me regaña
 
Muchas felicidades, es muy guapa.

Ojo no coja celillos el calvo que tienes al lao de la foto, jejejejeje.

Un abrazo.
 
Como me alegro, disfrutad de ella todo lo que podáis, en cuanto a la Ac, no te preocupes, en cuanto salga dos veces de viaje tendréis problemas para sacarla de ella.....( a mi me pasa eso con Tola)

Enhorabuena.
 
Enhorabuena por vuestro acto de generosidad. A Wendy le ha tocado la lotería.

En cuanto a lo de viajar, si está a gusto con vosotros irá a cualquier sitio súper contenta. A nosotros nos cuesta tener que dejar al nuestro aunque sólo sea una tarde.
 
Como me alegro, disfrutad de ella todo lo que podáis, en cuanto a la Ac, no te preocupes, en cuanto salga dos veces de viaje tendréis problemas para sacarla de ella.....( a mi me pasa eso con Tola)

Enhorabuena.
Hola Wapa, pues la verdad es que ya tenemos ganas de coger la AC para ver como se hace a ella, pero yo creo que como tú dices se adaptará rápido, ha ido cambiando en estos tres dias que lleva en casa de una manera rapidísima, entró muy modosita y ahora ya es pura energía y juego, y como buena beagle, bastante cabezota, aunque no tanto como Manu o yo, je, je, je..........con muchas ganas de coincidir de nuevo con vosotros, un fuerte abrazo pareja.
Enhorabuena por vuestro acto de generosidad. A Wendy le ha tocado la lotería.

En cuanto a lo de viajar, si está a gusto con vosotros irá a cualquier sitio súper contenta. A nosotros nos cuesta tener que dejar al nuestro aunque sólo sea una tarde.

Muchas Gracias, y la verdad fíjate si tenemos intención de que venga a todos lados con nosotros, que Manu está ya ideando una maleta o porta mascotas para llevarla en la moto, je, je, je..............estamos muy contentos, un saludo.
 
Nosotros no le dimos tiempo ni de instalarse, la sacamos de la protectora y al día siguiente de viaje....se mareo y vomito todo lo que te puedas imaginar, pero como ya te dije, ahora no hay quien la saque de la Ac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com