Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe donde puedo comprar una manivela para patas articulada que sea articulada?

iron2005

calladit@
Pues eso, que necesito una manivela para patas que sea articulada y no la encuentro.

Me hace falta, porque tengo que pegar la parte trasera de la caravana a la pared donde la aparco, y por tanto no puedo bajarlas desde atrás.

A la que yo tengo se le ha roto la rótula...
 
Hola:
Si es un sitio llano porque no las bajas antes a su posición y después bajas con la rueda de la lanza para que levante la culera y la colocas en su sitio y ya nivelas otra vez y colocas las patas delanteras. Así lo hago yo y sin problemas
 
Yo también la aparco así y lo que hago es poner unos tacos altos donde van las patas cuando esta aparcada, así puedo bajar las patas antes a la medida a la que asentarían en los tacos al quedar nivelada. Para aparcarla, llevo la jockey bajada casi hasta abajo y cuando queda la caravana colocada en su sitio levanto la rueda jockey hasta que las patas asientan en los tacos de madera y queda la caravana nivelada. Es mas difícil de explicarlo que hacerlo. No se si me has cogido la idea.
 
bc361765b9b9b3a8befc91ec3e54f888.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo uso una llave de carraca con un adaptador entre la llave y el vaso, para alargar tipo la de la foto, pero un poco más grande.
27b32c34811585993639f54ba9587934.jpg

Saludos
 
Hola:
Si es un sitio llano porque no las bajas antes a su posición y después bajas con la rueda de la lanza para que levante la culera y la colocas en su sitio y ya nivelas otra vez y colocas las patas delanteras. Así lo hago yo y sin problemas

Es una posibilidad que no se me había ocurrido, la verdad es que como tenía la manivela articulada hasta ahora no me había hecho falta darle al coco. Muchas gracias
 
Yo también la aparco así y lo que hago es poner unos tacos altos donde van las patas cuando esta aparcada, así puedo bajar las patas antes a la medida a la que asentarían en los tacos al quedar nivelada. Para aparcarla, llevo la jockey bajada casi hasta abajo y cuando queda la caravana colocada en su sitio levanto la rueda jockey hasta que las patas asientan en los tacos de madera y queda la caravana nivelada. Es mas difícil de explicarlo que hacerlo. No se si me has cogido la idea.
Sí, la he pillado. Muchas gracias
 
Hola yo uso una llave de carraca con un adaptador entre la llave y el vaso, para alargar tipo la de la foto, pero un poco más grande.
27b32c34811585993639f54ba9587934.jpg

Saludos
Sí, esta era la posibilidad que estaba manejando si no encontraba la manivela articulada. La ventaja que tengo con la manivela es que la utilizaba siempre y así me evitaba tener que llevar la manivela normal y el juego de llave de vaso, alargador y carraca, por eso buscaba una como la que tengo. Muchas gracias
 
Hola:
Si es un sitio llano porque no las bajas antes a su posición y después bajas con la rueda de la lanza para que levante la culera y la colocas en su sitio y ya nivelas otra vez y colocas las patas delanteras. Así lo hago yo y sin problemas
Así yo también...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A mi me pasa lo mismo en uno de los extremos de la caravana. Le pongo una borriqueta y arreando, además se quita y pone más rápido que la pata.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
llevo tiempo pensando en esto , alguno en concreto ? la manivela larga con su llave es estandar, o tengo que buscar para que la hagan ? si me podeis decir de alguno lo busco . gracias
Yo compré el taladro-atornillador del LIDL con batería de litio, que es pequeño, potente y carga muy rápido, y una llave de 19mm corta para taladro, en E-Bay por unos dos euros.
 
Retomando el tema, ya que estoy buscando por internet y me vuelvo loco no encuentro ninguna manivela para las patas pero que la cabeza la tenga articulada y poner diferentes vasos así la aprovecho para el mover también.
 
No exactamente, he visto la clásica manivela de bajar y subir las patas pero que en la punta tiene una articulación y puedes cambiar el vaso. No sé si podría ponerle ese adaptador y luego un vaso para las patas y el mover.....
Lo que aparece en el redondel rojo que sea la articulación para ponerle cualquier vaso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220524-065739~3.png
    Screenshot_20220524-065739~3.png
    118,8 KB · Visitas: 10
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com