Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ya la semana que viene comenzaremos a ver que hacemos de actividades son muhas las posibilidades tenemos que hacer una webcampada mucho mejor que la primera, ya almudena esta viendo que se puede hacer
 
A las buenas noches Webaniversario.
 
Os voy a poner el premio al buen conductor.

=


 
Ayer, 15:50#45cachalote

user-offline.png

Senior Member hablador
Fecha de ingreso 13 Oct, 08Ubicación torremolinosEdad 55Mensajes 2,895

hoy hable con cayetano este personaje es quien maneja los caballos andaluces que hay abajo cerca de las vias verdes como algunos recordaranel año pasado intentamos hacer un espectaculo de caballos andaluces en las instalaciones ( por cierto muy buenas ) que tienen para esto el costo del espectaculo es de 500 euros es decir si reunimos 100 personas a 5 euros pòr persona podriamos presenciar un espectaculo que dicen que es innovidable os dejo la propuesta y comenzamos a ver los interesados si aurita puede se habra un listado como os dijo 100 personas a 5 euros ¿ que os parece?​





hacer amigos, y mas amigos , pasarla bien y dusfrutar de esta corta vida

RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 150 CV Y CARAVANA TEC
Este es un post que ha escribo Luis en la otra página, os lo he copiado y pegado en esta para que lo leais.
 
Buenas noches a todos. Si queda hueco nos gustaría asistir. Dos adultos en cv + mascota desde San Roque (Cádiz).

Hombre si tu dices que te conozco es probable que si, conozco a muchiiiiiisima gente en San Roque, pero anda que las pistilla que me das tiene un peluseo jejejeje allí arriba dice el muchacho, pero si en San Roque todo está allí arriba jejejejeje. Venga, otra pista. Por la Calle San Felipe puede ser?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hombre si tu dices que te conozco es probable que si, conozco a muchiiiiiisima gente en San Roque, pero anda que las pistilla que me das tiene un peluseo jejejeje allí arriba dice el muchacho, pero si en San Roque todo está allí arriba jejejejeje. Venga, otra pista. Por la Calle San Felipe puede ser?


jsajajajajajajaja a mi me esta oliendo esto al veo, veo jajajajajajajaja
 
jsajajajajajajaja a mi me esta oliendo esto al veo, veo jajajajajajajaja

Pues di que si, quiere que adivine quien es y dice que lo conozco, Quien será me tiene intrigada, pero con la pistilla que me da no doy pie con bolo.
 
Ayer, 15:50#45cachalote

user-offline.png

Senior Member hablador
Fecha de ingreso 13 Oct, 08Ubicación torremolinosEdad 55Mensajes 2,895

hoy hable con cayetano este personaje es quien maneja los caballos andaluces que hay abajo cerca de las vias verdes como algunos recordaranel año pasado intentamos hacer un espectaculo de caballos andaluces en las instalaciones ( por cierto muy buenas ) que tienen para esto el costo del espectaculo es de 500 euros es decir si reunimos 100 personas a 5 euros pòr persona podriamos presenciar un espectaculo que dicen que es innovidable os dejo la propuesta y comenzamos a ver los interesados si aurita puede se habra un listado como os dijo 100 personas a 5 euros ¿ que os parece?​





hacer amigos, y mas amigos , pasarla bien y dusfrutar de esta corta vida

RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 150 CV Y CARAVANA TEC
Este es un post que ha escribo Luis en la otra página, os lo he copiado y pegado en esta para que lo leais.

A mí me parece bien, si se consigue contar conmigo.

Saludos.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues muy bien Aurorilla, a ¿que no sabes de dónde acabo de llegar?..... pues sí, de una excursión con los chavales del cole y hemos estado en Olvera, desde el Torreón del Castillo tenía unas vistas preciosas del camping.... y lo bien que lo pasamos el año anterior.Hemos visto también el museo de la CILLA y la fachada de la Iglesia, habría que hacer gestiones para intetar verla para la próxima............. ¿Cuenta conmigo por si necesitas un cherpa para la ruta verde y la encina .... Saludos y besos.
 
pues muy bien aurorilla, a ¿que no sabes de dónde acabo de llegar?..... Pues sí, de una excursión con los chavales del cole y hemos estado en olvera, desde el torreón del castillo tenía unas vistas preciosas del camping.... Y lo bien que lo pasamos el año anterior.hemos visto también el museo de la cilla y la fachada de la iglesia, habría que hacer gestiones para intetar verla para la próxima............. ¿cuenta conmigo por si necesitas un cherpa para la ruta verde y la encina .... Saludos y besos.

ya estamos planificando varias cositas y unas excursiones por cierto este año debemos hacer el paseo por las vias verdes tenemos excelente constacto con el responsable de las vias verdes y creo que este año si debemos hacer un paseito ¿no lo creen?
 
buenas noches,ya te veo que tienes bastante trabajo,no paraissss,un besito para la familia auror@

Buenas noches supongo que eres Conchi, vas a tener que hacerte un nick para ti, que con el de Joaquin no sabemos si es uno o el otro jejejeje. Pues si, andamos liados, echandole una manilla a Luis, pero ya sabes, todo sea por colaborar para poder reunirnos lo más pronto posible. Como están los niños, espero que bien, al igual que vosotros. Un beso muy grande para todos de los auror@. Nos vemos pronto.
 
ya estamos planificando varias cositas y unas excursiones por cierto este año debemos hacer el paseo por las vias verdes tenemos excelente constacto con el responsable de las vias verdes y creo que este año si debemos hacer un paseito ¿no lo creen?

Buenas noches Luis, que te parece si ponemos en marcha otra lista para ir anotando a las personas que están interesadas en ver el espectáculo de los caballos?
 
Pues muy bien Aurorilla, a ¿que no sabes de dónde acabo de llegar?..... pues sí, de una excursión con los chavales del cole y hemos estado en Olvera, desde el Torreón del Castillo tenía unas vistas preciosas del camping.... y lo bien que lo pasamos el año anterior.Hemos visto también el museo de la CILLA y la fachada de la Iglesia, habría que hacer gestiones para intetar verla para la próxima............. ¿Cuenta conmigo por si necesitas un cherpa para la ruta verde y la encina .... Saludos y besos.

Buenas noches Alfonso, me alegra mucho leerte, espero que te lo hayas pasado hoy muy bien, con respecto a tu ofrecimiento pues muchas gracias, creo que Luis lo tendrá en cuenta, porque guia como tu no hay mejor, lo digo por experiencia jejejeje Los habrá iguales, pero mejor ni hablar. Muchos besos para Paqui, Teresa, Manuel y para ti de los auror@. Nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com