Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A las buenas tardes Webaniversario.
 
Este hay que verlo en pantalla completa, 3D sin lentes, impresionante.


 
ya pronto pasara el verano y nos pondremos a ultimar esta kedada , no he podido visitar el ayuntamiento debido a las fechas de verano pero en cuanto pueda lo hare y a ver que nos da para esta kedada, tambien quiero ver lo de los caballos a ver si podemos reunir las 100 personas y presenciar este bello espectaculo
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.

 
Buenas Tardes a todos
Os dejamos una foto de las sombras instaladas en el Camping, hay 50 parcelas sombreadas de esta forma, esperamos os hagan más agradable la estancia, un saludo y buen verano! Ya queda menos!!
2012-08-01-893.jpg
También han empezado las obras de acceso al camping, no dependen de nosotros, pero esperemos estén listas para vuestra llegada
2012-08-02-899.jpg
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Buenas Tardes a todos
Os dejamos una foto de las sombras instaladas en el Camping, hay 50 parcelas sombreadas de esta forma, esperamos os hagan más agradable la estancia, un saludo y buen verano! Ya queda menos!!
Ver el archivos adjunto 71693
También han empezado las obras de acceso al camping, no dependen de nosotros, pero esperemos estén listas para vuestra llegada
Ver el archivos adjunto 71694

Eso esta muy bien, espermos que este arreglado para la fecha.
 
Rubia tenia que ser, donde has metido las patatas fritas.

 
Estoy seguro que las fotos las esta enviando la linda almudena que siempre esta pendiente de nosotros , ya veo que el camping le esta pòniendo corazon
 
Buenas Tardes a todos
Os dejamos una foto de las sombras instaladas en el Camping, hay 50 parcelas sombreadas de esta forma, esperamos os hagan más agradable la estancia, un saludo y buen verano! Ya queda menos!!
Ver el archivos adjunto 71693
También han empezado las obras de acceso al camping, no dependen de nosotros, pero esperemos estén listas para vuestra llegada
Ver el archivos adjunto 71694

Estoy seguro que las fotos las esta enviando la linda almudena que siempre esta pendiente de nosotros , ya veo que el camping le esta pòniendo corazon


esas son buenas noticias.
 
Buenas Tardes a todos
Os dejamos una foto de las sombras instaladas en el Camping, hay 50 parcelas sombreadas de esta forma, esperamos os hagan más agradable la estancia, un saludo y buen verano! Ya queda menos!!
Ver el archivos adjunto 71693
También han empezado las obras de acceso al camping, no dependen de nosotros, pero esperemos estén listas para vuestra llegada
Ver el archivos adjunto 71694


Buenisimas noticias que son de agradecer, sobre todo lo de la entrada ya que hay compañeros que comentaban lo dificil que les resultaba poder acceder al camping con las cv por esa carretera. Gracias por facilitarnos la tarea.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Nunca imiteis a un profecional de la materia.

 
Buenas Tardes a todos
Os dejamos una foto de las sombras instaladas en el Camping, hay 50 parcelas sombreadas de esta forma, esperamos os hagan más agradable la estancia, un saludo y buen verano! Ya queda menos!!
Ver el archivos adjunto 71693
También han empezado las obras de acceso al camping, no dependen de nosotros, pero esperemos estén listas para vuestra llegada
Ver el archivos adjunto 71694


Hola me alegro de que vayan a arreglar la entrada del camping esperemos que para la webcampada este arreglado saludos.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Mirar lo importante que es viajar en grupo.



 
Como veis es la primera vez que me apunto, aunque un poco tarde pero como se suele decir "Más vale tarde que nunca".
Bueno pues somos de Cádiz, aunque vivimos en Puerto Real. y vamos con caravana.
 
Como veis es la primera vez que me apunto, aunque un poco tarde pero como se suele decir "Más vale tarde que nunca".
Bueno pues somos de Cádiz, aunque vivimos en Puerto Real. y vamos con caravana.


Buenas noches marianton, muchas gracias por querer acompañarnos y como bien dices nunca es tarde si la dicha es buena, veras como es una autentica gozada compartir estos días con todos. De momento entras en lista de espera, eso significa que cuando alguno de los asistentes de la lista inicial se de de baja por cualquier motivo, empezariamos a sacar gente de la lista de reserva, tienes que estar atento/a sobre todo las dos últimas semanas que es cuando empiezan estos cambios. Para cualquier duda, no dudes en preguntar que en la medida de lo posible se te resolveran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com