Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A los buenos dias Webaniversario.
 
Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).

Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un


partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!

Uncle Drew on Devour.com




 
hola buenas noches, hemos estado en este camping el mes pasado y nos ha gustado mucho, sobre todo el trato del personal del camping. Así que quisieramos participar de este encuentro campista. Somos del puerto de santa maria, y llevamos cv, 2 adultos y dos niños de edades: 10 y 6 años. Un saludo a todos.

me alegro ya veras que vamos a ser un buen grupito la pasaremos bien ademas es un puente y tendremos mas dias
 
es importante que veamos lo del espectaculo ecuestre tengo que reservar fecha ya sabeis son maximo 100 personas a 5 euros por cada una es un espectaculo que vale la pena y que es mucho mas caro asi que vallamos reservando que de verdad vale la pena
 
Muchas gracias a todos. Esperamos poder participar. Esto de las webquedadas es fantástico, pero por otro lado no te acabas de recuperar de una que estás en la siguiente. También nos hemos apuntado para la quedada de Alcalá de los Gazules. El año pasado fuimos, y lo pasamos genial, sobre todo los peques. Seguro que esta de Olvera va a tener también unos buenos organizadores. Muchas gracias por el esfuerzo que esto requiere y el tiempo, que no empleais en vuestras cosas, sino para los demás. Saludos
 
Hola Aurora entra en el otro hilo de Olvera que se han apuntado los comandita al espectáculo ecuestre se habrán confundido besos para ti y Alfonso .

Buenas noches Esperanza, gracias por avisar. Besos para los niños y para vosotros, nos vemos pronto.
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
querida aurora nada mas te aviso que de la prensa y la television te encargas tu , ya sabes que tengo miedo escenico jajjajaajajajajj
 
querida aurora nada mas te aviso que de la prensa y la television te encargas tu , ya sabes que tengo miedo escenico jajjajaajajajajj

Bueno, como ya tengo experiencia, pues vale, el día de la inuguración tambien me todo a mi, y sin comprar papeletas ni nada jejejeje
 
hola buenas noches a todos aver si este año podemos asistir ala webcampada de olvera cachalote apuntame se que la lista de sufridores es algo extensa pero lo mismo tenemos suerte y entramos somo 2adultos 1cv 1 bebe que para esa fecha tendra 7 meses jeje espero veros a todos en olvera
 
hola soy chokri me gustaria apuntarme a la acampada de olvera pero no tengo ni idea como hacerlo quien me hecha un cable
 
hola soy chokri me gustaria apuntarme a la acampada de olvera pero no tengo ni idea como hacerlo quien me hecha un cable
Bienvenid@ al foro.Solo tienes que decir en la paguina en cuestion que quieres apuntarte, decir cuantos sois, que elemnto teneis y de donde sois, y ya nuestra querida Aurora se encargara de ponerte en la lista de sufridores, que aunque son muchos nunca se sabe ya que como falta bastante puedes entrar. Para mirar como va la lista entra en la firma de Auroracruz y lo vas viendo-
 
Aurora no se donde he leido que os vais ha Castellon, cuidadin con la carretera y que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy bien.
Juanfra recuerdos ha Margarita y que se mejore del sus males, y me alegro que sola halla sido un susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com