Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre



en principio no se va a hacer ingresos a cuenta, digo en principio porque en esta vida todo puede cambiar jejejejejejeje



asi juanfra lo unico que me preocupa es lo del grupo sevillano que nos puede costar entre 250 y 300 euros y confirmar lo del espectaculo ecuestre lo que pasa es que quiero intentar es que el ayuntamiento nos de algo y me gustaria que la gente valla confirmando su asistencia para tener una idea de los que seremos no me preocupa mucho ya que sabes que el camping es enorme y no deberia haber mucho problema de cupo eso lo dijo aunque ya sabes que la gran aurora lleva esto mejor que nadie yo pretendo ir la semana proxima y finiquitar algunas cosas
 
Estimad@s colaboradores.

Echando un viztazo a la lista, he visto que el 56 y el 93 son el mismo, y el 120 se dio de baja el dia 10/09. Bueno ya son 2 menos para entrar en la lista.
Ehnorabuena por el trabajo que estais realizando.


Un saludo

Tienes toda la razón del mundo, el fallo ha sido que he subido a angelf12 al puesto 56 y no lo he borrado de la lista de sufridores, en consecuencia, cuando ha habido otra baja lo he vuelto a subir al puesto 93. Perdón por el lapsus, menos mal que siempre hay alguien atento que echa una mano. Gracias.
Lista actualizada.
 



Bueno, pues ya tenemos que ir haciendonos a la idea que los días pasan y que nos quedan:

Numero27.png


Días, o sea, menos de un mes para empezar con el 1º aniverasiro del camping jejejeje, hay que empezar a mentalizarnos jejeje
 
el lune estoy en olvera con pepe m ulero concejal e turismo
 
hola a todos como andamos bueno pues si no pasa nada confirmame aurora y venga luis a ver si se va viendo movimiento que falta poco jeje
 
a mi también me confirmas
 
coño mariquitas como os aprecio
y no dijo ue os qro paraque no me digan maricon, antonio , alex nos vemos ya
 
mañana voy olvera a ver que noticias traigo voy al ayuntamiento tengo reunion con el concejal de turismo y en lo posible con el alcalde vamos a ver que le sacamos para la fecha y ver como esta el camping os cuento
y despues retomo mi año sabatico indefinido asi que intentaremos que esta webcampada con la ayuda de la gran AURORA nos que bien
 
Bueno, ya estoy en capilla, pero me parece que solo podria asistir el fin de semana, y no se si será justo que cogiese la plaza dejando fuera a otros que pudiesen disfrutar de el puente entero en Olvera.

Saludos a todos.
 
hola buenas cachalote apuntame a la kdd de olvera un saludo a todos

Estimado compañero, tienes que ampliar tu información, nos tienes que decir ¿Cuantos sois, que elemento de acampada traeis y de donde? Entre tanto, estais apuntados en lista de reserva. Gracias.

Lista actualizada.
 
Buenas tardes, con mucha pena nos tenemos que dar de baja debido a que estaré convaleciente de una operación.
Saludos a todos y que lo paséis genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com