Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas noches Aurora, me ha llamado Sonia de Las4a ( ya que ella no tiene internet) para que la deis de baja en esta quedada, un beso.
 
bueno lamento mucho las bajas pero bueno en otra oportunidad se podra compartir eso espero
Hoy estube en Olvera pase por el ayuntamiento y bueno es casi seguro esta semana nos confirman que el ayuntamiento se haga cargo del grupo de sevillanas con la tarima y l equipo de musica es lo maximo que pude negociar, por otro lado ya tenemos a nuestra disposicon el patio español para hacer esta fiesta andaluza y bueno sumado a los barriles de cerveza que tenemos y las cocacolas para los niños poddemos hacer una buena fiestita de todas formas en cuanto me lo confirmen os lo hare.
Tendremos una exposicion de los productos de la zona aceites y embutidos para su compra a aquelos que quieran, nos ofrecen un desayuno con moyetes y cafe por dos euros asi como un excelente menu por 8 euros por si alguno quiere comer en el restaurante.
De todas formas os mantendre informados , ahhhhhhhhhh se me olvidaba el camping a colocado unas 60 parcelas con toldos para quitar algo el sol, ya el puente tiberiano esta terminado y el camping en si esta bastante bien, por ultimo la entrada pricipal todavia no esta terminada le quedan unos 5 mts que son en parte del ayuntamiento asi que bueno seguimos-
 
bueno, ya estoy en capilla, pero me parece que solo podria asistir el fin de semana, y no se si será justo que cogiese la plaza dejando fuera a otros que pudiesen disfrutar de el puente entero en olvera.

Saludos a todos.

a ntonio ven cuando puedas cuando quieras a laz hora que quieras te prometo una parcela completa
 
Buenas noches

Aurora, al final hemos decidido no asistir, por favor danos de baja.

Un beso.
 
Bueno, deciros a todos los que os habeis dado de baja, que sentimos que no podais acompañarnos y a Ozelito, que se restablezca pronto.
Dar la bienvenida a hobby 545, que para cualquier duda, ya sabes donde estamos. Estate pendiente a los cambios en la última semana y lo dicho para cualquier duda ya sabes.
Lista actualizada.
 
Tambien tengo que deciros que ya nos queda un día menos para juntarnos, tantos como
numero+23jpg
días para empezar a disfrutar del puente y de la compañia.
 
Buenos dias,sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,me acaban de confirmar que trabajo en el puente.
 
No dejeis de ver este video, es espectacular visto desde el aire.

 
bueno lamento mucho las bajas pero bueno en otra oportunidad se podra compartir eso espero
Hoy estube en Olvera pase por el ayuntamiento y bueno es casi seguro esta semana nos confirman que el ayuntamiento se haga cargo del grupo de sevillanas con la tarima y l equipo de musica es lo maximo que pude negociar, por otro lado ya tenemos a nuestra disposicon el patio español para hacer esta fiesta andaluza y bueno sumado a los barriles de cerveza que tenemos y las cocacolas para los niños poddemos hacer una buena fiestita de todas formas en cuanto me lo confirmen os lo hare.
Tendremos una exposicion de los productos de la zona aceites y embutidos para su compra a aquelos que quieran, nos ofrecen un desayuno con moyetes y cafe por dos euros asi como un excelente menu por 8 euros por si alguno quiere comer en el restaurante.
De todas formas os mantendre informados , ahhhhhhhhhh se me olvidaba el camping a colocado unas 60 parcelas con toldos para quitar algo el sol, ya el puente tiberiano esta terminado y el camping en si esta bastante bien, por ultimo la entrada pricipal todavia no esta terminada le quedan unos 5 mts que son en parte del ayuntamiento asi que bueno seguimos-
Buenas noches Cachalote, primero daros las gracias a todos los organizadores que desinteresadamente organizáis este tipo de quedadas y
lográis que nos podamos reunir si todo va bien mas de 120 familias.

Por otro lado y viendo que se aproximan las fechas me gustaría saber que actividades de animación tendrá el camping para los niños ya que viendo la lista como podemos ver hay muchos y sería bueno que nos confirmaran este tema ya que para nosotros es un tema importante, todos sabemos que si los niños están entretenidos nosotros tendremos más tiempo de disfrute y relajación durante estos días.

Salu2.
 
hola buenas noches deciros alos organizadores que chicop son 2adultos mas una cv mas 2 niños y dadas la bajas aver si actualizamos la lista para ver como va el tema saludosss
 
Bueno, decir a aquellos que se han dado de baja, que sentimos que no nos puedan acompañar en esta ocasión pero que habrá otras muchas en las que si podremos pasar unos días juntos.
Bien venidos a los que han entrado de la lista de sufridores a la lista oficial, para cualquier duda, ya sabeis donde estamos.
LISTA ACTUALIZADA.
 
Contando, contando, he de deciros que nos quedan

22.jpg
días para empezar este puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com