Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Modifico el nº de Adultos que viajaran en la tripulacion Axtrox.

ASISTENTES

1- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
5- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
6- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
7- Jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
 
Hola Edu!
Soy perecompte. Creo que estamos duplicando o triplicando la información. Yo he abierto un hilo en las webacampadas de este foro xq no era fácil localizar el primer hilo que habiais abierto. He petido la pata y un forero inmediatamente me ha remitido a este foro de "Tierra de pinares". Creo que seria conveniente hablar con el Webmaster y unificar hilos, o a éste añadirle lo de PLEGABLES y otras (para que nadie proteste, como ya lo han hecho). No te preocupes de los errores vamos aprendiendo. Además es la 1ª que se organiza. Adelante ya os diré si podemos ir nosotros. Saludos a Tuna-Luz
Hasta pronto.
 
La verdad que tien muy buena pinta esta kedada...........vamos a parlamentar..............

Anda,Anda,Porfa,Porfa... di que si, di que si...
:toothy7::toothy7::toothy7:

¡Gemita Wapa veniros para nuestra tierra que aunque no tiene mar tambien es muy bonita!
 
Hola Edu!
Soy perecompte. Creo que estamos duplicando o triplicando la información. Yo he abierto un hilo en las webacampadas de este foro xq no era fácil localizar el primer hilo que habiais abierto. He petido la pata y un forero inmediatamente me ha remitido a este foro de "Tierra de pinares". Creo que seria conveniente hablar con el Webmaster y unificar hilos, o a éste añadirle lo de PLEGABLES y otras (para que nadie proteste, como ya lo han hecho). No te preocupes de los errores vamos aprendiendo. Además es la 1ª que se organiza. Adelante ya os diré si podemos ir nosotros. Saludos a Tuna-Luz
Hasta pronto.

Una forera, aquí pa servirle, jejeje.
 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

Nos parece estupendo lo que habéis conseguido.
Tiene una pinta magnífica.
Contar con nosotros para echar una mano en lo que haga falta.
Por favor apuntar 2 adultos y una AC, somos madrileños, así que estamos cerquita.

 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

Nos apunten, por favor.

2 adultos y una niña, desde Madrid con CV.

Saludos.:wave::wave::wave:
 
qué buena pinta tiene!!! felicidades por la organización, nosotros, de momento y casi seguro de final, no podemos ir por problemas de trabajo, si no nos cayera tan lejos, iríamos aunque solo fuera el 7 y el 8. Lo tenemos dificil.
 
Buenas tardes, currado, currado de verdad, todo sea por conocer nuevos campistas, por favor sirvanse en apuntarnos.
2 ADULTOS + 1 NIÑA (8 AÑOS) CV desde Torrejón de Ardoz (Madrid) a se me olvidaba, miembro de los novatos
 
si no es mucha molestia apuntennos : 2 adultos + 1 niña + caravana plegable.
Por cierto una bestialidad la organización, en lo que podamos ayudar , contar con nosotros.
Un saludo
 
Con el permiso de los organizadores,actualizo la lista con las ultimas incorporaciones,si veis algun fallo lo decis:

ASISTENTES

01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña ¿procedencia?
 
490 km lo pensaremos
Y que es eso para vosotros??


ASISTENTES

01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña ¿procedencia?
 
ASISTENTES

01- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)


nos he apuntado en el 12+1 por eso de evitar poner el 13 y evitar la mala suerte... :toothy7:
 
Buenas noches a todos.
Tengo unas ganas locas de apuntarme a esta kedada, pero tengo dos pequeños problemas que me gustaría me indicaseis si pueden ser salvables:

1.- Tenemos comprada la caravana desde el 9 de Marzo y nos dijeron que nos la entregarían a finales de Mayo. ¿Qué pasa si nos apuntamos y llega la fecha y no tenemos la caravana?. Ante todo me gusta ser serio y no me gustaría tener algún tipo de enfado si no llegamos a tiempo.

2.- Somos tan, tan novatos, que sería la primera vez que salimos en caravana, la primera vez que vamos a un camping, la primera vez que conocemos gente de esta manera, la primera vez PARA TODO. La pregunta es ¿no seremos demasiado patos y en algunos casos un lastre para todos vosotros, que ya tenéis experiencia?.

Indicadme algo, porque la ilusión es grande, pero no sé si se admiten tantas "pegas".
 
juas, MATES, a la primera duda que te la resuelva TUNA o edu, osea los que llevan la batuta. Respecto a si sereis muy novatos, sin problemas, que aquí todos somos más o menos novatos y he visto de todo hasta en los más veteranos, la suerte será que tendreis mucha ayuda, lo pasareis bien (supongo que las personas que vayamos lo pasaremos bien), y en fin, que como todas las primeras veces seguro que no lo olvidareis (para bien o para mal) :)
TUNA, Jajuman te preguntará mañana algunas cosas. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com