Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Bueno peter como tienes ganas de animar el "cotarro" te nombro CONTADOR OFICIAL de este hilo. (pidele la calculadora al Kiko)



Je,je,je,je :D
 
Bueno todo akel q diga algo, bueno mejor dicho al q escriba algo, nuestro amigo GONZALO le obsekiara con una CERVECITA
 
Pues como nadie se decide, comienzo yo.

Quedan

area51_1.jpg
DIAS
 
Bueno, bueno, bueno, ya va siendo hora que alguien con cordura participe en este hilo. Así que aquí estoy yo... para buscar al cuerdo, ja, ja, ja.
Peteeeeeeeer, y la barca?
¿Cuanto queda?
51??
Casi na, de na.
Hasta luegoooooooooooo
 
Hombre Loren....,se te ve interesado , eso es buena señal , jajajaja .
Por cierto , ya sabemos que Vane está muy interesada en tu caravana , ya me dirás como van las negociaciones .
 
Hombre Loren....,se te ve interesado , eso es buena señal , jajajaja .
Por cierto , ya sabemos que Vane está muy interesada en tu caravana , ya me dirás como van las negociaciones .

Pero kiko si la caravana casi se la hemos vendido nosotros digo yo con q nos invite a una mariscada o no?
 
Pero kiko si la caravana casi se la hemos vendido nosotros digo yo con q nos invite a una mariscada o no?

Ya está todo hablado Peter , la mariscada será en casa Juan , en la carihuela , y la haremos durante la webcampada bisiesta .Aprovecharemos que los demás estan comiendo tortilla de patatas allí en el camping , para pegarnos nosotros la gran mariscada que nos brinda nuestro amigo Loren , en modo de comision publicitaria . :hello1:
 
El Peter contador?..... ya vereis como le falten deos de las manos.. no sus digo ná.

Que sepais que yo estoy frito por sacar la CV asi que ya falta menos.

Cervecitas y tapitas, lo mejor pa las barriguitas.


.
 
bueno parece que esto esta un poco muerto, me echais y se viene abajo el hilo, aun espero una disculpa publica y me pensare a ir a la acampada bisiesta, asi que ya sabeis es muy facil se comienza "veranito perdon," y luego me alabais y haceis la pelota es sencillo eh?
 
bueno parece que esto esta un poco muerto, me echais y se viene abajo el hilo, aun espero una disculpa publica y me pensare a ir a la acampada bisiesta, asi que ya sabeis es muy facil se comienza "veranito perdon," y luego me alabais y haceis la pelota es sencillo eh?


Bueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .

Peter....,NO TENDRIAMOS que haberlo echado

Quien se encargará ahora del tema de la ropa sucia?
Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
Quien será nuestro hombre-piscina ,
quien nos lleve a cuestas el dia del senderismo ,
quien nos ria las gracias , aun sin tenerla ,
quien nos cante una nana para dormir ,
quien nos avive el fuego de los pinchitos
quien nos vaya a por hielo , a por pan ,
quien será ???

VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....:thumbup:
 
Bueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .

Peter....,NO TENDRIAMOS que haberlo echado

Quien se encargará ahora del tema de la ropa sucia?
Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
Quien será nuestro hombre-piscina ,
quien nos lleve a cuestas el dia del senderismo ,
quien nos ria las gracias , aun sin tenerla ,
quien nos cante una nana para dormir ,
quien nos avive el fuego de los pinchitos
quien nos vaya a por hielo , a por pan ,
quien será ???

VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....:thumbup:
y una mierda so mamones, ya hablaremos de politica.
pd siguo esperando vuestras disculpas y doy por echo que mi estancia sera gratis qe correreis con mis gastos
 
y una mierda so mamones, ya hablaremos de politica.
pd siguo esperando vuestras disculpas y doy por echo que mi estancia sera gratis qe correreis con mis gastos


Jajajajaja

VERANITO....., te queremos.....:wav:
 
Bueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .

Peter....,NO TENDRIAMOS que haberlo echado

Quien se encargará ahora del tema de la ropa sucia?
Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
Quien será nuestro hombre-piscina ,
quien nos lleve a cuestas el dia del senderismo ,
quien nos ria las gracias , aun sin tenerla ,
quien nos cante una nana para dormir ,
quien nos avive el fuego de los pinchitos
quien nos vaya a por hielo , a por pan ,
quien será ???

VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....:thumbup:
se te a olbidado lo mejor kiko q el susodicho exclavo tiene q venir con la cofia y la camarera para traernos la cervezas frias jajajajajajajajajaja:occasion5:
 
El Peter contador?..... ya vereis como le falten deos de las manos.. no sus digo ná.

Que sepais que yo estoy frito por sacar la CV asi que ya falta menos.

Cervecitas y tapitas, lo mejor pa las barriguitas.


.


Nos conocemos ????? tu nick me suena tu no seras un viejo calvo mamon q antes me queria y me llamaba ???????


:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
PETER lo de la mariscada es para nosotros, ó para todos.

Hombre eso depende de tu nivel monetario eso si yo tengo un paladar muy fino asin q ESTIRATE o tendre q chantajearte con una fotillo q tengo tulla con una cosita colgando q porcierto muy chica pero es comprensible con el frio q hacia :disgust:
 
Dejalo Pedro , no lo acorrales , el pobre Veranito está dejando la droga , jajaja
 
Kiko el tomatito este esta mal del celebro o es q no lan fumigao bien y esta delirando???????

desde que acabo espachurrao en Monesterio ,desvaria un poco ;seguidle la corriente ,en el fondo es buena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com