Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Peter estábamos en la parte de arriba pegado en la valla al lado del campo de fútbol y yo hubo un momento que me acojone.
Te inundaste.
 
pitbull tambien le pillo que estava con la caravana de malacitano y estuvo grabando despues del desastre para alguna familia el camping se porto estupendamente con algunas familias.
 
Peter estábamos en la parte de arriba pegado en la valla al lado del campo de fútbol y yo hubo un momento que me acojone.
Te inundaste.

Otro exagerado. Fuera coñas la verdad que fue para acojonarse.
 
Quedan

5diasparamedianocheir0.jpg
 
Kiko 1 ¿Han señalizado ya la entrada del camping?,la otra vez que estuvimos no estaba muy bien indicado y alguno podrá pasarse.Yo soy muy torpe y seguro que seré alguno de ellos.
 
Pues entonces, ya seremos dos.
 
Kiko 1 ¿Han señalizado ya la entrada del camping?,la otra vez que estuvimos no estaba muy bien indicado y alguno podrá pasarse.Yo soy muy torpe y seguro que seré alguno de ellos.

No , aunque no es tan difícil .
Una vez que pasas el arco coronado con banderas , donde figura el cartel de " Real sociedad de tiro de pichón" , a unos 800 mts , la segunda entrada a la derecha , y luego seguir el camino .
Repito , 2ª entrada a la derecha , no hay posibilidad de error .

Comentaros que ya hay 2 instalaciones allí , con dos familias que han adelantado su estancia , así que como dicen en mi pueblo.....

Mariquita el último . :thumbup:
 
Por cierto , a los que vayais llegando , decir que sois de WEBCAMPISTA , ya que hay poca gente , y el resto del camping es para nosotros .
 
Pues........ como que esos vamos a ser nosotros:banghead:


Pues entonces seréis ,jajajajaj .

Yo creo que a mi no me va a tocar , jajaja , ya tengo mi caravana allí , así que ya somos 3 y mañana domingo , si el clima lo permite habrá algunas más , así que fíjate las ganas que tenemos de salir , que casi una semana antes de la fecha prevista , ya estamos allí casi la mitad .
Por cierto ,Moli ha estado también hoy en el camping , y si no llueve en exceso , mañana tienen también allí su caracola .
Ánimos...,ya queda menos..
 
Amigos ya tengo la choza en el camping y si la lluvia nos deja mañana domingo nos vamos para ya y nos quedamos toda la semana.

Juan , seremos casi vecinos , pues la he dejado con 2 parcelas de por medio , entre la vuestra y la mia .
Si mañana lo permite el tiempo , subo y la cambio , pues estaba lloviendo , y me pareció mas comoda esa parcela para aparcarla yo solo , con la maniobra del coche . De contar con ayuda , la habría situado junto a la vuestra , ademas , me queda situarla adecuadamente , montarle avance y empezar a disfrutar de la estancia en la zona .
Como quiera que sea....YA LA TENEMOS ALLIIIIiiiiiii......!!!
 
Mariquita el último .

Intentaremos no ser los últimos...pero andaremos muy cerca.
 
Si mañana estais por allí a lo mejor me acerco...ya que mañana quiero recoger la rueda de recambio para que el lunes me la monten nueva.
 
Si mañana estais por allí a lo mejor me acerco...ya que mañana quiero recoger la rueda de recambio para que el lunes me la monten nueva.

Frank , mañana pensabamos estar por alli algunas familias pasando el dia , y acoplando nuestras instalaciones , a la vez que otras 2 familias ya se quedaban alli toda la semana , pero todo pende de un hilo , dependiendo de la climatologia .
Lo mas seguro es que yo pase por alli , pero para quien lo necesite , 670764990 .
 
Gracias Kiko 1, me apuntaré el nº de telefono y si no llueve te llamaré para pasarnos por allí antes de ir a Antequera, que es donde tenemos nuestra cv.
 
pues a quien esté alli yo llegaré el martes por la mañana temprano (lo aviso para que me ayudéis a meter la caravana :toothy7:). Lo que pasa que bajo a Málaga a mediodía y ya me subo al camping para quedarme después de comer.
 
kiko y para que no me critiques por ponerlo a las 10 de la mañana

Quedan

caratula_quake4.jpg
días
 
bueno, pues ya estamos alli, no ha sido tan dificil esperamos quedarnos mañana ya definitivamente esperando que llegueis todos y empezar la juerga doberman y pitbull estaremos toda la semana asi que podeis dejarlas tranquilamente las guardaremos con muchos ladridos jajajajajaj perdon cariño
 
bueno, pues ya estamos alli, no ha sido tan dificil esperamos quedarnos mañana ya definitivamente esperando que llegueis todos y empezar la juerga doberman y pitbull estaremos toda la semana asi que podeis dejarlas tranquilamente las guardaremos con muchos ladridos jajajajajaj perdon cariño


Pues siento darte un disjusto , pero en vista de que vuestra caravana me gustó más que la mia ,os he dado el cambiazo .

Espero que la disfruteis y la cuideis como yo lo hice .

La vuestra estará en buenas manos .

Hasta siempre....:thumbup:
 
kiko y para que no me critiques por ponerlo a las 10 de la mañana

Quedan

caratula_quake4.jpg
días

Yo no te critico ,solo prometo aplicarte la ley antiterrorista si no cumples con tus obligaciones . :salute:
 
Gracias Kiko 1, me apuntaré el nº de telefono y si no llueve te llamaré para pasarnos por allí antes de ir a Antequera, que es donde tenemos nuestra cv.


Ok , yo seguramente tambien subiré , pues le he dado el cambiazo a la caravana de Pitbull por la mia ,y quiero ir a borrar las huellas de rodadura , para no ser localizado fácilmente .

Cuando se quiera dar cuenta ,yo ya habré atravesado el paso fronterizo de Irún ( por lo menos ) :glasses1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com