Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

pues a quien esté alli yo llegaré el martes por la mañana temprano (lo aviso para que me ayudéis a meter la caravana :toothy7:). Lo que pasa que bajo a Málaga a mediodía y ya me subo al camping para quedarme después de comer.

Corazón mío, espero que tu instalación, ni sea mu grande ni mu pesada, pues cuentas con la ayuda de dos feminas y sus cuatro cachorros...., estamos entrando en el camping en la segunda calle, avísanos y cuenta con nosotras. (pitbull & dobermann)
 
Eso si...,vigiladas van a estar , pues creo que van a soltar a los " perros " , jajaja .
 
Maríaaaaaa....!!!

Qué madrugadora eres....

Apuntate a la de Surcaravan , y ya nos arreglaremos con el tema electrico , aunque sea robando la luz , jajaja .
 
Otro exagerado. Fuera coñas la verdad que fue para acojonarse.

yo no soy muy alta pero a mí, el agua en un punto en concreto del camping me llegó a la cintura.
 
Ya me acuerdo yo tambien de la manta de agua que me cayó, y del Peter con mi piragua haciendo rafting por las calles del camping....

Al lio, nosotros tenemos pensado ir el Martes ya que estamos de vacaciones, asi aprovechamos para darle una limpia a la carreta, que no la cojemos desde Noviembre, ahora mismo estamos en Conil y regresamos el Lunes por la mañana, nos daremos una vuelta por alli sin la carreta para localizar la entrada que yo me pierdo mas que el barco del arroz y como la tengo en el parking entre Campanilla y Cartama no me pilla muy lejos.

Saludos

Manu
 
Corazón mío, espero que tu instalación, ni sea mu grande ni mu pesada, pues cuentas con la ayuda de dos feminas y sus cuatro cachorros...., estamos entrando en el camping en la segunda calle, avísanos y cuenta con nosotras. (pitbull & dobermann)

No te preocupes. Mi instalación es chiquita pero resultona. Con decirte que normalmente la manejamos entre mi mujer y yo
 
Ya me acuerdo yo tambien de la manta de agua que me cayó, y del Peter con mi piragua haciendo rafting por las calles del camping....

Al lio, nosotros tenemos pensado ir el Martes ya que estamos de vacaciones, asi aprovechamos para darle una limpia a la carreta, que no la cojemos desde Noviembre, ahora mismo estamos en Conil y regresamos el Lunes por la mañana, nos daremos una vuelta por alli sin la carreta para localizar la entrada que yo me pierdo mas que el barco del arroz y como la tengo en el parking entre Campanilla y Cartama no me pilla muy lejos.

Saludos

Manu
Manu entonces nos vemos el martes allí.
 
por cierto atentos al tiempo que hay previsto para los dias de la quedada
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Alhaurn de la Torre - MLAGA - INM

:blob5::blob5::blob5::blob5:

Esperemos que no varie


Jajajaja . Tambien se auguraba un 95 % de posibilidad de lluvia para el dia de hoy , y fijaos el dia que hace .

Yo vengo ahora mismo del camping , ya estamos instalados allí 6 caravanas , y a lo largo de la tarde está previsto la llegada de 2 más , así que ya no seré yo un mariquita .

Lo dicho , Mariquita el último .
 
Por cierto , para cuando lo leas , VERANITO ,la resistencia ya funciona.....Oleeeee......,qué calentito se está allí dentro . :tard:
 
Jajajaja . Tambien se auguraba un 95 % de posibilidad de lluvia para el dia de hoy , y fijaos el dia que hace .

Yo vengo ahora mismo del camping , ya estamos instalados allí 6 caravanas , y a lo largo de la tarde está previsto la llegada de 2 más , así que ya no seré yo un mariquita .

Lo dicho , Mariquita el último .

Kiko no me agobies que no podemos llegar hasta el miércoles...:banghead:
 
Kiko no me agobies que no podemos llegar hasta el miércoles...:banghead:

Mariló....,es que los webcampistas estamos LOCOS .

Oficialmente no empezaríamos hasta el jueves , y fijate , algunos ya tenemos allí nuestras carretas , incluso algunos ya duermen ESTA misma noche allí , para pasar la semana .

Hace un momento vine de allí , pero esta misma tarde nos vamos a tomar café por alli , con los amigos que ya estan , así que si alguien se anima......:hello1:
 
No te agobies Mafalda, que nosotros no llegamos hasta el jueves.
 
kiko, se me ha olvidao decirte que el camping está de p...a madre, me ha gustao mucho, chiquito y acogedor, tranquilo (hasta que llegamos jejeje), una buena opcion para estos meses, lo que no me he fijao es donde queda el restaurante donde vamos a hacer las comidas.
 
adelantaooooosssss

adelantaooooosssss

:blob5:Dejadme un sitio que yo tengo que currelar hasta el miércoles.:cry:traidoressss
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0003.jpg
    PIC_0003.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
  • PIC_0002.jpg
    PIC_0002.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Por cierto , para cuando lo leas , VERANITO ,la resistencia ya funciona.....Oleeeee......,qué calentito se está allí dentro . :tard:

bien bien me alegro, espero que eche calorcito bastante que puienso dormir en tu cv, que mi cv es de carton piedra y con este tiempo no se si sacarla afuera. me alegra que te funciones.
Nosotros aun no sabemos cuando llegaremos ya que Luz a comenzado a currar hace poco y aun no sabe si tendra puente pero ya sabes que nsosotros somos mu valientes y aunque sea pa una noche nos tiramos pa alla.

Bueno os dejo que vengo de la inaguracion de Hidalgo y estoy cansado despues de concucir casi 12 minutos, esos 7 minutos han sido interminables jejejeje.
nos vemos en unos dias.
 
bien bien me alegro, espero que eche calorcito bastante que puienso dormir en tu cv, que mi cv es de carton piedra y con este tiempo no se si sacarla afuera. me alegra que te funciones.
Nosotros aun no sabemos cuando llegaremos ya que Luz a comenzado a currar hace poco y aun no sabe si tendra puente pero ya sabes que nsosotros somos mu valientes y aunque sea pa una noche nos tiramos pa alla.

Bueno os dejo que vengo de la inaguracion de Hidalgo y estoy cansado despues de concucir casi 12 minutos, esos 7 minutos han sido interminables jejejeje.
nos vemos en unos dias.

No te preocupes , que precisamente por ser tú , te cobraré un precio módico por dormir en mi avance , con el perro .

Te esperamos , no nos falles , el ambiente pinta bien .

Y cuidate , conducir "tantos " kilómetros puede ser estresante para ti , jajaja .

:thumbup:
 
:blob5:Dejadme un sitio que yo tengo que currelar hasta el miércoles.:cry:traidoressss


No te preocupes , que hemos habilitado una parcela para ti , un poco especial .

Queda un poco lejos de los servicios y del bar , en concreto a 6 kilómetros del camping , pero te servirá . :thumbup:
 
kiko, se me ha olvidao decirte que el camping está de p...a madre, me ha gustao mucho, chiquito y acogedor, tranquilo (hasta que llegamos jejeje), una buena opcion para estos meses, lo que no me he fijao es donde queda el restaurante donde vamos a hacer las comidas.

Fali , en el edificio que hay saliendo a la derecha , menos para Antonio Poyato , que estará 2 pueblos más arriba . :tongue3:

Y efectivamente , espero que a todos os guste el camping . Chiquito pero apropiado para unas buenas reuniones de amigos . :blob5:
 
Huy,huy,huy...la cosa pinta muy bien.Esperamos no ser los últimos por la cuenta que nos trae.
 
Sigue sigue que entre mis amigos que saben carate y yo con mis amigas las hormigas te vamos a destrozarte jijjijiji
 

Archivos adjuntos

  • 212.jpg
    212.jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
  • hormigas.JPG
    hormigas.JPG
    54,8 KB · Visitas: 0
Kikooooooooo, que en na de tiempo estamos por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A todo esto, me ha dcho Pako el del Tako, que no podrá asistir a la bisiesta.
 
Huy,huy,huy...la cosa pinta muy bien.Esperamos no ser los últimos por la cuenta que nos trae.

Eso digo yo ,u os quedareis tambien durmiendo con el perro.....,jajajajaja .
 
KIKO ESTE TIO TAMBIEN ASISTE ??????????????

attachment.php



MENOS MAL Q YA HE ECHADO LAS PATAS JAJAJAJAJAJA
 
Sigue sigue que entre mis amigos que saben carate y yo con mis amigas las hormigas te vamos a destrozarte jijjijiji

Tranqui Pollo , que a tus amigos los tengo yo sobornados , y el Karate va a servir para hacerte un nudo a tí , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com