Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada en punta umbria especial halloween

bueno chester q le bas a hacer haber si coincidimos en otra prontito.
y biembenid@s a anyro y xerez.
chic@s mañana ire al campin me diran precio y vere el sitio,lo q si me avisan es q el sitio no es mu grande q quizas le tenga q poner limites al numero de asistentes (sin modificar la lista actual)
un saludo
 
Vanchyk muchas gracias solo una cosa el elemento que me as apuntado en el listado????
AV ¿¿¿??? puede ser avion

salu2
 
xerez¡¡¡ que alegria mas dado.si dios quiere nos volveremos a ver.ya estoy impaciente por que llegue esta webcampada.un saludo campeon
 
xerez lo siento jejejejejejee puesto la A de auto y la V de caravana jajajajaja restifico:
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- anyro 2 adultos, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
17-xerez-2 adultos- 1 niña,cv
 
buenas tardes tenemos ya solucionado todo lo del campin.la kedada sale por 56 eur todo el finde del viernes al domingo me han enseñao el terreno es espacioso y esta bien con luz y agua y al lado una zona para aparcar todos los coches,nos ban a abrir la puerta de la playa durante el dia para quien quiera pasear por la playa (o bañarse quien se atreba)disponeis de una via verde para los amantes de las bicis,ban a tener pan diario en la cafeteria para nosotros y si nos hace falta algo nos habren la tienda.
ya tenemos cocedero de marisco.nos enseñaran como cocen el marisco y por 6 eur aprox podremos tomar un plato de marisco fresco y un refresco o cerveza en el restaurante q se encuentra en las mismas instalaciones.aun queda pendiente la sorpresa q no se si prodra ser se trata de q el tren turistico de punta llegara sobre las 12 el sabado nos llebara hasta el cocedero y a continuacion nos diera una ruta turistica por punta umbria aun no e localizado al dueño y no se precios ni nada.chao
 
si en el camping la bota rocy me alegro q os agrade.
aclaracion para los q no sepan q es la operacion kilo:
es una barbacoa general donde todas las familias ponen un kilo de carne de lo q sea(pollo,hamburguesa,lomo,chorizos,chuletas.......)esto se hara el sabado a medio dia,se puede sacar lo q quiera para acompañar a la carne
 
Hola a todos/@s.

vanchyk hasta que fecha limite tenemos para confirmar...:scratch::scratch::scratch: en esa fecha estamos de vacaciones mi mujer y yo, y si arreglamos unas cosillas, nos gustaria hacer nuestra primera salida con nuestra cv que me la dan mañana y que mejor manera de estrenarla que conociendos a todos/@s, quizas tambien se apunte otra familia amigos mios que tambien seria su primera salida, eso si, iriamos 4 adultos y 6 perros....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: se nota que somos amantes de los animales,verdad?? tranquilos, todos perros completamentes educados para convivir con niños y sin ningun problema ya lo vereis si al final vamos, os confirmare en breve,ok??
Gracias anticipadas.

Saludos,:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
alfamalaga fecha limite no hay lo q pasa q una semana antes tengo q confirmar en el camping los q ban y por los perros no hay problema estando controlados yo misma llebo a mi marido jajajajaja es broma llebo mi perro y mi hurona ademas de mis tres niños,casi na ¿verdad?
 
Se me olvido preguntarte, los perros los cobran aparte o no la meten en el precio, mi amigo viene ahora de ese camping y dice que le han coprado por perro y dia 6€, lo veo un robo..:evil::evil::evil::evil::evil:..
GRacias anticipadas.

Saludos,:D:D
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- anyro 2 adultos, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv 2 perros
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
17-xerez-2 adultos- 1 niña,cv
 
hola chic@s!!! me acabo de hacer usuaria al conocer a una de vuestras asiduas este finde en Cáceres (merce) y la verdad es q nos apetece mucho ir a esa kdd, ya nos habian hablado del C. la bota. Somos 2 (no sé si 3 al final)adultos, un niño y un bebé. Me he lanzado al ver el post ,pero tengo q confirmarlo. Nos apetece un monton!!!Somos un poco novatos en esto, pero todo se andará.
 
Bueno pues en alguna nos tenemos que estrenar asi que me apunto.

1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- anyro 2 adultos, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv 2 perros
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
17-xerez-2 adultos- 1 niña,cv
18- GreenMachine, Sra. 1 niño, 1 bebe y cv.
 
alfamalaga los perros entran en el precio yo ya lo hable alli.
piratillas yo ya conte a lola y tedy jejejeje mi kuma al final no ba a ir se a ido unos meses de vacaciones con los abuelos al campo.
anamaria no te entendi bien te apunto o no?
 
aqui teneis las coordenadas del camping para el q le haga falta chao
Coordenadas GPS: 37º12'34"N 7º01'19"W ...
 
alfamalaga los perros entran en el precio yo ya lo hable alli.
piratillas yo ya conte a lola y tedy jejejeje mi kuma al final no ba a ir se a ido unos meses de vacaciones con los abuelos al campo.
anamaria no te entendi bien te apunto o no?
vanchyk, que necesito confirmarlo, ese finde teníamos otra historia y tengo que asegurarlo bien. Hasta cuando podemos decirlo? Una semana como decias a otra forera? yo espero saberlo esta semana, pero nos apetece mucho, por eso no he dicho claro q me apuntaras, aunque si he dicho los que podiamos ser.:flower:
 
buenos dias a todos hoy en huelva se ha despejado por completo el cielo y hace un dia precioso ya era hora despues de tanto nublao
 
Buenos dias, pues aqui en Malaga se ha levantado con una tormenta que no veas,auqnue por ahora no llueve, ayer en la playita y hoy me toca secar a los perros cada vez que los saque..:D:D:D:D:D

Saludos,:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com