Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

pascualeeeeeeeeeeeeeeeeeeet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Entre la reavilitacion,las niñas que no tienen colegio y la Magdalena no creas que me sobra mucho tiempo para estar delante del ordenador.Bueno parece que esto porfin empieza a despegar.
 
Perdón, a quien proceda, que nos apunte también a la barbacoa.

UN SALUDO.
 
especificar que la barbacoa es libre cada uno aporta lo que mas le guste carnes embutidos etc lo unico que hay incluido en la tarifa plana del sabado noche segun marca el programa es la sangria y el agua de valencia y tambien los refrecos para los niños


mondraker apuntado a la barbacoa
 
Hola!!
Apuntarnos a la paella, barbacoa,etc..... osea a la tarifa plana .... jajaja
Una pregunta .... los 12 euros son por persona, por elemento ....??
Saludos


 
OK, apuntados. viste el privado?

Sí, si te refieres al del camping Didota, sí. El fin de semana del 18 al 21 vamos al Playa Tropicana (Alcossebre), aceptan la Acsi en ese periodo y la niña no paga, además hay suficientes parcelas y no existe necesidad de reserva. Para la siguiente que podemos salir, la de Pascua, no lo tenemos claro, alguna que acepten la Acsi, de momento el Didota, pero miraremos más (se aceptan propuestas, eso sí, siempre que entre la Acsi).

Ah, en el Bonterra llamamos y nos dijeron que no aceptaban estancias inferiores a los siete dias, por tanto, queda descartado (a no ser que cambien la política, pelín sobradillos los he visto).
 
LOS 12 e SON POR ELEMENTO DE ACAMPADA Y COMPRENDE PAELLA ,BEBIDA DE LA COMIDA Y BARBACOA,ACTIVIDADES DE LOS CRIOS Y DESAYUNO DEL DOMINGO,SEAN LOS QUE SEAN POR ELEMENTO DE ACAMPADA,PEDIMOS QUE NO ESPEREIS A APUNTAROS HASTA ULTIMA HORA PARA PODER HACER LAS PREVISIONES Y TENER TODO CONTROLADO,GRACIAS
 
Ah, en el Bonterra llamamos y nos dijeron que no aceptaban estancias inferiores a los siete dias, por tanto, queda descartado (a no ser que cambien la política, pelín sobradillos los he visto).


a nosotros nos dijeron que solo aceptaban reservas para estancias de mas de 7 dias si queriamos acampar tendriamos que ir sin reserva llamar un dias antes y entonces te confirman la plaza si la hay

tambien te tengo que decir que fue en el mes de febrero y fuimos a preguntar para la organizacion de la webcampada en dicho camping y solo quedaban libres 4 o 5 plazas como mucho y ninguna junta vamos esta lleno por eso van de sobradillos como comentas
 
si al final no salgo de viaje por trabajo, igual me acerco para conoceros a todos. solo con coche jejeje
 
Hola er_nene1969 y a todos en general.Comunicarte que uno de los mosqueteros causa baja definitiva y los otros dos que los tengo que ver ya te comento.
Siento estos inconvenientes, a ver si acaban estas fiestas (siiiiii) y estoy mas encima a lo que la webcampada se refiere. El paellon lo tengo de 20p y dos ruedos de fuego.
Un saludo
 
Pascualet, mirando hilos observo que preguntastes donde pase la itv, fue en Castellon; aunque la de Villarreal tambien dependera de quien te toque.
Los caminos del señor son misteriosos
icon_biggrin.gif

Saludos
 
Hola er_nene1969 y a todos en general.Comunicarte que uno de los mosqueteros causa baja definitiva y los otros dos que los tengo que ver ya te comento.
Siento estos inconvenientes, a ver si acaban estas fiestas (siiiiii) y estoy mas encima a lo que la webcampada se refiere. El paellon lo tengo de 20p y dos ruedos de fuego.
Un saludo


que mosquetero concretamente es el que causa la baja mas que nada para borrarlo
 
Hola me ha llamado vermarina y me comenta que le gustaria a sistir a la kdd a si que no se como estaremos de sitio
2adultos caravana 2 niñas
 
Para ser exactos "caravaniiiiilla"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com