Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

necesitamos saber cuantos estaran en la paella, barbacoa fiesta infantil agua de valencia para poder hacer previsiones
 
el precio que se especifica es por todo paella sangria barbacoa agua de valencia fiesta disfraces piñatas para niños enfin todo lo especificado en el programa
 
david silvia se me comenta por privado si hay problema en el camping con amimales de compañia concretamente con los perros imagino que no siempre que no sean de raza peligrosa no obtante preguntalo y lo especificas
 
Hola a todos,

La verdad es que conozco a pocos de vosotros. Coincidimos con Pascualet este verano en Blanes y creo que su cuñado también estaba.
Quería simplemente saludar y decir (aunque no tiene importancia) que tanto Ericx, Essu, Peaso Motero y Danix llevamos AC no CV.

Lo dicho, saludos a tod@s .
 
Hola bueno deciros que se se aceptam perros siempre y cuando no sea ninguna raza peligrosa.
 
Hola a todos,

La verdad es que conozco a pocos de vosotros. Coincidimos con Pascualet este verano en Blanes y creo que su cuñado también estaba.
Quería simplemente saludar y decir (aunque no tiene importancia) que tanto Ericx, Essu, Peaso Motero y Danix llevamos AC no CV.

Lo dicho, saludos a tod@s .


anda coincidistes conmigo en blanes y yo sin enterrame que cruel que es el mundo che

cambiamos cv x ac
 
Que ganas de que llegue la webcampada, pero antes la Semana Santa. ¿Dónde os vais esos días?
 
Buenas tardes - noches, para poder perfilar el asunto de las paellas, seria conveniente que quien este inscrito para traer la paella y/o paellero indique de cuantas plazas es la paella y el paellero de 2 ó 3 ruedos (fuegos). Espero comentarios.
 
CSI pues no lo tengo claro pero creo que ruedo es de 2 fuegos y bien yo o pascualet conseguiremos una paella de 20 plazas (que comen + - 10 como pascualet y yo, eso si nos pillas con ganas no la jodem*s entre los dos vamos que no dejamos ni para el perro)
 
Yo intentare traer una paella para 20 con su correspondiente paellero.

Saludos.
 
Veo que el frio os tiene aletargados. Que pasa? no os animais a inscribiros a las actividades? Tranquilos que aunque er_nene diga lo de la paella, creo que nos dejaran un poco a los demas!!
 
Hola er-nene, apúntanos también a nosotros para la paella.

UN SALUDO.
 
saludos
paellero de dos ruedos y paellero creo que 17 o 20

la compra del material de la paella y toda la vevida sera conjunta, pero la traes de afuera, pues aqui estara todo o practicamente todo cerrado

ok, gracias por el aviso, estaba más ó menos "controlaó".:cheers::cheers::cheers::cheers:
La unica duda es saber si las grandes superficies de Vinaroz estaran abierta ya que son dos dias seguidos de fiesta.:flower::flower:
 
DANIX claro que estubimos juntos ,te recuerdo porque tu perro estaba mas educado que mis hijas,jajajajaja.tenias una 495 +un rav negro,te acuerdas que te comente que queria cambiar de CV pues al mes siguiente me la cambie pero no recuerdo que tu querias hacer el cambio.Me alegro que nos volvamos a vernos.
 
Apuntanos a la paella,barbacoa, disfraces... vamos, a todo lo que se monte. Llevamos barbacoa, paella de 20 y ruedo de gas con dos fuegos (nos llevamos tambien la asadora por si acaso). Ah para la paella somos dos adultos y la niña (bueno para todas las actividades).
 
Apuntanos a la paella,barbacoa, disfraces... vamos, a todo lo que se monte. Llevamos barbacoa, paella de 20 y ruedo de gas con dos fuegos (nos llevamos tambien la asadora por si acaso). Ah para la paella somos dos adultos y la niña (bueno para todas las actividades).

OK, apuntados. viste el privado?
 
pascualet,por donde andas? creiamos que te habias fugado del pasi!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com