Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Hola chicos, nos vamos a la mascleta y al mesoncete del vino...jiiiiiiiiiiiiijaaaa.
Hasta luegos
 
MONDRAKER ya lo tenia todo planeado ,hasta la ruta yo ponia las bicis te daba a elejir una spec.enduro de 150cm de recorrido o los 180 de la iron horse (que no es wisky) y seguro que haciamos tope .pero entre la mujer y el cuñao ya ves mi calvario

Buenas maquinas gastas Pascualet.
Lo de la Iron Horse, ya la conozco, un colega tiene esta:

IronHorse Bikes
 
er-nene, el lunes hablamos que subimos a cs a ver a rous y al biker, comentamos alli.:blob5::blob5::blob5:
 
david, que es de tu vida...
 
bueno, me desengancho que me voy a la cv. comentamos..
 
desde aqui quiero agradecer a david silvia la gestion que esta realizando tanto en el camping como en el restaurante
 
bueno nos vamos a ver si disfrutamos un poquito de las fiestas ahora que parece ser que no llueve nos vemos el lunes

buen fin de semana a todos
 
Hola nosotros estamos en el camping con un buen sol que hace estamos preparando un picoteo luego hablamos que me llama silvia
un saludo
 
Hola Pascualet.
Te pongo un vídeo de mi grupo, por unas de nuestras trialeras favoritas, es por la zona donde se entrenan los hermanos Misser, te aviso que no soy los que van filmando , yo voy un poco mas atrás jejejeje...
Aquí hacen unas de las pruebas puntuables del campeonato de España de DH.
Un saludo.

 
valla video
pero os recuerdo de que las trialeras o sendas por peñiscola no tienen ese firme, son un poco mas complicadas
yo no os podre presentar mi bici , pues el lunes se va a irlanda de vacaciones, pero me he cogido una sencillita para poder salir en familia

por cierto tambien es mi primera qdd con la cv

y tengo una ilusion de conocer gente que tiene mis aficiones

saludos
 
Vaya, menos mal que ya no somos los únicos que debutamos,jajajaja. Mi mujer está muy ilusionada, y eso es bueno...
Posteado via telefono movil
 
no os arrepentireis....
Posteado via telefono movil
 
Hola que contais nosotros acabamos de salir del spa a si que a hora tranqilitos y lo suja jajaja un saludo
 
valla video
pero os recuerdo de que las trialeras o sendas por peñiscola no tienen ese firme, son un poco mas complicadas
yo no os podre presentar mi bici , pues el lunes se va a irlanda de vacaciones, pero me he cogido una sencillita para poder salir en familia

por cierto tambien es mi primera qdd con la cv

y tengo una ilusion de conocer gente que tiene mis aficiones

saludos

Te puedo asegurar que tienen tramos de bastante dificultad.
Te lo dice uno que ha besado el suelo de esa trialera mas de una vez jajajaja.....
Pero en el vídeo no se aprecia, la dificultad radica en la velocidad que se coge bajando, ya que hay tramos en los que se cogen los 60 kmh, y eso pasando entre arboles y ramas.

UN SALUDO.
 
como ya te he comentado por privado la plaza 14 esta reservada para vosotros por si decidis venir

eso si cuidadin y esto es para todos los asistentes igual de la que terminamos montando viene hasta el mariñas, la esteban y compañia y salimos hasta en la television

Venga,actualiza la plaza 14 con CSI y lacuki + 2 niñas,megagalactica cv.
 

Archivos adjuntos

  • 867_animados-emotik_com.gif
    867_animados-emotik_com.gif
    45,7 KB · Visitas: 0
apunta a lacuki para cuinar.... (soy CSI), que yo voy de vacaciones.....:flower::flower:, David, que no respirar o que? si no respirar te moriras. Habra que ir a buscarlo al spa!!:drunken::drunken::drunken:
 
mondraker
ya veo la dificultad de la senda
no la he querido despreciar, solo comentava de que por aqui el firme es muy pedregoso y suelto
yo ahora que me quedo sin mi doble ya vere como empiezo a sifrir, tambien sin un amortiguador como dios manda, menos mal que las crosmax no las envio-
saludos

Tranquilo Truman, si a mi también me pasa, que veo vídeos de mis colegas, y luego voy con ellos al sitio de la filmación, y parece otra cosa.
Cierto es que la zona que comentas es mas pedregosa, la conozco un poco, aunque no he ido con bici por allí.
Por cierto, de que parte del Maestrazgo eres, de la provincia de Castellón, o de la de Teruel ?
Mi padre es nacido en las estribaciones del Maestrazgo, el pueblo se llama Alcalá de la Selva ( Teruel )

UN SALUDO.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com