Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

estoy mirando aver que os parece visitar si fuea posible unas bodegas que se encuentran por la zona a unos 15 - 20 km donde realizan segun muchos el mejor brandy del mundo

os tengo informados del tema
 
er_nene1969 apuntanos para la fideua/paella y la barbacoa a nosotros también, ok? Nosotros tenemos paellero si hace falta pero el chef tendrá que ser otro que mi mujer no se atreve a hacer una paella tan grande, pero vamos que pa pinches ahí estaremos jejeje.
¿Barbacoa hay en el camping o también hay que llevar?
 
er_nene1969 apuntanos para la fideua/paella y la barbacoa a nosotros también, ok? Nosotros tenemos paellero si hace falta pero el chef tendrá que ser otro que mi mujer no se atreve a hacer una paella tan grande, pero vamos que pa pinches ahí estaremos jejeje.
¿Barbacoa hay en el camping o también hay que llevar?


en principio las paellas o fidegua o lo que sea no seran monumentales mas vales hacer 4 o 5 de 14 a 20 plazas que una grande si no te importa contamos tambien con tu paellero y paella
el tema de la barbacoa la puede contestar davidsilvia que ya ha estado en el camping
 
Hola si el camping dispone de zona de barbacoas dispone de castllo inchable y mas cosas
 
Holasss, si que me da gozo apuntarme,
dorsay 2adultos+3 niños+cv Castellon
y al trio calav...Atos, Portos y Aramis,que les mande ayer un correo sobre la quedada y no me han contestado.
Si apuntas estos tres más,mañana te confirmo.
ok?
 
Er nenne1969, lo de la plancha del pascualet se lo tendra que consultar primero, no sea que se exceda de peso y no pueda llegar con la caravana.
 
Er nenne1969, lo de la plancha del pascualet se lo tendra que consultar primero, no sea que se exceda de peso y no pueda llegar con la caravana.


eso es la duda que tenia el peso de la plancha de pascualet
pero se cuenta con ella aunque se tenga que enviar por mensaguero urgente
 
pero una botella vale 212e y al Er-nene y a la Rous que os den
 
pues tengo que daros una mala noticia sobre la visita a la bodega que tenia en mente concretamente destilerias julian segarra de xert


eso es a lo que me han remitido

atendiendo personalmente a quien se acerca a comprarle con una explicación de los procesos de destilación y degustación de sus elaborados, pero debido al reducido tamaño del local de su destilería, no puede agasajar a grupos de personas.


buscaremos alguna que otra alternativa si conoceis algo comentarlo
 
Nos apuntamos !!
Somos 2 adultos, 2 niños, 1 adolescente en cv.
Gracias
 
ya hemos llegado al tope de las plazas que el camping nos ha ofertado en total eran 15 a partir de ahora



se habre la lista de espera
 
Esperemos que el tiempo acompañe porque llevamos una temporada........
 
Esto esta ya atope, la gente esta muy animada.

Saludos
 
Ba que queda poco ya tengo ganas de saludar en persona a los conocidos y conocer a los de mas un saludo
 
Buenas noches, el CSI y lacuki esperan que os lo paseis bien y que el tiempo os acompañe.
 
MONDRAKER hay unas trialeras por la zona muy majas

Son pocos días para llevar la bici, se lo he comentado a la parienta, y casi me manda a freír espárragos, jajajaja.....
Aunque ya me iría bien, por que últimamente tengo a la Foxy un poco abandonada, ya esta cogiendo celos de la Cannondale de rally jajajaja......
Bueno espero veros pronto.

UN SALUDO.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Menudo morro, estoy con tu mujer. El Pascualet ya esta friendo esparragos. Nos vamos a disfrutar todos, no vosotros con vuestras burras, que hay mas dias que dias que longanizas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com