Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

mondraker y pascualet parece ser que las bicicletas tendreis que dejarlas para otra ocasion uffffffff como se han puesto las jefas como para llevarlas

si se os ocurre seguro que dormis fuera de la cv
 
Si que ha tenido éxito la cosa. Nosotros va a ser la primera a la que vamos, nos da un poco de rollo, pero bueno. A ver si se hace lo de los disfraces para los nanos y para los no tan nanos, y así iremos preparando la cosa.
 
Hola nosotros casi siempre las cogemos por que en el porta bicis de la caravana no me molestan si las gasto bien y si no tambien un saludo
 
Kili71, que no te de rollo asistir, con la gente que vas no te aburriras y repetiras seguro. Eso si, con estos no se sabe, si se saldra en el periodico o en al television..
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Viva el belga. (que suerte, no ira a daros las buenas noches).
 
Kili71, que no te de rollo asistir, con la gente que vas no te aburriras y repetiras seguro. Eso si, con estos no se sabe, si se saldra en el periodico o en al television..
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Viva el belga. (que suerte, no ira a daros las buenas noches).

como ya te he comentado por privado la plaza 14 esta reservada para vosotros por si decidis venir

eso si cuidadin y esto es para todos los asistentes igual de la que terminamos montando viene hasta el mariñas, la esteban y compañia y salimos hasta en la television
 
wenassssssssssss
ya esta aqui lacukiii
que pasa por ahi,todo bien?
rousssssss donde estas?
 
No, si al final sacareis hasta toro embolado y todo jajajajaja.......
 
no si veras al final vendra la prensa y la television

la que se puede formar ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no quiero ni pensarlo
 
MONDRAKER ya lo tenia todo planeado ,hasta la ruta yo ponia las bicis te daba a elejir una spec.enduro de 150cm de recorrido o los 180 de la iron horse (que no es wisky) y seguro que haciamos tope .pero entre la mujer y el cuñao ya ves mi calvario
 
bueno ya esta colgado en el hilo
el precio que se he facicitado a david el restaurante del camping, del menu del domingo en el restaurante por si os interesa ya ireis diciendo algo al respecto
 
sobre el tema del paellero dispongo de ello, barbacoa tambien, me ofrezco hasta de cocinillas.
Y si viene el resto del Comando Pineta, la cacharreria que llevaba Anibal el Cartagines se queda ridicula.
 
La comida del resta. a mi se me van 66, un pelin alto.
-¡que buenos estan los bocatas!!
je,je todo es cuestion de hablarlo.
 
sobre el tema del paellero dispongo de ello, barbacoa tambien, me ofrezco hasta de cocinillas.
Y si viene el resto del Comando Pineta, la cacharreria que llevaba Anibal el Cartagines se queda ridicula.


gracias por tu ofrecimiento
contamos contigo te apunto de cocinillas
 
venga necesitamos opiniones sobre el menu en restaurante del camping para el domingo que nos ha facilitado david
 
Buenos dias, veo que ya buena mañana ya estais liaos..
 
vamos a ver por si os interesa en la revista el camping y su mundo en la edicion de este mes sale un reportaje sobre el norte de castellon

titulado

RUTA POR EL NORTE DE CASTELLON
EL BAJO MAESTRAZGO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com