Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Picapinos si te pones asi, te prometo que no te hago trabajar en todo el fin de semana en el fogon.

Pero no se si me saldran tan buenos los choricitos como los tuyos.:banghead:
 
Jolin como se lo pasan algunos, me alegro que os lo pasarais tan fenomenal, pero con tanta comida andariais mucho para desgastar ¿no?
 
Tenere, la caminate se hace a primera hora de la mañana y luego vienen con un hambre que para que,jajajja
 
Tenere, la caminate se hace a primera hora de la mañana y luego vienen con un hambre que para que,jajajja
Sidra, pero si estos solo piensan en comer, "El" Pica en los arribes a la perra la tenia a regimen, pero nosotros engordando apesar de o que andamos.
 
Jolin como se lo pasan algunos, me alegro que os lo pasarais tan fenomenal, pero con tanta comida andariais mucho para desgastar ¿no?

Hola Tenere, ¿que tal todo? esperaba verte por Manzanares y no me digas que se te paso, que esa ya me la conozco, y estaras conmigo que truco al final esta en comer bien y en quemarlo ¿no?
 
Pica que si que tu cocinas muy bien ,no te quites el diploma que tenies ala mejor paella.

Que de las 2 paelleras no quedo arroz de sobra ni para los pajaros.
 
Hola Tenere, ¿que tal todo? esperaba verte por Manzanares y no me digas que se te paso, que esa ya me la conozco, y estaras conmigo que truco al final esta en comer bien y en quemarlo ¿no?
Totalmente de acuerdo en comer bien y quemarlo "como sea".
No se me paso, recuerda tenia una competición de slot y salimos aproximadamente a las 22:00, encima acabe fatal, mas me hubiese valido irme con vosotros, pero eso antes de que ocurran las cosas no se saben, pero por lo que leo se va a preparar otra porque parece que os lo habeis pasado fenomenal.
 
Pica que si que tu cocinas muy bien ,no te quites el diploma que tenies ala mejor paella.

Que de las 2 paelleras no quedo arroz de sobra ni para los pajaros.
Bueno eso es facil, yo creo Sidra que en alguna ocasion tu haces una, Pica otra y los demas juzgamos. Que morro tengo, eso si, las pagamos los que no guisemos.
 
Tenere yo soy la que hago la compra, las chicas limpian y preparan, y los cocineros son Pepe y Pica,esto es como en lo mejores restaurantes.jajajajaja mas quisieran en muchos restaurante que le salieran las paellas tan buenas como las de nuestro cocineros.
 
PUCELA, si quieres pasar un fin de semana en La Pedriza por libre, puedes entrar el viernes por la tarde en Canto Cochino. Siguiendo hasta el final la carreterita que pasa junto al chiringuito donde os calzasteis las porras, puedes "acampar" allí. Y no estarás solo pues suele haber 2 ó 3 ac's

Gracias, pero no seria lo mismo sin vosotros , pero lo tendre en cuenta
 
Pucela, si,si, ya se a que te refieres pero se te olvida lo de las chuletitas, la paellita los choricitos y claro, los pajaritos je,je,je.

Y el vinito de Charly que estaba co................nudo, ya veras cuando nos vea aparecer en junio que sorpresa se paga
 
Ferpoza, te felicito por las fotos que has hecho, estan preciosas esta es una de las que mas me han gustado:

DSC_6509.JPG


¡¡¡YA ME HAS JODIDO!!! esta no la he hecho yo... sniff... la hizo una chica que pasaba por allí, jajajaja


Y por supuesto esta, como noooo.

DSC_6532.JPG

bueno, ya lo estás arreglando un poco... esta sí es mía...

Tengo alguna más de tu perro que está bien, pero no la he subido por no saturar el hilo. Si quieres te la envío o la subo.



JOOOO yo no puedo ir Gipi Pepe quiere ir Almagro, pero otro dia que tengas ganas de ir ya sabes avisame que hacemos otra paella o lo que surja.

Picapinos prometo ser buena contigo, te apuntas para otro fin de semana.????


La verdad es que estando tan cerquita no da pereza ninguna...




Bueno eso es facil, yo creo Sidra que en alguna ocasion tu haces una, Pica otra y los demas juzgamos. Que morro tengo, eso si, las pagamos los que no guisemos.


Eso ya se hizo en la de "El arte de webcampista"... con diplomas y todo... qué buenos recuerdos... y qué buenas paellas...


Un saludo
 
yo estoy pensando en subir el fin de semana de San Isidro.
si alguien se apunta, pues comentarlo nada mas.
rapido nos juntamos 8 u 10 ,asi nos pueden hacer buen precio.
saludos

pues lo voy a tener que dejar para otro fin de semana.
me han recordado mis chicas que son las fiestas de Rivas y quieren pasarlas aqui.

Pero no os preocupeis que en cuanto puede subo otra vez y lo comento.

saludos
 
Gipi que malo eres luego yo tengo la fama.jajaja

Avisame con tiempo para comprar los ingredientes de la paella que la proxima paella te toca a ti para darte el diploma o no.jajajaja
 
Cuando tenga la TERMOMIX,sera ya todo un maestro
saludos


Dejaros de Termomix, que donde este la comida de la abuela en pucheros de barro y cocinando a lentamente, no veis que buenos salen los cocidos de mis ollas.:drunken:
 
Totalmente de acuerdo en comer bien y quemarlo "como sea".
No se me paso, recuerda tenia una competición de slot y salimos aproximadamente a las 22:00, encima acabe fatal, mas me hubiese valido irme con vosotros, pero eso antes de que ocurran las cosas no se saben, pero por lo que leo se va a preparar otra porque parece que os lo habeis pasado fenomenal.

Recuerdo perfectamente que tenias compromiso con los coches, es una broma, lo que pasa es que disfrutamos mucho con vuestra compañia.
 
Bueno esto lo veo muy parado, que pasa que no teneis ganas de poner mas fotos.??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com