Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

joder pica ya con este, ya con tres piraos, el loco de abantos, el indurain del camping del escorial, y el richal.... eso si buena musica y vino, si que tiene, jejejejeje...

Ya sabes tocayo, como dice el famoso refran " de poetas y locos todos tenemos un poco"
 
para los tres dias de curro que me vienen a continuacion, mañana de 9 a 9, ( 12) horas, el sabado y domingo, lo mismo de lo mismo, como comprenderas no estoy para tirar cohetes, jajajaja....

Para pedirte un prestamo....
 
ALGUNAS FOTOS DE LA ZONA INFANTIL, JUNTO A LA PISCINA...

PICT0111.JPG


PICT0108.JPG


PICT0109.JPG


PICT0110.JPG
 
Que soso esta este hilo, donde estan esos organizadoresssssssssssssss.


Pero que bien se lo pasaron los niñ@s, y que guapos estan tod@s en la fotos.
 
Que soso esta este hilo, donde estan esos organizadoresssssssssssssss.


Pero que bien se lo pasaron los niñ@s, y que guapos estan tod@s en la fotos.

Sidra, nos estamos preparando para el spring final, QUE ME DA UN MIEDOOOOOO, he Andarin69 no me digas que mas de una noche te has puesto para dormir a contar caravanas en vez de ovejas ¿que no?, por ciero las fotos de los niños en el parque muy guapas.
 
En esta vida algunos hacemos pocas cosas, pero estareis conmigo que yo de las poquitas que he echo, esta Laurita es una de la mejores, QUE GUAPA, y la chica de PDH tambien, que no se me enfade Pedro coñe.

PICT0108.JPG


Y el Dani de Sidra trasteando como siempre je,je,je
 
Pica porque te da miedo,??? si ya lo teneis todo organizado.

Hay el Papa como se le cai la baba.
 
En esta vida algunos hacemos pocas cosas, pero estareis conmigo que yo de las poquitas que he echo, esta Laurita es una de la mejores, QUE GUAPA, y la chica de PDH tambien, que no se me enfade Pedro coñe.

PICT0108.JPG


Y el Dani de Sidra trasteando como siempre je,je,je

Santi, se te cae la babilla................, Laura tuvo suerte y se parece a la madre.................., (sabes que lo digo desde la patata).

En el caso de María, creo que está claro a quien se parece.................je, je.

En el caso de Dani, como buen hombre pendiente de las fotos y posando................., somos iguales hombres y mujeres desde la mas tierna infancia............. je, je......

Un saludo.

PDH
 
Que putadina ¡¡¡

Que putadina ¡¡¡

Hola a tod@s, sintiendolo mucho se nos fastidio el poder acompañaros a tan fantastica kedada, nos a surgido una boda inesperada y nos tenemos que ausentar, seguro que Obelix se alegrara, en fin no hay mal que por bien no venga Espero ver algunos de vosotros en la PDH de Riaza que tambien promete. Un abrazo a tod@s y en especial a los organizadores Santiss, os lo vais a pasar wuay del paraguay en pedriwuay. Alcazar y familia....:cry:
 
Hola a tod@s, sintiendolo mucho se nos fastidio el poder acompañaros a tan fantastica kedada, nos a surgido una boda inesperada y nos tenemos que ausentar, seguro que Obelix se alegrara, en fin no hay mal que por bien no venga Espero ver algunos de vosotros en la PDH de Riaza que tambien promete. Un abrazo a tod@s y en especial a los organizadores Santiss, os lo vais a pasar wuay del paraguay en pedriwuay. Alcazar y familia....:cry:

Siento mucho Alcazar que no podais venir tu y tu familia, en serio, asi es que no vemos en la PDH de Riaza, saludos.
 
Hola a tod@s, sintiendolo mucho se nos fastidio el poder acompañaros a tan fantastica kedada, nos a surgido una boda inesperada y nos tenemos que ausentar, seguro que Obelix se alegrara, en fin no hay mal que por bien no venga Espero ver algunos de vosotros en la PDH de Riaza que tambien promete. Un abrazo a tod@s y en especial a los organizadores Santiss, os lo vais a pasar wuay del paraguay en pedriwuay. Alcazar y familia....:cry:

lo sentimos mucho fernando que no podais venir, haver si que damos algun dia por el escorial y nos enseñais la caravana nueva, un abrazo para todos,
 
¿Cuántos días nos quedaaaaaaaaaaan?, q tenemos ya ganas de ir para la pedriza.

Un abrazo familia.
 
chicos, lamentamos mucho el anunciar que nosotros no vamos a poder asistir, ya que justo ese sabado tenemos un bautizo del que no nos podemos escaquear.

Un saludo y ya nos veremos en alguna otra.
 
chicos, lamentamos mucho el anunciar que nosotros no vamos a poder asistir, ya que justo ese sabado tenemos un bautizo del que no nos podemos escaquear.

Un saludo y ya nos veremos en alguna otra.

Bueno Mindia, lamentamos mucho que no podais asistir, los compromisos son los compromisos, esto es asi, otra vez sera, venga saludos.
 
Este Andarin69 es grande, LA GRAN PARRILLADA JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO ( pasar y ver por la pagina principal en colaboraciones) al final se ha decidido en la noche del sabado dia 27, hacer la cena de confraternizacion, todos juntos con unas barbacoas que nos van a preparar Antonio, de gas con unas planchas de hierro con la peculiaridad que de en vez de encargar la carne todos justos a un mismo carnicero ( teniamos pensado) hemos decidido que cada uno se traiga su propia carne y optimice en gastos ( hay gente que la carne no le va, o le va solo las chuletitas o la pancetilla, choricillos etc, etc) en fin, lo dicho, queda suprimida la idea de tener que pagar por un menu, y que cada familia se lo monte como JUAN PALOMO.
 
Yo si quereis me puedo encargar de coger el cordero (lechal de denominación de origen colear) que los venden enteros o por medios y a nosotros nos lo dejan muy bien de precio y estan buenísimos. Lo mismo con las morcillas pués estoy en la tierra de ello.
 
Buenas tardes compañeros, he visto en el programa de la webcampada q vais poniendo al lado de los nicks "CONFIRMADO", ¿hay q ir confirmando si vamos a la webcampada?, si es así deciros q nosotros sí q vamos.

Un saludo.
 
Buenas tardes, confirmo mi asistencia, que alegria verme en lal ista de asistentes definitiva.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com