Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

ya no queda na.....

Foto0619.jpg
 
Os adjunto un par de documentos en pdf. El primero para llegar a La fresneda desde la A-1 y el segundo con indicaciones para las salidas a la Pedriza y al Castillo.

Espero que os sean de utilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft Word - Desde el Norte por la A1..pdf
    496,8 KB · Visitas: 0
  • Microsoft Word - PedrizaCastillo..pdf
    570,6 KB · Visitas: 0
Que bueno, este fin de semana mas de uno me corta el cuello,jaajajajajajajaj

Pero como las paellas de pica y de Pepe mis tortillas,las cocretas ,el pisto, no lo hace ese aparato ni de coña,jajajaajajajajaj

Si yo lo que hago es hacer fuerza en la lucha de mi amiga.
 
Sidra, una vez estuvo a punto de caramelo, en un expo-ocio. La tuvo en la mano y yo no he visto sudar tanto a mi amigo picapinos como aquel día.
 
hay amante, como dicen en mi pueblo, o como dicen por aqui, hay pringaillas, y vais y os lo creeis, estos no os compran el cacharro ese asi gane el atleti la champion, jejeje.

por cierto, un poco caro, el precio de la hora de limpieza, por ese precio me compro casi una nueva, jajaja,

JAJAAJAJJ nosotras hacemos limpieza afondo, limpiezas de sofas colchones cortinas, interiores con ceras de abejas puras, toldos, rejillas,alcones, ventanas ,paredes de el exterior, que las dejamos mas blancas que la nieve.

Te parce mucho 3 chicas bien puestas a 20€ cada una la hora,y sin para a echar el cigarro sin hablar por el movil, dale que te pego que tenemos unos padrastros en los dedos y heridas, por no tener dinero para compranos los guantes.:evil:
 
Os adjunto un par de documentos en pdf. El primero para llegar a La fresneda desde la A-1 y el segundo con indicaciones para las salidas a la Pedriza y al Castillo.

Espero que os sean de utilidad.[/QUOT

estas hecho un hacha, es el mejor enlace que evisto, solo te falta los que vengan por la A-6. JEJEJE,es por tenerte entretenido un rato.
 
JAJAAJAJJ nosotras hacemos limpieza afondo, limpiezas de sofas colchones cortinas, interiores con ceras de abejas puras, toldos, rejillas,alcones, ventanas ,paredes de el exterior, que las dejamos mas blancas que la nieve.

Te parce mucho 3 chicas bien puestas a 20€ cada una la hora,y sin para a echar el cigarro sin hablar por el movil, dale que te pego que tenemos unos padrastros en los dedos y heridas, por no tener dinero para compranos los guantes.:evil:

vale, vale, y no os puedo pagar el carne, jejeje................................. es que hay mucho ternero suelto por los alrededores del campig, jajaja.
 
Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.[/QUOTE

yo salgo por la salida 38, collado villalba, giro a la derecha y bajo hasta la primero rotonda, giro a la derecha y sigo todos las indicaciones hacia moralzarzal ( M- 608 ) , que es la misma que viene de la A-1 pero en direccion contraria, sigo, una vez en moralzarzal, direccion cerceda y luego manzanares y soto.
 
Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.[/QUOTE

yo salgo por la salida 38, collado villalba, giro a la derecha y bajo hasta la primero rotonda, giro a la derecha y sigo todos las indicaciones hacia moralzarzal ( M- 608 ) , que es la misma que viene de la A-1 pero en direccion contraria, sigo, una vez en moralzarzal, direccion cerceda y luego manzanares y soto.

Eso es si llegas desde Madrid por la A-6. ¿Sabes cual es la mejor salida si vienes desde el tunel de guadarrama?
 
Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.[/QUOTE

yo salgo por la salida 38, collado villalba, giro a la derecha y bajo hasta la primero rotonda, giro a la derecha y sigo todos las indicaciones hacia moralzarzal ( M- 608 ) , que es la misma que viene de la A-1 pero en direccion contraria, sigo, una vez en moralzarzal, direccion cerceda y luego manzanares y soto.

Por esta tambien e ido yo, y desde mi casa sin trafico ninguna de las 2 tardo 10 minutos menos por la A6, pero con salida de fin de semana por la A6 tiene que ser un caos, mejor por la M30 los tuneles del Pardo 3 cantos y Colmenal Viejo.
 
Fichero con el trayecto desde el norte por la A-6. También vale viniendo de Madrid, y dejando la A-6 en la salida 38.
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft Word - Por la A-6..pdf
    1 MB · Visitas: 0
Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

DSC01460.JPG


Joé Kraus que curraos esos PDFs, como se nota que manejamos el Writer

Un saludo.

PDH.
 
JAAJjajajajaj Pedro, y la pena que te dio dejarla alli pero esta muy acompañada por las de mas cv.

Que bonita es, la unica pega que tiene que no tiene el nick puesto, la pegatina del webc si que la tiene pero en la foto no estaba puesta todavia.
 
Bueno me voy a limpiar la ac, que no es mucho menos que algunas cv,jajajajajajajaj

Lo bueno de esto es que no tengo quien me tire cubos de agua de imprevisto,ajajajajajajj
 
Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

DSC01460.JPG


Joé Kraus que curraos esos PDFs, como se nota que manejamos el Writer

Un saludo.

PDH.

Hala, Pedrp que chula! ¿Es la tuya no?
Habra que hacer una fiesta de estreno...

Argi
 
Que bueno, este fin de semana mas de uno me corta el cuello,jaajajajajajajaj

Pero como las paellas de pica y de Pepe mis tortillas,las cocretas ,el pisto, no lo hace ese aparato ni de coña,jajajaajajajajaj

Si yo lo que hago es hacer fuerza en la lucha de mi amiga.

Tu meter palo en rueda al amigo.
 
Os adjunto un par de documentos en pdf. El primero para llegar a La fresneda desde la A-1 y el segundo con indicaciones para las salidas a la Pedriza y al Castillo.

Espero que os sean de utilidad.

Te iba a mandar a a ti Y A sIDRA al Ccamino de Santiago desde Roncesvalles, pero bueno a ti de momento te levanto la sancion por los pdf del castillo y de la A6, IMPRESIONANTES.
 
Hala, Pedrp que chula! ¿Es la tuya no?
Habra que hacer una fiesta de estreno...

Argi

Si Argi, es muy chula, hay que botarla y hacer un fiestuki, que la semana pasada solo nos dejaba pasar con la escoba, el destornillador o la mopa el jodio.
 
Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.[/QUOTE

yo salgo por la salida 38, collado villalba, giro a la derecha y bajo hasta la primero rotonda, giro a la derecha y sigo todos las indicaciones hacia moralzarzal ( M- 608 ) , que es la misma que viene de la A-1 pero en direccion contraria, sigo, una vez en moralzarzal, direccion cerceda y luego manzanares y soto.

Yo entrando por la A6 hacia Madrid cojeria el desvio a El Escorial, y en la primera rotonda daria la vuelta, cruzaria de frente-recto el pueblo de Guadarrama direccion los Molinos- Navacerrada-Cerceda-Manzanares del real, se va muy bien y tiene unas vistas de la sierra guapisimas.
 
Yo entrando por la A6 hacia Madrid cojeria el desvio a El Escorial, y en la primera rotonda daria la vuelta, cruzaria de frente-recto el pueblo de Guadarrama direccion los Molinos- Navacerrada-Cerceda-Manzanares del real, se va muy bien y tiene unas vistas de la sierra guapisimas.

dos cosas, la primera la entrada a guadarrama tiene cuatro rotondas pequeñas y estrechas y llenas de badenes un poco capullos para ir con una caravana, y tambien se da mas vuelta, eso si tiene mejor vistas para el copiloto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com