Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

prohibido aburrirse,

previapedriza_009.JPG
 
Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

DSC01460.JPG


Joé Kraus que curraos esos PDFs, como se nota que manejamos el Writer

Un saludo.

PDH.

Enhorabuena por la compra ,que la disfruteis muchos años y nosotros lo veamos un saludo y ya la enseñaras
 
Una preguntilla sobre la hoja de inscripción:

En acompañantes q ponemos el nombre, y si el niño pequeño no paga ¿también ponemos su nombre?

En lo del coche q ponemos el modelo y la matrícula.

He visto q no pone nada de cv.

Y en lo de mascota q ponemos si es perro, gato, etc. y ¿ponemos también su nombre? jejeje ésto último es broma jejejeje

Creo q no se me olvida nada.

Un saludo.
 
MUchas gracias por las indicaciones, pero yo desde Segovia que entrare desde Valladolid me meto por la Granja Navacerrada y en un santiaguen estoy tomandome una cerveza con SANTI Y ...............................................
 
POLI ME ALEGRO QUE VENGAS, y eso quiere decir que ya tienes la cv reparada

Eso creo, si no me han engañado, ayer cuando llamé me dijero que estaría hoy, asi que ya veremos si esta tarde puedo llevarla.
Nos vemossss y por cierto tengo una cosita para ti y pal otro bailarin. :cheers:
 
Pero que pasa que los churros iban por lista a los primeros que se apuntaban?????

No polilla, hay mitad y mitad de churros y porras, si somos 180 personas para desayunar, hay 90 raciones de churros y 90 de porras, cuando se acaben unos pues a por los otros.
 
Una preguntilla sobre la hoja de inscripción:

En acompañantes q ponemos el nombre, y si el niño pequeño no paga ¿también ponemos su nombre?

En lo del coche q ponemos el modelo y la matrícula.

He visto q no pone nada de cv.

Y en lo de mascota q ponemos si es perro, gato, etc. y ¿ponemos también su nombre? jejeje ésto último es broma jejejeje

Creo q no se me olvida nada.

Un saludo.

CON QUE PONGAS TU NOMBRE, TU MUJER Y LOS NIÑOS .Y TUS DATOS PERSONALES,calle, etc. lo demas no hace falta rellenarlo ya que es un webcampana y no tenemos parcela.

si tienes gato, becerro, toro o vaquilla los dejas en la finca de al lado,jejeje.
 
Una preguntilla sobre la hoja de inscripción:

En acompañantes q ponemos el nombre, y si el niño pequeño no paga ¿también ponemos su nombre?

En lo del coche q ponemos el modelo y la matrícula.

He visto q no pone nada de cv.

Y en lo de mascota q ponemos si es perro, gato, etc. y ¿ponemos también su nombre? jejeje ésto último es broma jejejeje

Creo q no se me olvida nada.

Un saludo.

Pues yo aun no la he rellenado y ya veo que no pone cv, ponlo en moto, niños - de 10 años y -2 años que digo yo que no pagan, pues se ponen la cantidad, y lo del coche yo tambien creo que hay que poner modelo y matricula, Jorge,s no vemos pronto tio.
 
Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

DSC01460.JPG


Joé Kraus que curraos esos PDFs, como se nota que manejamos el Writer

Un saludo.

PDH.


JOÉ, Pedro, que pedazo bicho te has comprao...

Váis a poder bailar dentro, jajajaja

Enhorabuena y a disfrutarla... y que los demás lo veamos :bounce:



Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza.

Un saludo.


Nos alegramos que podáis ir al final. Las chicas lo estaban deseando, jajajaja



Habrá que hacer algo para ver el futbol... a ver si nos dan otra alegría los de la roja

Un saludo
 
Buenos dias,ya no queda nada mañana ya estoy cargando la ac para el viernes tenerla toda lista para salir corriendo en cuanto Pepe este libre.

Ana la chica de recepcion me dijo que tenemos que poner la edad de los niños en la hoja de inscripcion.
 
Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza

Me alegro de que nos acompañeis familia

Bueno y los asientos para ver el ESPAÑA--CHILE, cuando se sortean, ¿Habrá pantalla gigante en el camping? ¿Y palomitas? ¿Y animadoras? ¿ Y goles españoles?¿Se venderán, banderitas, gorritas, pines, etc .....?

Sres. organizadores que pasa con este tema, que es de suma importancia para la tarde del Viernes. Ala ya teneis otro marrón pa organizar.

ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA.................

logosudafrica2010.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Es verdad!!!

A mi me pilla en ruta.. que put....




Me alegro de que nos acompañeis familia

Bueno y los asientos para ver el ESPAÑA--CHILE, cuando se sortean, ¿Habrá pantalla gigante en el camping? ¿Y palomitas? ¿Y animadoras? ¿ Y goles españoles?¿Se venderán, banderitas, gorritas, pines, etc .....?

Sres. organizadores que pasa con este tema, que es de suma importancia para la tarde del Viernes. Ala ya teneis otro marrón pa organizar.

ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA.................

logosudafrica2010.jpg


Un saludo.

PDH.
 
El viernes a las 20:30, se paraliza la recepcion de caravanas para ver el España-Chile, se ruega a los asistente afinen sus relojes ya que de este partido depende la clasificacion de España para continuar el mundial, asi es que quedamos todos en el bar del camping que tiene pantalla grande de tv y cerveza.

aupa españa
 
El viernes a las 20:30, se paraliza la recepcion de caravanas para ver el España-Chile, se ruega a los asistente afinen sus relojes ya que de este partido depende la clasificacion de España para continuar el mundial, asi es que quedamos todos en el bar del camping que tiene pantalla grande de tv y cerveza.

aupa españa

A mi no me gusta la cerveza, soy mas de batido de fresa, "ya estamos con problemas", vaya organización de m..........

Un saludo.

PDH.
 
Nos alegramos que podáis ir al final. Las chicas lo estaban deseando, jajajaja



Habrá que hacer algo para ver el futbol... a ver si nos dan otra alegría los de la roja

Un saludo

O bien nos vamos a verlo al bar y que las mujeres se queden dandole a la sinhueso o sacar una TV a la calle y verlo fuera con unas buenas birras celebrando la goleada española:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com