Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bueno, acabo de llamar porque el tiempo pasa inexorablemente y no me informaban de la caravana y queria llevarla ésta tarde al camping y dejarla colocada porque mañana no podría y el viernes sería mal dia para recogerla y supervisarla tranquilamente, asi que acabo de llamar para ver que pasaba si estaba o no, y me han confirmado que hace una hora que está terminada, asi queeeee esta tarde a las 16.00 procuraré estar a recogerla y revisarla para llevarla tranquilamente al camping y dejarla colocada para el viernes.

Un saludo.
 
Bueno, acabo de llamar porque el tiempo pasa inexorablemente y no me informaban de la caravana y queria llevarla ésta tarde al camping y dejarla colocada porque mañana no podría y el viernes sería mal dia para recogerla y supervisarla tranquilamente, asi que acabo de llamar para ver que pasaba si estaba o no, y me han confirmado que hace una hora que está terminada, asi queeeee esta tarde a las 16.00 procuraré estar a recogerla y revisarla para llevarla tranquilamente al camping y dejarla colocada para el viernes.

Un saludo.

lya he llamado yo esta mañana al camping y me han dicho que todo el que vaya apartir de esta tarde las caravanas , se van a colocar en la explanada de la carpa, esta que este toda llena a no ser que vayan con un grupo y quieran ponerse juntos en otra parte, es cuestion de decirlo cuando llegen al camping, apartir del viernes no habra problemas, por que YA ESTAREMOS los organizadores para hechar ( una mano) y colocar a los asistentes.
 
Me alegro de que nos acompañeis familia

Bueno y los asientos para ver el ESPAÑA--CHILE, cuando se sortean, ¿Habrá pantalla gigante en el camping? ¿Y palomitas? ¿Y animadoras? ¿ Y goles españoles?¿Se venderán, banderitas, gorritas, pines, etc .....?

Sres. organizadores que pasa con este tema, que es de suma importancia para la tarde del Viernes. Ala ya teneis otro marrón pa organizar.

ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA.................

logosudafrica2010.jpg


Un saludo.

PDH.

COMO YO ESTARE EL VIERNES TODO EL DIA POR EL CAMPING, YA ME ENCARGARE DE PREPARAR EL BAR DEL CAMPING COMO UN CINE, PARA PONER EL MAYOR NUMERO DE SILLAS DELANTE DE LA PANTALLA.
me parece que batido de fresa y guarrerias de esas no se sirven en el camping ( en que beba cosas raras que se las lleve de casa).
 
No es por ser aguarero, pero acaban de dar en las noticias que tormenta para el sábado y lluvia para el domingo,,,, agüitaaaaa.
 
Que no, que ya veras polilla que echamos la nubes para el Escorial,jaajjaajajajj
 
familia,en cuanto a visto la mari la que se avecina de tiempo,esta refunfuñando,lo cual significa que se esta empezando a torzer la cosa. de momento hoy no he llevado la cv y me temo que como esta noche no la convenza,me tendre que descolgar del cartel.
 
la cena del viernes sera despues del partido. Cenaremos todos en la carpa, llevar para compartir.

Pregunta:
El viernes llevamos cena pa compartir.
El sabado cada uno come lo k se lleve y para cenar?? Cada uno lo suyo o compartimos??
Y para el domingo k planing hay??
 
CENA DEL VIERNES: CADA UNO LO SUYO ( COMEMOS TODOS JUNTOS)
COMIDA DEL SABADO: CADA UNO LO SUYO (COMEMOS TODOS JUNTOS )
CENA DEL SABADO: GRAN BARBACOA (CADA UNO SE LLEVA LO QUE QUIERE COMER, siempre se lleva un poco mas, ( CENAMOS TODOS JUNTOS )
COMIDA DEL DOMINGO ( el que se quede a comer, habra gente que marche ante de comer), algunos estamos preparando paella, pero ya se sabe donde comen 25, comen 30. ( llevar apaños para hecharle a la sarten).
como en toda webcampada se trata de que todos nos conozcamos, y que el viene por primera vez se sienta parte del grupo, con lo cual se le hace un hueco y come con los demas.
 
Mu bien, pues aclarado, es k como es la primera pues no sabemos como os lo montais, pero veo k muuuuuuuu bien.

Muchas gracias.

Cris
 
otra cosa para los que van por primera vez, hay que llevar relleno la hoja de inscripcion del camping ( esta en el enlace de la pagina principal), el dinero de los dias de pernocta en el camping, el dinero para las excursiones, (menos el desayuno que se paga insitu cuando pidas el desayuno), y llevar las credenciales ( con su nombre y nick, cada uno la suya).

llevarlo todo el dinero justo, que no devolvemos cambio ( somos como los parkimetros),
 
Que embidia sana me dais...

Que embidia sana me dais...

No hace falta que os deseé una buena webcampada porque se que no la vais a tener buena si no buenisima, cuanto siento no poder acompañaros, aunque se que los Santis le van a coger gusto a esto de organizar y no va a ser la ultima. Disfrutar mucho y Aupa España. Un abrazo...
 
no hace falta que os deseé una buena webcampada porque se que no la vais a tener buena si no buenisima, cuanto siento no poder acompañaros, aunque se que los santis le van a coger gusto a esto de organizar y no va a ser la ultima. Disfrutar mucho y aupa españa. Un abrazo...

eso darlo por hecho, esta es la primera de otras tantas, disfrutar no se yo, se hara lo que se pueda, jejeje. Un saludo. Haber si te vienes un dia por aqui a pasar un finde. Venga, animate fernando
 
como me temia familia,nos damos de baja mi mujer no traga con el tiempo y mira que le he dicho de todo..pero na y como soy yo quien tiene la ultima palabra en mi casa ,le he dicho valeee amorrrrrrrrr.
a si que sintiendolo pero que muy mucho,nos damos de baja deseandos que lo paseis de maravilla en compañia de un monton de buena gente a la que me hubiese gustado abrazar.una pena.
 
Pos ná, alli la he dajado ya esta tarde, no colocada en la zona preparada para la acampada pero está dentro del recinto, y es que me ha dicho Antonio que un tal Santi, que no se quien es, es el que tiene que organizar todo aquello y decir donde va colocada cada caravana.

Por cierto los que las teneis alli ya, que habeis estado el fin de semana pasado, las vais a dejar en el mismo sitio que la teneis, o la vais a colocar donde los demás.

Un saludo.
 
Sintiendolo mucho nosotros nos caemos de la lista, al final no me terminan el coche para esas fechas, lo sentimos, pasarolo muy bien y disfrutar de los paseos por la Pedriza.

 
Pos ná, alli la he dajado ya esta tarde, no colocada en la zona preparada para la acampada pero está dentro del recinto, y es que me ha dicho Antonio que un tal Santi, que no se quien es, es el que tiene que organizar todo aquello y decir donde va colocada cada caravana.

Por cierto los que las teneis alli ya, que habeis estado el fin de semana pasado, las vais a dejar en el mismo sitio que la teneis, o la vais a colocar donde los demás.

Un saludo.

Pues yo creo que allí nos quedaremos... o esa es la idea.

Por cierto, Antonio, Has visto las carretas?... Tan bien?.... Echo de menos la mía, el no verla todos los días... :love3::love3::love3:
 
yo voy mañana por la tarde , supongo que ya habra algun amiguete por alli,una pregunta ¿el tema de las parcelas como esta?
 
yo voy mañana por la tarde , supongo que ya habra algun amiguete por alli,una pregunta ¿el tema de las parcelas como esta?

Yo también tengo intención de colocarla el jueves por la tarde. El tema de las parcelas, para los que asisten exclusivamente a la webcampada, es sencillo: una gran explanada para todos.
 
mejor así , gran espacio para todos .

bueno pues nos vemos mañana a los que vayan y los ddemás hasta el viernes o el ssábado .
tener mucho cuidado con la carretera .
 
En el Instituto meteorologico Español a dia de hoy solo señala que para el viernes habra un 60% de probabilidades de lluvia, esto no quiere decir que valla a llover ( es raro que llueva con ese %) aunque puede, la probabilidad es media, yo aseguraria que pueden caer unas cuantas gotas en un momento determinado del dia, la temperatura sera la maxima de 26º y la minima de 15º, muy buena temperatura, en cambio para el sabado y el domingo dan sol con nubes, que no es lluvia en absoluto, y las temperaturas seran iguales a las del viernes, muy buenas, la probabilidad de lluvias es escasa, casi nula un 30% y un 25% en mi opinion y a la espera de ver mañana la prevision en el AEMAT no estaria mal echar un chubasquero por si acaso, y si lo usamos, me juego mi brazo derecho que va a ser mas bien poco. Por si alguien aun no lo sabe soy-somos montañeros y utilizamos las prediciones del tiempo del AEMAT siempre que salimos al campo, es una herramienta mas, como lo es el gps, el mapa, la brujula etc.


El%20Tiempo.%20Predicci%C3%B3n%20por%20l..0001.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com