Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20082.jpg
 
Ya me contareis, como van las negociaciones, que yo, estaré fuera de cobertura durante unos dias, por motivos de salud, pero seguiré en contacto con Kairo.
 
¿nos podeis apuntar a sufridores? Dos +caravana
saludos
 
:cheers::cheers:si es que no me estraña que el hilo de la kedada se pierda si los organizadores estan todo el dia comiendo paellla o fajitas si es que esto no es serio:D:D
 
Bueno pues yo cumpliendo la palabra que les hice a unas magnificas personas que conozco y espero conocer mejor,me apunto con todos vosotros a ver si podemos ir que la verdad es que me encantaria,apuntanos como sufridores 2 adultos 1niña 16 meses y cv desde fuenlabrada,y saludos a todos.
 
HOLA TENGO BUENAS NOTICIAS MEDICE CAROL QUE LAS NEGOCIACIONES CO EL CAMPING Y EL DUEÑO SON POSITIVAS , Y YO ESTOY CASI BIEN[ PERO TENGO QUE TENER PACIENCIA, COSA QUE NO TENGO, YO PIENSO QUE NACÍ SIN HE YA, SALUDOS PARA TODOS Y ANIMOS PARA LA LISTA DE ESPERA,,, PODÉIS SEGUIR APUNTANDO OS, /COLOR]
 
Gracias hily por la noticias, dile a carol que me informe por privado, o cuando tenga un hueco la llamo. Espero que te mejores lo antes posible. Un abrazo y un beso.
 
:cheers::cheers:si es que no me estraña que el hilo de la kedada se pierda si los organizadores estan todo el dia comiendo paellla o fajitas si es que esto no es serio:d:d
venga eugenio, tu tampoco estarias muy lejos, cuando me has visto desparamar, venga peribus hecha otra de tinto al porron, jejeje.
 
elandarin69, y picapinos, necesito hablar, con vosotros cuando podais me poneis un privado pero picapinos tiene mi tlf, saludos.
 
Hola no teneis nada que decir pues yo si que algunos nos vemos el jueves, y hablamos, para concretar algo. Saludos.
 
Pues aunque parezca mucho, hay que ir adelantando cosas. Estoy pensando que el cupo de coches en la Pedriza es de 250 y que nuestro grupo podría ser de 50, lo cual indica que o nos presentamos a a las 7 de la mañana o ....

Voy a pasarme este finde por la oficina del parque. Intentaré que me den ideas.
 
mira kraus, la idea es dejar los coches en el parking del centro de interpretacion, verlo y acontinuacion por una senda ecologica rumbo al collado de quebrantaherreduras bajar a canto cochino. y vuelta. si vas a ir por alli lo mirar y dime cuando vas a ir, a lo mejor podemos quedar y verlo juntos y de paso pasarnos por el camping. mandame un privado o me lo dices por aqui. ok, un saludito.
 
mira kraus, la idea es dejar los coches en el parking del centro de interpretacion, verlo y acontinuacion por una senda ecologica rumbo al collado de quebrantaherreduras bajar a canto cochino. y vuelta. si vas a ir por alli lo mirar y dime cuando vas a ir, a lo mejor podemos quedar y verlo juntos y de paso pasarnos por el camping. mandame un privado o me lo dices por aqui. ok, un saludito.

La senda de Quebrantaherraduras siempre debe ser la última opción. Vas cerca de la carretera, se cruza varias veces. Efectivamente, es mejor que nada e, incluso, se puede incluir una vuelta alternativa por el pico de la Camorza. Pero si nos podemos acercar a Charca Verde mejor.

La idea de hablar con la oficina del parque es para mojarles a ellos un poquito. Preparan salidas para grupos y puede ser una buena opción para la visita de 150 personas.

Voy a pasar este puente entero en Manzanares con la única obligación de pasar en un momento dado, todavía sin definir, por Becerril ya que un sobrino que vive alli me ha hecho tío-abuelo. La organización de un finde en la Pedriza la voy decidiendo sobre el momento, -me apetece darme una palicilla, está lloviendo, viene algún vecino- determinan las actividades a realizar. En cualquier caso, te paso un privado con mi móvil por si quieres ponerte en contacto, visitar la oficina del parque conmigo o subirnos al Collado de la Ventana.
 
picapinos apuntanos a la lista de sufridores vamos yo un amiguete yo voy con una caravana 2 adultos 2 ñiños de 2años y medio mi amigo el nik gugito 2 adultos 1 ñiño de 2 años y medio y una caravana gracias
 
Y yo pregunto ¿ para los que no podemos andar y los que tienen niños pequeños, que, con ellos en brazos ? Por que, nosotros podemos hacer actividades en el camping, y las podemos organizar, ,, que para eso ha estado carol y carlos hablando con el concejal de cultura, perdonar por escribir con mayúsculas pero es por que no veo, con lo de la operación, ha y solo estoy haciendo una pregunta, no quiero molestar ha nadie,,, pero a lo mejor hay alguien mas que quiera hacer lago que no sea darse una caminata.
 
Y yo pregunto ¿ para los que no podemos andar y los que tienen niños pequeños, que, con ellos en brazos ? Por que, nosotros podemos hacer actividades en el camping, y las podemos organizar, ,, que para eso ha estado carol y carlos hablando con el concejal de cultura, perdonar por escribir con mayúsculas pero es por que no veo, con lo de la operación, ha y solo estoy haciendo una pregunta, no quiero molestar ha nadie,,, pero a lo mejor hay alguien mas que quiera hacer lago que no sea darse una caminata.

tienes razon, es algo que habra que verlo, por que todo el mundo no podra irse a la pedriza a caminar, y estas kdds som para disfrutarlas estre todos. ya que dijo todo habra que mirarlo. por cierto no has ido a la taurina.
 
eso eso que con la escusa de la peque (2 años) yo de andar poco que luego adelgazo y no me vale la ropa
 
Al final no pasé por la oficina del parque. Otro finde será.

El próximo viernes pasaré la noche en La Fresneda. ¿Había alguien fijo allí? Es por conocernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com