Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

Buenas noches, transferencia realizada. Venga que ya va quedando muy poco.
 
Buenos dias, nosotros intentaremos llegar el dia 30 para almorzar en el camping, alguien mas? y por supuesto decirle a mi amigo Trufo que, como siempre, si necesita un pinche puede contar conmigo:occasion5:
 
Por motivo familiares no vamos a poder estar con vosotros, nos vemos en otra.SALUDOS.

Loren habiendo solucionado los problemas familiares nos gustaria volernos a puntar a la kkdda asi como mi hija que tambien quiere ir. Joselola455 2+cv desde el Rincon de la Victoria. Linpitbull 2+2+perro+cv desde Aljareaque Gracias,saludos.

Hola, confirmamos nuestra asistencia desde el Rincon de la Vcictoria.

Cual es la fecha limite para hacer la transferencia al camping.

Hola, buenas noches, confirmar nuestra asistencia desde Aljaraque

Hola, ya os he contestado al privado que me había¡s enviado
De momento incluyo a Linpitbull, como en espera de disponibilidad de parcela.
Saludos
 
Buenas noches y saludos a todos. transferencia bancaria realizada. Entrada 31/12/15 y salida 3/01/16.
nick Kiriku
Manuel Marin
La programación es prometedora, :occasion5::occasion5::occasion5::occasion7::occasion9::yes: ésto pinta muy muy muy requetebien, seguro lo pasamos super bien.
gracias a los organizadores y hasta pronto.

Buenas noches transferencia realizada satisfactoriamente ,ya mismo nos vemos

Buenas noches, transferencia realizada. Venga que ya va quedando muy poco.

Perfecto, gracias a tod@s.
Saludos
 
Buenos días,
Como bien sabéis, el día 7 es el último día para poder hacer las transferencias, ya que el camping y su restaurante, deben tener con cierta antelación una lista más o menos cerrada de asistentes y comensales.
Si finalmente alguien no puede asistir, que lo comunique lo antes posible, para así tener su plaza disponible, en beneficio de alguien que quiera asistir.
A partir de ese día, irá cogiendo plaza todo aquel/aquella que vaya realizando el ingreso, sin contar el orden de apunte. Entended que tengo que dejar cerrada la lista lo antes posible.
Lógicamente, si no se completa la lista inicialmente, se podrá ir completando en fechas posteriores, por aquellos/as que decidan asistir a la webcampada.
Gracias
 
Hola loren transferencia realizada al camping la mía y la de mis amigos anyro por cierto no veo el día de los trogloditas con el curro que se está haciendo mimujer un saludo y nos vemos pronto
 
Hola linpitbull, ya estáis dentro en la lista definitiva. Así que os pido que realicéis el ingreso en cuanto podáis.
Gracias
 
Buenos dias LOren joselola y linpitbull han hecho la treansferencia no vemos pronto saludos.

Buenos días Loren, transferencia realizada, ya queda menos. Un saludo.

Otra vez yo loren mi amigo manolo y carmen ya han echo el ingreso buenas noches

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

buenas noches transferencia realizada si todo va bien nos veremos el dia 31

Hola loren transferencia realizada al camping la mía y la de mis amigos anyro por cierto no veo el día de los trogloditas con el curro que se está haciendo mimujer un saludo y nos vemos pronto


Ya estáis como confirmados en la lista de asistentes!!
Gracias
 
Buenas tardes, somos nuevos en el Foro, una pareja con niña y niño y capuchina y ganas de apuntarnos a la webcampanda de fin de año. Es aún posible??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com