Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

Buenas noches si no se ponen malas niñas que tengo una suerte últimamente malísima nos apuntamos y confirmamos que vamos .
 
Buenos días, soy nuevo en este foro y en el autocaravanismo, todavía estamos a tiempo de apuntarnos?

Hola Juancif, si estàs interesado en asistir a la Webcampada, posiblemente haya un hueco aún, ya que la fecha tope para realizar el ingreso en concepto de reserva era el día 7, y creo que hay alguno que no lo ha realizado. Deja que revise la lista, y mañana te digo algo.
Un saludo y bienvenido
 
Buenas tardes.


Como es el X Aniversario de esta Webcampada, os propongo a todos, con el permiso de los organizadores, la....

" OPERACIÓN LENTEJUELAS"


La noche del 31 llevaríamos cualquier adorno de lentejuelas.......tanto hombres como mujeres.


 
Buenas tardes.


Como es el X Aniversario de esta Webcampada, os propongo a todos, con el permiso de los organizadores, la....

" OPERACIÓN LENTEJUELAS"


La noche del 31 llevaríamos cualquier adorno de lentejuelas.......tanto hombres como mujeres.



Idea Genial Nela, la celebración lo merece:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
Buenas noxes a todos!!!nosotros realizamos el pago y aun no estamos confirmados,para k lo tengas en cuenta,ok

luciaaaaa ke no te enteras..... pagalo otra vez y te ponen confirmado jajajajj
 
Buenas noches pagó realizado oleee ya queda menos un saludos a todos
 
Buenas Loren me gustaría saber si aun es posible apuntarse a la kedada. Es la primera vez q salimos en fin de año y esta kedada nos a gustado mucho los comentarios q hay.seriamos 2+2,CV.
 
Saludos; Ingreso realizado y confirmado con el camping.
 
Buenas tardes.


Como es el X Aniversario de esta Webcampada, os propongo a todos, con el permiso de los organizadores, la....

" OPERACIÓN LENTEJUELAS"


La noche del 31 llevaríamos cualquier adorno de lentejuelas.......tanto hombres como mujeres.



Por supuesto que es una gran idea.
Saludos
 
Pago realizado!!nos vemos prontitoo ������

Buenas noxes a todos!!!nosotros realizamos el pago y aun no estamos confirmados,para k lo tengas en cuenta,ok

Buenas noches pagó realizado oleee ya queda menos un saludos a todos

Saludos; Ingreso realizado y confirmado con el camping.

Perfecto, os confirmo en la lista.
Gracias a tod@s
 
Buenas Loren me gustaría saber si aun es posible apuntarse a la kedada. Es la primera vez q salimos en fin de año y esta kedada nos a gustado mucho los comentarios q hay.seriamos 2+2,CV.

Buenas tardes Miguel, te digo lo mismo que a Juancif, una vez he reajustado y actualizado la lista de asistentes con confirmación.
Queda una parcela libre, así que si estás interesado en asistir, confírmamelo y realiza la transferencia a ser posible mañana mismo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com