Webcampista.com

mucho más que un foro

11 de septiembre

JIMENA

en un lugar de castilla..
hoy se cumplen 8 años de aquel fatidico dia del atentado de las torres gemelas,por eso es tan importante nuestra presencia en esas zonas ostiles,como Azganistan,Libia etc...en iraq ya no estamos,desde aqui mi homenaje mas sincero a todos los españoles destinados en esas zonas que gracias a la web sabemos de ellos algunas veces:wav:pD.ESTE HILO QUE LE QUEDE CLARO ALGUNOS POR HAY, NO ES PARA CRISPAAAARRRRR,ME ENTIENDEEES.CHAO
 
Que yo sepa Libia no es zona hostil, supongo que habrá sido un pequeño desliz, creo que querias decir Libano.

Perdona por la corrección.
 
Pues si que encuentro necesario recordar aquella tragedia y de hecho a mi esa fecha y las imágenes creo que no se me iran nunca de la cabeza , al igual que el atentado del 14 de marzo en Madrid .

Desde aqui, aunque no me lean , mi pésame para quienes perdieron un familiar o amigo aquel 11 de septiembre en Nueva York, y mis deseos que el sinsentido que produjo aquella masacre no se vuelva a repetir .
 
Todos lamentamos lo que ocurrió el 11-S y deseamos que no vuelva a repetirse, algunos teníamos amigos allí y aunque finalmente, por enorme suerte del destino, sobrevivieron, las largas horas que pasamos hasta que nos pudimos poner en contacto fueron irrepetibles.

Este año vi los museos que hay en NY en los que tienen cosas sobre el 11-S y todavía se me pone la piel de gallina, no pude evitar llorar al ver todo ese horror ... con imágenes que aquí en España, nosotros al menos, no habíamos visto. El 11-S se llevó por delante a muchísimos bomberos de NY entre los que murieron al derrumbarse las torres y los meses siguientes por enfermedades respiratorias .... Es algo impresionante ver los signos de cariño de la gente en los museos de la policía y/o los bomberos y darte cuenta que esa ciudad jamas podrá olvidar lo ocurrido, incluso cuando el metro pasa por la estación de WTC todo el mundo se calla y se hace un silencio tenso hasta que llega la siguiente parada y el mundo vuelve a fluir ...

Lo dicho, desde aquí nuestro recuerdo a todas aquellas personas que perdieron a algún ser querido en aquella sinrazón maquinada por un loco.

Salu2, MAK
 
hoy se cumplen 8 años de aquel fatidico dia del atentado de las torres gemelas,por eso es tan importante nuestra presencia en esas zonas ostiles,como Azganistan,Libia etc...en iraq ya no estamos,desde aqui mi homenaje mas sincero a todos los españoles destinados en esas zonas que gracias a la web sabemos de ellos algunas veces:wav:pD.ESTE HILO QUE LE QUEDE CLARO ALGUNOS POR HAY, NO ES PARA CRISPAAAARRRRR,ME ENTIENDEEES.CHAO

Cristina si no quieres crispar ni siquiera lo insinúes, no quieras darme trabajo.


Vaya Enrique acabas de montarla en el hilo de la oveja, y ahora parece que quieres montarla aquí también.

Ten un poco de tacto, que a este paso te va a dar la vuelta todo el foro, y lo que es peor me obligaras a intervenir.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

 
Se te olvidaron las victimas del 11 M.
Esas si que no tuvieron culpa de nada, solo de la desfachatez y cara dura de un presidente llamado AZNAR, o como se le conoce en USA; ANSAR.
 
Cristina si no quieres crispar ni siquiera lo insinúes, no quieras darme trabajo.



Vaya Enrique acabas de montarla en el hilo de la oveja, y ahora parece que quieres montarla aquí también.

Ten un poco de tacto, que a este paso te va a dar la vuelta todo el foro, y lo que es peor me obligaras a intervenir.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg


Enlace:
Objetivo Pentágono
Y por mi parte digo igual que en el hilo de la oveja Fin de mis intervenciones en este hilo
dejo el enlace para que veais de que me informo antes de opinar.

20060404123657-fin.jpg
 
Madre mia , entre el coyote,el tio de la vara y el Zorro no se va a poder opinar en este foro.
El que no se siente ofendido, arremete contra las opiniones de los demas. No nos olvidemos que al fin y al cabo es un foro de campismo y sus elementos , aunque tampoco podamos opinar de ello.
 
Recordemos el Maine.... ¿quién lo hundió en la Habana el El 25 de enero de 1898? ... ¿España?..o ¿auto hundimiento?...

Otra página oscura de la historia del imperio....
 
Recordemos el Maine.... ¿quién lo hundió en la Habana el El 25 de enero de 1898? ... ¿España?..o ¿auto hundimiento?...

Otra página oscura de la historia del imperio....

Jo..., ¿quien hundió la pinta, la niña y la sta. maría?
Pues no nos remontamos en años. Seruro que tú si te acuerdas.
 
Una pregunta amigo azor, ¿cual es la capital de las españas y de que imperio hablas?.
Es que me has cogido en fuera de juego.
 
Jejeje, creo que se refiere al imperio del Mal...Al lado oscuro de la fuerza...Aquel de los reyes venidos de más alla de los grandes Pirineos que provoco el otro 11-09...el de 1714....Y tantas otras fechas parecidas, algunas por llegar en poco...
 
¡¡¡buenooooooo!!!

ya empezamos
esto se parece a campingsalon
al final terminaremos como ellos.

que si la abuela fumana, que si la niña se quedo preñada, etc. Etc.
 
Una pregunta amigo azor, ¿cual es la capital de las españas y de que imperio hablas?.
Es que me has cogido en fuera de juego.

La capital de las Españas es..........

:cheers: la que tanto os procuapa a algunos :cheers:

La Pinta y la Niña posiblemente acabaran sus dias desguazadas, no fueron hundidas
La Santa María encalló en lo que hoy es la República Dominicana y sus restos se utilizaron para construir el fuerte Natividad o Navidad, por lo tanto tampoco fué hundida...

El imperio del que hablo es el que rige su majestad Obama, pero esto ya lo sabias ¿no?
 
Jejeje, creo que se refiere al imperio del Mal...Al lado oscuro de la fuerza...Aquel de los reyes venidos de más alla de los grandes Pirineos que provoco el otro 11-09...el de 1714....Y tantas otras fechas parecidas, algunas por llegar en poco...

Pues sí que casualidad ¿no?:king:
 
Un paisano entra en un bar y se acerca a un parroquiano en la barra y le pregunta:

- ¿Hola, viste a Thomas?
- ¿Qué Thomas?
- Un whisky doble, gracias :D
 
thomas que mala es la ignorancia y la burrologia.viva españa

Burrologia lleva tilde sobre la "i", "viva" comienza con mayúscula si va a continuación de un punto, y "españa" comienza igualmente con mayúscula...es que leyendo el hilo no quiero sentirme un ignorante y un burro, por eso puntualizo...¡¡Joder, si viera mi padre lo bien que aproveché el graduado escolar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com