Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ 15 años ya !!...

Un recuerdo para aquellos, que de una fir u otra, se fueron. Recuetdo de leer mucho, antes de mi registro, al Señor ZETA.
Saludos.
 
Imagino que se quedaría en el antiguo foro, pero cómo curiosidad ¿sería posible acceder a ese primer hilo inaugural de alguna manera? [emoji6]
Me sumo a lo que comentas...

Me gustaría ver cómo fue el primer hilo de webcampista.
 
Pues felicidades!! Gracias al webmaster,tenemos una de las mejores enciclopedias de campismo en este pais.
 
Oleeeee!! Enhorabuena a todos, en especial al webmaster y ayudantes.
A por otros 15 por lo menos y que sigamos por aquí.
 
Pues como todos, felicitar a Joel y a todos los compañeros, esta es una gran familia...

Un saludo
 
Me sumo a las felicitaciones,esto es como el anuncio de la marca de electrodomesticos,este foro tiene un poquito de todos. Gran trabajo el de Joel,te escuche una vez en un podcast :aplausos:
 
Pues enhorabuena por seguir en la picota, que no es nada fácil aguantar a algunos especímenes pesados que andamos por aquí...


Bienaventurados los insoportables porque de nosotros será el reino de los cielos...
Otros se contentarán del purgatorio.
Y un par irán probablemente directo al infierno, a menos de una redención consciente y sincera.
Todo es posible. Todo está abierto.

Que la fuerza nos acompañe.

Un abrazo a todas y a todos.

(Y feliz año nuevo... )

?
 
Hace tiempo que no escribo pero creo que es buen momento para hacerlo y felicitar a Joel y a todos los foreros sobre todos como el bien me explico
Felicidades WEBCAMPISTA
Y para los que no lo Conozcáis creo que es buen momento para recordar este relato de él
No es por hacer spam porque como he dicho hace tiempo que no publico
Muchas gracias también Joel por ser como los grandes
Humilde

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 6-1ªEntrevista Joel de Webcampista 6-1ªEntrevista Joel de Webcampista
 
Ante todo felicitar a Joel por haber llegado has aquí, que buenos tragos y tropiezos se ha encontrado en el camino y ha sabido afrontarlos de la mejor manera. Eso demuestra lo gran persona que es.
Y también agradecerle los buenos ratos vividos y la cantidad de buenos amigos y amigos que he podido encontrar en estos 15 años.
Me emociono mucho al recordar todos los buenos ratos que hemos vivido.
Joel, eres grande!.. A por otros 15 años como poco
Un abrazo grande para ti y Rosalia, que te ha aguantado un poquito... y todos los que ha beis formado y formáis parte de este foro y lo hacéis grande.
 
Yo tambien me sumo a ver si se puede recuperar el hilo inicial
 
Muchas felicidades!
A mi personalmente me ayudáis mucho !!! No me canso de leer y aprender !!
Mucha buena gente por aquí !
 
Pues me uno a la felicitación. Llevo poco tiempo por aquí, pero ha sido un tiempo fantástico y muy bien aprovechado gracias a todos. He aprendido de caravanas , he descubierto camping con las 3 B , he conocido sitios como Eslovenia por lo aprendido aquí , pero sobre todo he conocido gente maravillosa en varias quedadas con los que me lo he pasado pipa . Voy más allá e incluso diría que en el hilo Valenciano está un grupo " de amigos " acojonante.

Gracias a Joel y los Jefes por hacerlo posible , pero sobre todo gracias a todos porque los foros los hacen buenos cada uno de sus usuarios y este " es la caña "

Saludos.
 
el mejor ejemplo de que me estoy haciendo viejo es... que ya no os suelto los tochos de antes...:)

15 años tiene ya .... la herramienta....:sneaky::sneaky::LOL::LOL:

seguramente porque ya me conoceis todos lo bastante para saber lo que tengo que decir, que por cierto sigue siendo lo mismo desde hace 15 años.... es lo mismo porque este foro para mi sigue siendo lo mismo que el primer día, una gran ilusión.

Es verdad que hay mucha gente que ya no está, unos porque se fueron y otros porque se quisieron ir, a todos ellos los echo de menos aunque a los que ya no podré volver a leer, los echo de menos mucho más.

Para no repetirme y para que los nuevos vayan conociendo un poco de historia de este foro pondre un par de enlaces :


 
Última edición:
el primer hilo del foro se perdio en uno de los muchos cambios de formato pero....


el primer hilo que tenemos disponible es el 113....

pero si quereis ir viendo otros diferentes encontrarlos es muy facil, basta con poner https://www.webcampista.com/foro/threads/ y a continuacion el numero del hilo

por ejemplo, el hilo 114:

https://www.webcampista.com/foro/threads/114

os llevara al siguiente hilo:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com